Los mejores destinos invernales para tu luna de miel: ¡Abrígate bien y disfruta!

Te enseñamos 5 destinos internacionales con muchas opciones para vivir una luna de miel inolvidable en invierno. Que el clima frío no sea un obstáculo para el más romántico viaje de recién casados.

Si planean una luna de miel en los primeros meses del año, ya sea en Norteamérica o Europa se encontrarán con bajas temperaturas y nieve que podrán disfrutar con la práctica de deportes como el esquí o el snowboard, además innumerables e idílicos paisajes dignos de una postal. A continuación, les presentamos algunos destinos a tener en cuenta. No te pierdas los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel.

Fuente Propia
Foto: Basílica Saint Sernin Toulouse – Fuente Propia

La hermosa Praga

La capital de la República Checa se puede preciar de ser una de las ciudades más hermosas de Europa debido a su majestuosa arquitectura con edificios de diversos estilos que en invierno adquieren un toque especial bajo el manto de la nieve. Para visitarla recomendamos cotizar con Bellatours, quienes te brindarán los mejores paquetes turísticos.

Además, cuenta con míticos lugares de visita obligatoria, como el Castillo, el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja o el barrio de Mala Strana. Las parejas que acudan de luna de miel cuentan con muchos parques y museos para visitar, así como sus incomparables cervecerías artesanales que son consideradas de las mejores del mundo.

Foto: Praga - Viajes El Corte Inglés / Latam
Foto: Praga – Viajes El Corte Inglés / Latam

El encanto de Toronto

La principal ciudad de Canadá ofrece una serie de alternativas sumamente recomendables para los recién casados. Entre ellas, una excursión a las célebres Cataratas del Niágara (las cuales se sitúan a dos horas de esta ciudad), así como practicar el patinaje sobre hielo en su popular pista Nathan Philips Square.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otros atractivos ineludibles son la visita a la CN Tower, una de las más altas del mundo para apreciar la vista de toda la ciudad, así como conocer la Casa Loma, un célebre castillo con mobiliario señorial. Finalmente, acudir al festival invernal Winterlicious, el cual aglutina platos de diversas partes del mundo.

Fuente Propia
Foto: Cataratas del Niágara – Fuente Propia

Toulouse y su arquitectura

Llamada la Ciudad Rosa por la gran cantidad de edificios construidos con una base a ladrillos, cuenta con una arquitectura espectacular en sus ya famosas edificaciones como la Basílica de Saint Sernin, el Convento de los Jacobinos, la Catedral Saint Étienne o el Capitole.

El sur de Francia también se precia de una exquisita gastronomía, por lo cual recomendamos el platillo estrella de la región, el cassoulet, acompañado de un foie gras o magret de pato y un buen vino francés. De postre, una fenetra, pastel de almendras típico de la zona. Te recomendamos ¿cómo elegir el destino de tu luna de miel? 

Fuente Propia
Foto: Toulouse – Fuente Propia

Sevilla tiene un color especial

Esta localidad sureña de España se precia de tener uno de los climas más agradables en invierno, por lo cual se hace muy fácil de recorrerla a pie. De visita obligada gracias a sus hermosas plazas, entre las que destaca la Plaza España, considerada una de las más lindas del país, también cuenta con una exquisita gastronomía en sus populares bares de tapas.

Otra visita obligada para las parejas es la del Real Alcázar, majestuoso palacio que data del siglo XVI con una mezcla de arte árabe y cristiano y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para cotizar pasajes a esta ciudad te recomendamos Viajes El Corte Inglés, una agencia especializada en paquetes turísticos a Europa.

Foto: www.alcazarsevilla.org
Foto: www.alcazarsevilla.org

La eterna magia de Nueva York

Una de las ciudades más hermosas en invierno, en la que podrás patinar en alguna de sus múltiples pistas de patinaje, pasear por el emblemático Central Park, así como visitar insignes museos como el Metropolitan, uno de los más famosos del mundo. Atractivos que podrás visitar cotizando con Giratur, especialistas en paquetes a la Gran Manzana.

Además, es imperdible el recorrido por Times Square para rematar la jornada con un musical en Broadway. Y debido a que cuenta con una de las comunidades asiáticas más grandes, Nueva York es uno de los mejores lugares para recibir el Año Nuevo Chino, con grandes desfiles, comparsas y juegos artificiales por doquier.

Fuente Propia
Foto: New York – Fuente Propia

Como habrás podido notar, todas estas ciudades cuentan con una gran variedad de actividades ideales para disfrutarlas en invierno. No dejes que el frío se convierta en un impedimento para disfrutarlas. ¡Empaca las maletas, abrígate bien y buen viaje! Quizás también te interese los cinco mejores hoteles boutique para tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Giratur Agencias de Viajes
Bellatours Agencias de Viajes
Publicidad

Escribir un comentario