Publicidad

Los 6 lugares más románticos del mundo para pedirle que se case contigo
Te presentamos 6 ciudades románticas para realizar una pedida de mano mágica con aquella persona especial con la que quieres compartir el resto de tu vida.

Si ya tienes claro que quieres dar el siguiente paso y pasar con esa persona especial el resto de tus días para formar una familia, te recomendamos sorprenderla(o) con una propuesta de matrimonio en un lugar especial y mágico en el que, además de hacerle entrega del anillo de compromiso, puedan vivir unos días mágicos. Por ello no te pierdas los seis lugares que hemos seleccionado para ti. ¿Empezamos?
Nueva York: una ciudad que enamora
Cosmopolita y con innumerables atractivos para las parejas, Nueva York es una de las mejores opciones para comprometerse. Cuenta con muchos lugares románticos para hacerlo, como el famoso Central Park, la pista de hielo del emblemático Rockefeller Center y para los más osados el último piso del Empire State es siempre una opción muy tentadora. Te recomendamos ¡No te vuelvas monotemática! Mantén la intriga de tus invitados hasta el día de la boda.
De Madrid al cielo
La capital española se puede preciar de contar con muchos espacios románticos, como sus bellos parques, entre los que destacamos la laguna de El Retiro, así como los paseos por El Capricho y los atardeceres en el Templo de Debod. Otra interesante propuesta es hacer una pedida sorpresa en alguno de sus exquisitos restaurantes, entre los que se encuentran alternativas de diversos países del mundo.
París: la capital del amor
La llamada Ciudad Luz contiene ese toque de romanticismo que la ha llevado a ser escenario de los romances más recordados de la historia del cine. Por ello, no es del todo descabellado pensar en una propuesta en el último nivel de la Torre Eiffel en donde se puede brindar con champagne o hacerlo durante un recorrido por el Sena, mientras se aprecia los encantos de la ciudad iluminados en un recorrido nocturno con música de fondo. París nunca desentona. Descubre estos 5 destinos para una luna de miel de aventura en Latinoamérica.
Lisboa: destila pasión
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
La capital portuguesa derrocha romanticismo por doquier y prueba de ello son sus miradores ideales para “enamorar” cogidos de la mano. Entre los más emblemáticos se encuentran el Mirador das Portas do Sol, así como el Santa Luzia con vistas del Tajo. Otro punto recomendado es el Jardim do Torel con impresionantes vistas de la ciudad, así como el barrio Alfama y sus célebres fadistas que servirán del marco perfecto para una pedida inolvidable.
Roma: la eterna romántica
Otra de las ciudades que desborda romanticismo y que cuenta con escenarios como Villa Borghese, un parque de estilo renacentista en forma de corazón y con laguna para pasear en pareja, así como la colina del Aventino con una de las mejores vistas de Roma y la célebre Fontana di Trevi para una pedida de película. De visita obligatoria es el barrio de Trastevere, con sus calles angostas y pequeños restaurantes caseros, en los que podrás sorprender a tu chica o chico con la esperada propuesta.
Venecia y sus canales para amar
Es uno de los destinos más románticos del mundo, en el que no solo se puede disfrutar de un reparador paseo en góndola, sino también gozar de una exquisita gastronomía y asistir a uno de los mejores espectáculos de ópera en La Fenice o en el Palacio de la Música, un lugar íntimo e ideal para realizar aquella propuesta junto a un cuarteto de músicos que serán los cómplices ideales en esta aventura.
Como habrás podido apreciar, cualquiera de estos destinos resultará una alternativa ideal para aquella propuesta tan especial que te traes entre manos. Recuerda que este momento merece una planificación al detalle, para que constituya un momento digno de recordarse junto a tu pareja en el futuro. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese conocer estos 13 lugares diferentes para la mejor luna de miel, 10 lugares para una escapada romántica o la minimoon: una luna de miel exprés con muchos caprichos.