Los mejores lugares para casarse en Villavicencio ¡Vive la magia de los Llanos!

Cerros y llanuras engalanan al Meta; el baile del joropo y actividades como el coleo hacen de esta zona de Colombia, un lugar encantador y también idóneo para que celebres tu boda en alguno de los mejores lugares para matrimonio, con los que cuenta la zona llanera de Colombia.

Hacienda Palo a Pique
Foto: Hacienda Palo a Pique

La capital de esta región, conocida también como los Llanos Orientales, es Villavicencio, una ciudad boyante por su cultura agrícola y además por la fuerza petrolera de sus tierras, que cuenta con instalaciones condicionadas para que tu boda sea especial y esté revestida de la magia que para ti, tu futuro esposo y familia, representa esta fecha. Por eso, te traemos los 4 mejores lugares para celebrar tu matrimonio.

Hacienda Las Marías
Foto: Hacienda Las Marías

Hacienda Palo a Pique – Visita su web

Dónde: kilómetro 7 Vía Restrepo

Catering: te dan la opción de catering propio o contactar los servicios externos, todo a elección de los novios.

Lo más: un lugar equiparado con hermosas y modernas instalaciones, para que tu boda sea única y especial. Cuenta con jardín, carpa, capilla, pista de baile, parking y alojamiento para invitados.

Nos gusta: vivirás tu día romántico al pie del monte llanero, en unas condiciones climáticas favorables y en medio de la comodidad que brinda el lugar.

Hacienda Palo a PiquePide tu cotización a Hacienda Palo a Pique
Foto: Hacienda Palo a Pique

Hacienda Las Marías – Visita su web

Dónde: vía Antigua a Cumaral, Restrepo (a 30 minutos de Villavicencio)

Catering: te dan la opción de catering, con asesoría sobre tipos y estilos de menús.

Capacidad: máximo 200 invitados.

Lo más: una hacienda de gestión integral que se destaca por la excelencia en el servicio en sus tres áreas: operaciones y logística; diseño y decoración; y catering y servicios, bajo la asesoría de la experta en bodas Liliana Céspedes Reina y su equipo.

Nos gusta: la filosofía que maneja la empresa enfocada a que tu boda sea un evento grandioso, partiendo del cuidado en cada detalle para que sea único, reflejando la personalidad y sensibilidad de los novios.

Hacienda Las MaríasCotiza tu boda con Hacienda Las Marías
Foto: Hacienda Las Marías

Wyndham Garden Hotel Villavicencio – Visita su web

Dónde: kilómetro 3,5 vía Quisqueya

Catering: te dan la opción de catering, bajo la orientación gastronómica del chef.

Capacidad: máximo hasta 400 invitados.

Lo más: la comodidad y el lujo de este hotel en medio del paisaje llanero, con un equipo dispuesto a planear detalle a detalle tu boda, de acuerdo con tus gustos y preferencias.

Nos gusta: la capilla para celebrar la ceremonia, así como espacios adaptados a otros ritos. Cuentan con 198 habitaciones disponibles para que tus invitados se alojen y si estás interesada podrás adquirir un paquete de Luna de Miel.

Hotel Wyndham Garden VillavicencioCotiza con Hotel Wyndham Garden Villavicencio
Foto: Hotel Wyndham Garden Villavicencio

Hotel Hacienda Gualanday – Visita su web

Dónde: kilómetro 9 vía Puerto López

Catering: catering propio.

Lo más: su especialidad son las bodas de lujo, con una organización y logística para que los novios puedan concentrarse en disfrutar de su día, mientras el equipo del hotel se encarga de que todo salga perfecto.

Nos gusta: la unión de la arquitectura con espacios adecuados, sumada a una impactante decoración y jardines que harán de tu boda, un evento inolvidable.

Hotel Hacienda GualandayCotiza ya con Hotel Hacienda Gualanday
Foto: Hotel Hacienda Gualanday

Si decidiste dar el SÍ y quieres celebrar tu boda en la hermosa capital de los Llano Orientales, aquí tienes los mejores lugares, que por su exclusividad, compromiso y preparación, son los adecuados para vivir el momento más romántico de tu vida.

Si tienes dudas sobre cómo elegir el lugar de celebración para tu boda, no te pierdas este video con sus 5 pasos para hacerlo:

También te podrá interesar conocer los lugares de celebración en otras ciudades:

Bogotá

Medellín

Bucaramanga

Cali

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto Santaella
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Te presentamos los 9 mejores decoradores para bodas en Bogotá. Estos artistas se podrán convertir en tu aliado perfecto para una boda de ensueño.
Decoraciones para matrimonios en Barranquilla: ¡Los mejores profesionales para tu gran día!
Decoraciones para matrimonios en Barranquilla: ¡Los mejores profesionales para tu gran día!
No te pierdas nuestra selección de los 4 mejores profesionales en decoración de bodas en Barranquilla. Creatividad y majestuosidad para generar atmósferas únicas en tu día... ¡Descúbrelos!
Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver
Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver
Descubre esta selección que hicimos de las 25 películas más románticas. Unas más antiguas que otras, pero todas con una característica en común: El amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información