Los 9 mejores looks de invitada en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Continúa el ‘boom’ mediático acerca de la boda real entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Noticias sobre hechos, detalles y situaciones siguen acaparando la atención mundial. Y en esta ocasión, nos enfocaremos en el estilo, no en el de la novia – impecable y exquisito por demás-, sino en el de las invitadas que supieron brillar y destacarse con altura y sofisticación para la ‘real’ ocasión.

Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Elegimos 9 mujeres; 9 estilos y 9 personalidades diferentes que sobresalieron por atuendos exquisitos, en donde el contraste de los vestidos monocolor con los vestidos estampados, decoraron la boda real, haciendo de esta un derroche de glamour, aristocracia y tendencia. ¡Conozcámoslas!

1. Amal Clooney

Amal Clooney e George Clooney. Foto via Cordon Press

Amal Clooney, abogada de derechos humanos y esposa del actor George Clooney, eligió para la boda un llamativo vestido en color amarillo mostaza (tendencia actual para climas cálidos) de Stella McCartney, por debajo de la rodilla y con una cola asimétrica, que complementó con un tocado del mismo tono y stilettos en color metalizado a juego.

2. Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer. Foto via Cordon Press

La sobrina de la fallecida Princesa Diana, Lady Kitty Spencer fue otra de las que más llamó la atención. Además de su notoria belleza y porte, la joven lució un espectacular vestido de base color verde, decorado en la parte de la falda con flores, de la firma Dolce & Gabanna. Los zapatos stilettos predominaron en la mayoría de las invitadas; aquí unos de color naranja, un bolso del mismo tono y el collar de brillantes, hicieron de este, un look perfecto.

3. Victoria Beckham

David e Victoria Beckham. Foto via Cordon Press

La ex-integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora de talla internacional, Victoria Beckham llegó a la cita con un vestido de su propia marca. Su estilo siempre se ha caracterizado por ser sobrio y utilizar colores oscuros, como este en azul marino por debajo de la rodilla, de discreto escote vertical, cuello chino que cerraba con una hebilla y mangas largas con amplias aberturas laterales.

4. Cressida Bonas

La modelo y actriz inglesa, Cressida Bonas, ex-novia del Príncipe Harry, llegó a la boda con un vestido estampado a rayas y bordados étnicos, largo midi de Eponine London. Un modelo fuera de lo común para este tipo de actos, pero que sin duda y pese a lo arriesgado, logró acertar, encantando a todos por la frescura y naturalidad con que lo lució. El tocado más sobrio, fue el contraste ideal.

5. Jacinda Barrett

Jacinda Barrett e Gabriel Macht. Foto via Cordon Press

Jacinta Barrett, amiga de Meghan y con quien además compartió set en la serie de T.V ‘Suits’ donde ambas actuaban, fue también una de las mejores vestidas, luciendo un vestido color burdeos (vino tinto), midi con falda plisada, firmado por Roksanda.

6. Sofia Wellesley

Sofia Wellesley e James Blunt. Foto via Cordon Press

Sofia Wellesley, esposa del cantante James Blunt acudió a la casa Valentino para su vestido de invitada. Un diseño de estampados florales corte midi, cuello bebé (o Peter Pan) y mangas cortas. Una oda a la delicadeza con el borde color crema. Los zapatos con cintas y en tono marrón, ideales para el look.

7. Doria Ragland

Doria Ragland. Foto via Cordon Press

La madre de Meghan Markle y única representante de la familia de la novia, eligió un vestido favorecedor para su tono de piel. El conjunto en verde menta, de Oscar de la Renta la hizo lucir bella y elegante. Algo para destacar es que quiso mantenerse fiel a su estilo con sus trenzas y el piercing en la nariz. ¿Sabes cómo vestirte según el tono de tu piel? Sigue estos consejos.

8. Serena Williams

Serena Williams e Alexis Ohanian. Foto via Cordon Press

La tenista norteamericana Serena Williams, asistió a la boda con un vestido de la firma Versace en rosa claro, ajustado que delineaba sus curvas, con fruncido en la cintura y un escote asimétrico. La única invitada que decidió delinear sus curvas, mostrando sensualidad de una forma muy sofisticada.

9. Carey Mulligan

La actriz británica Carey Mulligan, lució perfecta y acorde para una boda de día, con este vestido creado por Erdem, que evoca el glamour de los años 30 pero con un toque moderno, fresco gracias a las flores y a las tonalidades suaves. El movimiento y la fluidez del vestido, son inspiración para cualquier invitada que desee ir a una boda en clima cálido.

De un solo tono o con diferentes ‘prints‘, aquí te dejamos a las invitadas más impactantes en la boda más esperada del 2018. ¿Ya tienes tu favorita? Lo dudamos, porque todas están ¡espectaculares! Te interesará conocer los 5 pasos para ser la invitada perfecta y lucir espléndida.

Escribir un comentario

Prince Harry and Meghan Markle in St George's Chapel at Windsor Castle during their wedding service.
Boda real
¿Qué se dijeron entre sí el Príncipe Harry y Meghan durante su boda?
Momentos únicos y especiales se vivieron en el minuto a minuto de la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Y cómo no, los ojos estuvieron puestos siempre sobre los novios, en sus miradas, pero también en las palabras. ¿Qué se dijeron los novios?
Cortesía: Carolina Herrera
Bodas en clima frío: ¡Los mejores looks de invitada 2018 para lucir espectacular!
Los climas fríos parecen desafiar nuestro estilo, sobre todo cuando se trata de un evento formal. Por eso, te traemos diferentes outfits para que puedas elegir tu favorito al asistir a una boda en clima frío ¡No te los pierdas!
El look de invitada de... Andrea Serna, una mujer 'Top'
El look de invitada de... Andrea Serna, una mujer 'Top'
Presentadora, empresaria y embajadora de la moda, con Andrea Serna presentamos la sección 'El look de invitada de', al convertirse en inspiración por su estilo y elegancia, para todas esas mujeres que son invitadas a una boda y desean acertar en su estilismo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información