Los 5 mejores decoradores de bodas en Cali: ¡tu gran día en las mejores manos!

¿Te casas en Cali? Descubre los mejores decoradores de bodas que harán tus sueños realidad.

Se acerca el maravilloso día de tu boda y seguramente has pasado horas mirando las tendencias y estilos de decoración de tu preferencia. Sabes perfectamente qué es lo que buscas y quieres que todo salga perfecto. Así, poco a poco vas soñando con la decoración perfecta para tu día soñado.

David VasquezPide cita con David Vasquez
Foto: David Vasquez

En nuestro país contamos con excelentes profesionales, quienes con su preparación, experiencia y pasión por crear, pueden hacer que cada ilusión que tengas se convierta en realidad. Hemos seleccionado los 5 mejores decoradores para bodas en Cali: “La sucursal del cielo”. ¡No te lo pierdas!

Adriana NárvaezPide cita con Adriana Nárvaez
Foto: Adriana Nárvaez

David Vásquez – Visita su web

David Vásquez tiene muy claro que su trabajo consiste en que la decoración del evento brille por si sola. Que sea una experiencia única para cada uno de los asistentes. Tiene una amplia experiencia en matrimonios, pues es consciente de que una boda es una fecha donde las parejas no quieren restringirse de nada, pues es el día más importante de sus vidas. Considera vital que las parejas no se limiten y confíen en sus manos expertas para vivir la escena que soñaron. Define a las flores como la materia prima por excelencia, junto con las preferencias de la novia escoge aquellas que harán de tu decoración un sueño hecho realidad. Sus tres pilares fundamentales son el compromiso, la calidad y el amor. ¡Sin duda cada uno de éstos estarán presentes en tu día!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

David Vásquez DecoradorPide cita con David Vásquez Decorador
Foto David Vásquez Decorador
David VasquezPide cita con David Vásquez Decorador
Foto: ShutterPro para David Vasquez

Eventique – Visita su web

La especialidad de Eventique es la decoración personalizada de eventos sociales y corporativos. Tienen una visión de diseño innovadora, trabajan aportando su experiencia y profesionalismo para lograr un nivel de satisfacción único en sus clientes. En ellos podrás encontrar en un sólo lugar todo lo que necesitas: asesoría, producción de cada detalle, la decoración, el mobiliario, el diseño floral y gráfico, entre otros. Esto hace que tengas la posibilidad de disfrutar de un servicio integral. Podrás confiar plenamente en su equipo de profesionales, pues la calidad es su elemento primordial. Así disfrutarás del resultado de tus sueños. Sus ideas son creativas, con especial atención a cada detalle y con maravillosas propuestas.

EventiquePide cita con Eventique
Foto: ShutterPro para Eventique
EventiquePide cita con Eventique
Foto: ShuterPro para Eventique

Ligia Londoño, Chambres – Visita su web

Ellos tienen un propósito muy claro: cumplir y superar expectativas. Le Chambres nace el 5 de septiembre de 1988, inicialmente como lencería dirigido por Ligia Londoño Cardona, quien ha liderado en la empresa de decoración y planeación de eventos. Se han realizado eventos con destino nacional e internacional. La experiencia de intervención en diseño de interiores, decoración e innovación en eventos y espacios es el sello personal que les ha llevado a marcar la diferencia. Actualmente los eventos realizados han marcado pauta en las mejores revistas como Vogue, entre otras. Cuentan con un personal formal, responsable, organizado y lleno de pasión que respalda cada evento. Su misión está en formar parte del espacio con esencia, pasión y autenticidad teniendo presente la personalidad de cada uno de nuestros anfitriones.

Ligia Londoño, Chambres
Foto: Ligia Londoño, Chambres
Ligia Londño, Chambres
Foto: Ligia Londoño, Chambres

Adriana Narváez – Visita su web

Adriana Narvaez Decoradora, es sin duda una compañía que planea y hace realidad tus sueños. Son un equipo profesional destacado en el arte, decoración y planeación de eventos. Son un grupo de personas que entiende las expectativas de los novios y quiere ir mucho más allá de ellas. Saben que cada detalle es fundamental para lograr materializar todo lo que se espera alcanzar. Dominan perfectamente los conceptos de diseños de interiores y se han especializado en darle vida e ilusión a cada espacio, todo con buen gusto y estilo. Aplican técnicas vanguardistas para lograr que el concepto esté finamente organizado. ¡Todo lo que esperas se hará realidad!

Adriana Narvaez DecoradoraPide cita con Adriana Narvaez Decoradora
Foto: Adriana Narvaez Decoradora
Adriana Narvaez DecoradoraPide cita con Adriana Narvaez Decoradora
Foto: Adriana Narvaez Decoradora

Eventos Floristería La Orquídea Maria Teresa de Navia – Visita su web

Eventos Floristería La Orquídea lleva más de 60 años en el mercado. Inicialmente arrancó con la abuela de Maria Teresa y luego la heredó su mamá. Poco a poco fue enamorándose del negocio. Ha trabajado durante años con varios tipos de eventos, como reuniones empresariales, primeras comuniones, entre otros; pero lo que definitivamente más le apasionan son los matrimonios. Junto con su hermana han considerado que lo más importante no es el dinero que pueda costar un arreglo, sino en el amor y en la satisfacción de sus clientes. Lograr ver una sonrisa es lo que motiva cada día a este equipo. Coloca sin duda, todo el empeño e interés para hacer de tu decoración un evento digno de admiración.

Maria Teresa NaviaPide cita con Maria Teresa Navia
Foto: Cathy Rojas para Maria Teresa Navia
Maria Teresa NaviaPide cita con Maria Teresa Navia
Foto: Cathy Rojas para Maria Teresa Navia

Esperamos que ahora tengas en tu corazón miles de expectativas al saber que tu boda podrá ser tal y como la soñaste gracias a estos expertos decoradores. ¿Te casas en Cali? Puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de la ciudad.

No te puedes perder:

Wedding planner: Los mejores wedding planners en Cali: ¡Descúbrelos!

Estilistas y maquilladores: Los mejores estilistas para novias en Cali

Tiendas de vestidos: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Cali

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cali

Orquestas: Las mejores orquestas para matrimonios en Cali

Empresas de invitaciones: Las mejores empresas para invitaciones de boda en Cali

Empresas de catering: Las mejores empresas de catering para boda en Cali

Hoteles: Los mejores hoteles de Cali para tener una boda inolvidable

Empresas de ponqués: Las mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali

También te puede interesar conocer otros decoradores en otras ciudades del país:

Barranquilla

Bogotá

Cali

Cartagena

Medellín

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adriana Narvaez Decoradora Decoradores matrimonio
Eventique Decoradores matrimonio
David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio
Ligia Londoño - Chambres Decoradores matrimonio
Publicidad

Escribir un comentario