Maquillaje y peinado para novias en Barranquilla: los 6 mejores para lucir ¡despampanante!

Te presentamos la selección de los mejores estilistas para novias en Barranquilla. Todos se caracterizan por su profesionalismo y técnicas acordes con las nuevas tendencias en belleza.

  • Maquillaje
  • Novia
  • Atlántico
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Orieta Payares
Jaison Sosa
Peluquería Víctor Gutiérrez
Jorge Centeno
Benjamín Villar
Walter Molano

¿Te casas en Barranquilla y estás organizando todos los detalles para que tu boda sea inolvidable? No te preocupes, desde Zankyou nos encanta recomendarte los mejores profesionales para que todos los detalles de tu gran día sean inolvidables y no solo tengas la boda de tus sueños, sino que además te veas como siempre soñaste, una novia espectacular, identificada con tu propio estilo y radiante el día de tu boda.

Para que esto sea realidad, es necesario que cuentes con los expertos en maquillaje y peinado, y en este caso con los mejores proveedores de Barranquilla, que serán los encargados de guiarte en cada aspecto para que todo sea perfecto. Uno de estos detalles que debes elegir con mucho cuidado es el tema de tu maquillaje y peinado de novia perfectos; no sólo debes confiar en el profesional que se encargará de hacerte lucir hermosa, además debes encontrar en él a un verdadero aliado que entienda tus gustos y te ayude a lograr el look adecuado. Por eso, hoy te presentamos a los mejores estilistas para novias en Barranquilla. 

Orieta Payares

Pide información a Orieta Payares Solicitar Info

Como maquilladora y como mujer siempre se esmera para sacar lo mejor de cada una de las novias que la buscan, ya que es una de las maquilladoras top del país. Orieta entiende que este es el día más soñado por las novias y por ende debe ser inolvidable. ”Cuando estoy frente a ellas y comienzo a crear el maquillaje, en lo único que pienso es en el mágico momento cuando se observan en el espejo, y me dicen muy felices ¡wow eres la mejor, Dios bendiga siempre tus manos! Y esto para mí, lo es todo”. Aunque su especialidad es el maquillaje, también cuenta en su equipo de trabajo con excelentes profesionales que se encargarán de tu peinado.

Si te preguntas por qué deberías escogerla para que se encargue de crear el look perfecto para tu boda, la respuesta es clara: ”primero porque soy mujer y entiendo los altos y bajos que acarrea este día y la preparación de este”. Sumado a esto, ella también tiene otra faceta y esta es como profesora de maquillaje, en la que transmite su conocimiento a las mujeres que quieren aprender este hermoso arte, ella te dará las mejores herramientas para que tengas tu mejor versión de ti.

Jaison Sosa

Pide información a Jaison Sosa Solicitar Info

Hablar de técnicas, vanguardia, modernidad, experiencia, profesionalismo y sobre todo pasión por lo que hace, es hablar de Jaison Sosa. Y claro, por algo es uno de los estilistas de celebridades y novias más reconocidos en Barranquilla. Con su asesoría no solo encontrará un peinado y un maquillaje más; con su asesoría conseguirás un look integral con el que te verás natural, moderna y sobre todo con el que te sentirás satisfecha.

Por eso es que ponerse en sus manos para el día de tu boda no podría ser una mejor opción; este profesional certificado por Samer Khouzami & Scott Barne, logrará que seas una novia única y despampanante.

Peluquería Víctor Gutiérrez

Pide información a Peluquería Víctor Gutiérrez Solicitar Info

Si hablamos de los mejores, sin duda alguna debemos incluir a Víctor Gutiérrez. Es especialista en peinado y maquillaje para novias; por sus manos han pasado reconocidas mujeres de la escena pública y novias que han decidido que sea él el encargado de hacerlas lucir espectaculares el día de su boda.  Cuando aprecias su trabajo en maquillaje y peinado, solo puedes pensar en elegancia, glamour, sofisticación y un elemento que resalta: la naturalidad.

Es cierto, nunca una novia arreglada por él se verá inadecuada, con excesos o extravagancias; al contrario su trabajo se destaca por hacer que las mujeres se vean hermosas y naturales, sin necesidad de exageraciones o técnicas que no las favorezcan. Es por esto que es uno de los mejores y no podía quedar por fuera de nuestra selección. En él encontrarás más que al estilista de tu boda, a un amigo que se encargará de que ese mágico momento sea mejor de lo que siempre lo soñaste.

Peluquería Víctor Gutiérrez Solicitar Info

Jorge Centeno

Pide información a Jorge Centeno Solicitar Info

¡Todo un artista! Y también un experto en novias. A él acuden novias de diferentes partes del país y la Costa Atlántica porque su trabajo es impecable, adaptado a las últimas novedades. No serás una novia como cualquier otra; por el contrario este profesional se encargará de resaltar tu belleza, de acuerdo con tus características físicas, así como con el tipo de boda que vas a tener y el vestido de novia que escogiste. Teniendo como base esto, lograrás tener el look más deslumbrante en tu boda.

Y es que por algo este profesional es reconocido como uno de los mejores de Colombia, pues sus más de 15 años de trayectoria y la cantidad de mujeres satisfechas, respaldan su trabajo. No dudes que él se dedicará por completo a que seas la novia más espectacular, pues la versatilidad y calidad de cada look no pueden ser pasadas por alto. Con él podrás obtener tu maquillaje y peinado ¡perfectos!

Benjamín Villar

Pide información a Benjamín Villar Solicitar Info

Sus 10 años de experiencia, que incluye el trabajo con diferentes modelos del país y su preparación a nivel internacional, lo convierten en uno de los maquilladores y estilistas más importantes del país. El éxito de su carrera ha sido su preparación, constante actualización en las mejores técnicas de maquillaje y utilización de los mejores materiales y productos. Cuando lo escuchas hablar de su vocación te convences que él no improvisará al momento de arreglarte para tu boda.

La asesoría para novias es personalizada y muy especial, pues él se toma el tiempo necesario para hablar con cada novia y de acuerdo con sus gustos y su personalidad, aconsejarles cuál es el look adecuado para brillar en su camino al altar. Puedes tener la confianza de que todo cuanto le plantees, él te ayudará, por algo es experto en asesoría de imagen. En mejores manos no podrías estar.

Walter Molano

Pide información a Walter Molano Solicitar Info

Walter Molano y su innegable talento, sumado a su auténtica forma de resaltar la belleza de las mujeres, es el plus que le da a su trabajo una calidad impresionante. Y es que son más de 20 años los que Walter lleva trabajando en el mundo de la belleza, por esto no debes dudar que él es una de las mayores autoridades para aconsejarte en lo que te hará ver perfecta en tu fecha, gracias a su trayectoria en diferentes pasarelas de moda, con reconocidos diseñadores y personalidades de la televisión, así como reinas de belleza.

No solo esto; él y su equipo de trabajo se capacitan constantemente en las últimas tendencias por lo que puedes estar segura que te ayudarán a elegir el look que más te favorece. Y también como especialista en novias, se interesará por resaltar tu belleza y tendrá en cuenta todos los factores decisivos al momento de arreglarte para que seas única e irrepetible.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y que ya tengas en mente con cuál de estos profesionales quieres prepararte para el día de tu boda. ¡Te sorprenderán! No te vayas sin ver este video y los 5 consejos para elegir el peinado de novia ideal:

Si te casas en Barranquilla, te invitamos a leer:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

También te puede interesar conocer a los mejores proveedores de esta categoría en otras ciudades:

Estilistas Bogotá

Estilistas Cali

Estilistas Manizales

Estilistas Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Benjamín Villar Maquillaje y peinado novias
Jaison Sosa Maquillaje y peinado novias
Peluquería Víctor Gutiérrez Maquillaje y peinado novias
Jorge Centeno Maquillaje y peinado novias
Walter Molano Maquillaje y peinado novias
Orieta Payares Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario