Los 5 matrimonios de futbolistas, más inspiradores: ¡Mágicas historias de amor!

El fútbol y el amor son completamente compatibles. Por el fútbol sentimos amor, pasión, entrega, los colores de una camiseta pueden despertar en nosotros emociones y sentimientos que creíamos estaban dedicados únicamente a la persona que amamos, nuestra familia y amigos. Sin embargo, el amor por un equipo es puro y verdadero. Así como el fútbol y el amor son compatibles, creamos en los futbolistas a nuestros “ídolos”, pues son los que materializan nuestro sueño de entregarlo todo en la cancha por el equipo. Y no nos digamos mentiras, nos interesa la vida de nuestros futbolistas, estamos pendiente de sus lesiones, traspasos y también vida personal. Hoy dedicamos nuestro a rescatar los matrimonios más adorables e inspiradores de 5 futbolistas, que no solo son éxitosos en la cancha sino en el amor, pues sus matrimonios han sido ejemplo de fortaleza y son la prueba viviente de que sin importar la fama, el dinero o la posición social, una vida de familia exitosa sí es posible.

1. Falcao y Lorelei

Un amor cómo ningún otro. Falcao y Lorelei han estado juntos desde muy jóvenes, se casaron hace 10 años y son ejemplo del amor puro y verdadero, ese amor que muestra que cuándo conoces a tu alma gemela, las cosas cambian para siempre y nunca más vuelven a ser iguales, tanto así que cuando se conocieron, pasó no mucho tiempo para que se dieran cuenta que querían estar juntos durante toda la vida y compartir su amor para siempre. Sin importar sus carreras tan diferentes, ella es cantante y él futbolista, han sabido manejar su relación de la mejor forma, nunca se han visto involucrados en escándalos y lejos de los focos de los medios de comunicación, tienen una relación cercana, en la que se demuestra que definitivamente están hechos el uno para el otro. Ahora tienen dos hijas, Dominique y Desirée. ¡Un matrimonio inspirador!

Los 5 matrimonios de futbolistas, más inspiradores: ¡Mágicas historias de amor!
Foto: Tomada de instagram @falcao

2. Iker y Sara

Una parajea adorada en el mundo entero. ¿Quién no recuerda el beso que le dio Iker a Sara cuando celebraba el título del Mundial de Sudáfrica? Ella es periodista y él portero legendario del Real Madrid, la Selección Española y , actualmente, en el Porto de Portugal. Su relación ha dado el fruto de dos hermosos hijos, Martín y Lucas. A pesar de ser una pareja mediática, los dos siempre han intentado vivir con sencillez, naturalidad y espontaneidad. ¡Un gran ejemplo de amor! También te puede interesar leer Las 10 grandes historias de amor de la literatura universal.

Tomada de instagram @ikercasillas
Foto: Tomada de instagram @ikercasillas

3. Messi y Antonella

¡Ellos darán el sí definitivo en el 2017! Y es que su amor ya completa más de una década, se conocieron en la juventud y desde entonces no se han separado. A pesar de que Leonel Messi es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo y esto haga que en todos los noticieros y medios de comunicación hablen de él, esto aún eso no ha impedido que su relación siempre haya estado fortalecida, ni que los dos tengan una vida de familia íntima y que, a pesar de su fama, haya estado siempre con Antonella, la mujer de sus sueños, la que siempre ha sido su mayor apoyo y fan número 1. Thiago y Mateo son sus los dos hijos de esta pareja. Ni los balones de oro, ni todas las copas del mundo se compararían con el amor que se profesa el uno por el otro. Descubre Las 7 historias de amor más románticas e impactantes del cine.

Antonella Roccuzzo
Foto: Tomada de instagram Antonella Roccuzzo

4. Zidane y Véronique

Es el entrenador de uno de los equipos, quizá el más famoso del mundo, el Real Madrid, del que también fue futbolista. El Francés y su esposa llevan más de 20 años juntos y son padres de Enzo, Luca, Theo y Elyas. Un amor inspirador, que prueba que los matrimonios pueden ser para toda la vida y que junto a la persona que escojas como compañero de tu camino, estará contigo durante cada etapa y momento, para “Zizou” la opinión de su esposa es fundamental, él confía en ella y ella en él , esa confianza ciega los hacen ser almas gemelas. No te pierdas algunas de las mejores bodas de los futbolistas de la Selección Colombia.

Tomada de instagram @zidane
Foto: tomada de instagram @zidane

5. James y Daniela

El jugador del Real Madrid y su esposa Daniela han vivido una historia de amor desde la adolescencia. Ellos se conocen desde que eran muy jóvenes y han estado juntos desde entonces, ni el estrés, ni la fama, ni el hecho de ser el centro de atención de  los colombianos, ha impedido que su amor siga en pie y que se conozcan como una pareja estable.  Los dos han sido sabios al saber enfrentar los problemas que trae la fama, evitar escuchar las malas habladurías y mantenerse intactos en su promesa de amarse para toda la vida.

Tomada de instagram @jamesrodriguez10
Foto: Tomada de instagram @jamesrodriguez10

El amor de cada una de estas parejas nos inspira y sabemos que hay muchos futbolistas más que deben gran parte de su éxito en la cancha gracias a las mujeres que los acompañan día a día y que se convierten en sus hinchas número 1. ¿Qué otra relación incluirías en este top 5? También te invitamos a leer Los matrimonios de famosos más inspiradores

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Christian Goenaga
Los 8 momentos más emocionantes de una boda
El día de una boda es normal que tanto los novios como los invitados derramen alguna lágrima de emoción. Repasamos esos momentos que te emocionarán, sin duda alguna.
5 momentos en los que te sentirás la mujer más hermosa el día de tu boda
5 momentos en los que te sentirás la mujer más hermosa el día de tu boda
La mujeres más lindas son las que se sienten felices y seguras de sí mismas. Hoy queremos contarte cuáles serán esos 5 instantes en que brillarás con luz propia.
Los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos
Los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos
¿Qué admiran los fotógrafos a través del lente? ¡Descubrelo y prepárate para tu gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información