Los mejores lugares para celebrar tu despedida de soltera: ¿A cuál te apuntas?

¡Se acerca el gran día! ¿Qué tal sería irte de viaje con tus amigas y vivir una increíble despedida de soltera? Puede ser el viaje más emocionante que jamás hayas tenido, lleno de lugares nuevos por descubrir al lado de las personas que siempre han estado contigo. ¿Cuáles son los destinos más top del momento? ¡No te pierdas nuestra selección! Te recomendamos leer sobre los tips para organizar un viaje de despedida de soltera inolvidable.

Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Santorini

Al sur del mar Egeo, a unos 200 km del territorio continental griego, se encuentra un pequeño archipiélago llamado Santorini, formado por islas volcánicas. Es conocida como la isla griega en “blanco y azul”.  Su belleza es salvaje y única, su arquitectura es pintoresca para recorrer junto con sus amigas y sobretodo podrán disfrutar una incomparable puesta de sol. No te pierdas estos 6 planes de despedida de soltera para brillar como organizadora y disfrutar como novia.

Foto: Santorini vía Shutterstock

París

La ciudad mágica del amor. Es sin duda alguna un destino ideal para disfrutar y recorrer. Conocerás lugares exclusivos, marcados por la historia y la tradición. ¿Te imaginas unas fantásticas fotos junto a la Torre Eiffel, los campos Eliseos, El Museo de Louvre o en el Arco del Triunfo? ¡Definitivamente no hay otra ciudad igual! Descubre cómo celebran las despedidas de soltera las millenials.

Foto: Ekaterina Pokrovsky vía Shutterstock

Cancún

Si están buscando playa, Cancún es una excelente idea para pasar unas vacaciones inolvidables. Ubicados en Quintana Roo – México, éste lugar está rodeado de hermosas playas, rodeadas de arena fina y blanca. Sus aguas son transparentes y llenas de vida. Podrán conocer también la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán. Si quieren algo más podrán divertirse en el acuario natural Xel -Ha.

Foto: themorningglory vía Shutterstock

Miami

Para las amantes del sol y el mar, nada mejor que Miami. Sus playas, centros comerciales y paisajes harán de tu despedida de soltera una experiencia única. Les recomendamos visitar Miami Seaquarium, Castillo del Coral, Villa Vizcaya, Dolphin Mall, Bayfront Park, entre otros. Una de las actividades más populares es realizar una excursión a Walt Disney World, aunque no se encuentre propiamente en la ciudad, podrán hacer esta mágica aventura también. Entérate de las ventajas de tener una bridal party.

Foto: Sean Pavone vía Shutterstock

Las Vegas

¿Sabías que La Vegas es la número uno para celebrar despedidas de solteros y solteras? Esta ciudad seguramente la asemejas con locura y diversión. Lo más importante es disfrutar pero con responsabilidad. La ciudad más grande del estado de Nevada es muy conocida por sus grandes centros comerciales y sus casinos. Imagínate recorriendo la ciudad en una lujosa limusina con champaña.

Foto: Joshua Resnick vía Shutterstock

Ibiza

Si de recorrer el mar mediterráneo se trata, nada mejor que Ibiza. Podrán conocer parques naturales, ir a sus aguas cristalinas y pasar una noche de fiesta interminable. También podrás disfrutar las puestas de sol más hermosas que jamás hayas visto. Aunque Ibiza es conocida por sus animadas noches, también podrán ir a sus playas y tener un contacto único con la naturaleza. Entérate del verdadero rol de las damas de honor.

Foto: Lukasz Janys vía Shutterstock

Sin duda alguna hay muchos destinos increíbles para pasar una despedida de soltera inolvidable. No dejes de investigar y averiguar por las ventajas de cada uno, qué hacer, qué lugares recorrer entre otros. ¿Ya tienes pensado tu próximo viaje? No dudes en contactar las mejores agencias de viajes del país: Viajes El Corte Inglés Colombia, TripMedia Travel Colombia, Viajes y Viajes, Pullmantur – Turismo total, entre muchas más!

¿Tienes idea de cuáles juegos puedes incluir en la despedida de soltera? No te pierdas estos que te mostramos aquí:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Guido Photography & Films
¿Cuál es el papel de las damas y los caballeros de honor en una boda?
Más allá de ser una simple compañía, ser dama o caballero de honor de una boda, implica algunos deberes y responsabilidades. Aquí te contamos cuáles son y de qué se tratan.
Sigue estos consejos y sorprende a tu amiga con la mejor despedida de soltera
Sigue estos consejos y sorprende a tu amiga con la mejor despedida de soltera
Llega una fecha muy especial. Sí, así es, tu amiga se casa y la mejor manera de expresar toda esa felicidad es realizar una despedida de soltera inolvidable.
12 juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo e ilimitada!
12 juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo e ilimitada!
¿Necesitas juegos y actividades para la despedida de soltera? No te pierdas estos 12 que tenemos para ti. ¡Descúbrelos, juégalos y pasa momentos irrepetibles!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información