Los 8 más grandes temores que tendrás antes de tu boda

Los 8 más grandes temores que tendrás antes de tu boda

El estrés acumulado en los últimos meses se puede materializar en pesadillas que te ayudaremos a afrontar de la mejor manera.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Luego de arduos meses de preparativos, pocas horas de sueño y mucha tensión, lo más probable es que sufras algún estrago causado por el estrés, el cual puede plasmarse en algunos temores de toda novia previos al gran día y que pasamos a enumerar para que tengas en cuenta de que no serás ni la primera ni la última en padecerlos. ¡Presta mucha atención y relájate! No te pierdas ¡que la transpiración no sea un problema el día de tu boda!

guardarSheff vía Shutterstock
Foto: Sheff vía Shutterstock

1. Le pasa algo a tu vestido

Una de los temores más frecuentes debido al tiempo invertido en encontrarlo. Que si engordas estrepitosamente de un día para otro y no te cierra el día D, que le cae algún producto nocivo y lo echa a perder minutos antes de ponértelo, son sólo algunas de las cosas, terroríficas eso sí, que podrás pensar, pero no  tienes de qué preocuparte si realizas todo ese día con suma precaución y delicadeza.

guardarChristian Goenaga Wedding PhotographerCotiza con Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

2. El peluquero o la maquilladora no llegan

Sabes que dependerás de estos profesionales para lucir radiante en este día tan especial. Y seguramente contratarás a expertos, y si en el peor de los casos, les sucede algo, estos expertos suelen enviar un reemplazo de emergencia y de igual profesionalismo para cubrir de manera óptima su ausencia. Para ir a lo seguro, te recomendamos agendar cita con Makeup by Design, en donde una experta como Valentina Arjona se encargará de dejarte espectacular en este romántico día.

guardarGabo y Mafe Fotografía Cotiza con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

3. Llegar tarde a la iglesia

Otra de los miedos más reiterativos, bien sea porque el auto pueda sufrir un imperfecto o por el terrible tráfico que hay que soportar en las calles. Una recomendación puede ser contratar una empresa de transporte como Confort Car Service, que a través de un chofer profesional garantizarían que todo fluya de manera óptima. También te recomendamos ser cautelosa con los tiempos y no dejar todo para última hora.

guardarAndrés Torres PhotographerCotiza con Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

4. Que la lluvia lo estropee todo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es inevitable preveer el factor climatológico, pero para ello tienes que conversar sobre este tema con tu wedding planner y algunos proveedores. En caso de que llueva, en la iglesia se pueden repartir paraguas para los invitados, mientras que en la recepción se pueden tomar las medidas para pasar a un salón y dejar de lado los jardines si fuera necesario. Recuerda ser precavida si te encuentras en zonas o temporadas de lluvias.

guardarFotografía vía Shutterstock
Fotografía vía Shutterstock

5. Tropezar y caerte en plena ceremonia

Lucirás glamorosa con ese par de tacones, pero otro miedo que te acompañará será tropezar con el vestido y caer frente a todos tus invitados. Para quitarte este miedo de encima te recomendamos probar los zapatos y amoldarte a ellos días antes de la ceremonia. Así harás una entrada triunfal sin temor a perder el equilibrio en esta fecha tan especial.

guardarArtevisión Wedding PhotographyCotiza con Artevisión Wedding Photography
Foto: Artevisión Wedding Photography

6. Tu novio no llega a tiempo 

Otro de los temores más habituales que aparecen en los sueños de las futuras esposas. Que el amor de su vida no aparezca. Relájate, tú más que nadie conoces a ese hombre y sabes que estará ahí para desposarte y hacerte la mujer más feliz del mundo. Cero preocupaciones, salvo la de lucir espléndida y estar feliz.

guardarPhotomachine StudioCotiza con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

7. La fiesta resulta un fiasco

Organizarás todo con tanto entusiasmo que cualquier inconveniente que se presente a mitad de camino podrá ser resuelto de la mejor manera por el equipo de profesionales que te asesorará. Recuerda que en esta fecha tus amigos y familiares disfrutarán tu unión y nada podrá eclipsar tu felicidad. Todo contratiempo es manejable. Te recomendamos 7 prendas de lencería para novias, ¿cuál escogerías?

guardarGabo y Mafe FotografíaCotiza con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

8. La comida no está a la altura

Otro de los temores que podría convertirse en pesadilla días previos a la boda. Recuerda que si escoges a los proveedores adecuados para el catering y los dulces no tendrás por qué preocuparte, ya que estos suelen hacer muchas pruebas previas para certificar que todos sus productos estén en las mejores condiciones y según lo planificado. Tal es el caso de Bodega y Cocina, expertos en gastronomía que cuentan con muchos años de aval en este campo con exquisitas y originales propuestas.

guardarBodega y CocinaCotiza con Bodega y Cocina
Foto: Bodega y Cocina

Si has vivido o estás sintiendo estos grandes temores, lo más probable es que sean resultado del estrés acumulado en las últimas semanas. Trata de exteriorizar tus preocupaciones conversando con amigos y familiares. Recuerda que si acudes con profesionales capacitados, todo saldrá según los planeado. ¡Mucha suerte! Quizás también te puede interesar Locaciones mágicas para un trash the dress.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!