Los 6 lugares más románticos del mundo para pedirle que se case contigo

Si ya tienes claro que quieres dar el siguiente paso y pasar con esa persona especial el resto de tus días para formar una familia, te recomendamos sorprenderla con una propuesta de matrimonio en un lugar especial y mágico en el que, además de hacerle entrega del anillo de compromiso, puedan vivir unos días mágicos. Por ello no te pierdas los seis lugares que hemos seleccionado para ti. Te recomendamos ¡No te vuelvas monotemática! Mantén la intriga de tus invitados hasta el día de la boda.

Ekaterina Pokrovsky vía Shutterstock
Foto: Ekaterina Pokrovsky vía Shutterstock

Nueva York: una ciudad que enamora

Cosmopolita y con innumerables atractivos para las parejas, Nueva York es una de las mejores opciones para comprometerse. Cuenta con muchos lugares románticos para hacerlo, como el famoso Central Park, la pista de hielo del emblemático Rockefeller Center y para los más osados el último piso del Empire State es siempre una opción muy tentadora.

City of New York
Foto: City of New York

De Madrid al cielo

La capital española se puede preciar de contar con muchos espacios románticos, como sus bellos parques, entre los que destaca la laguna de El Retiro, así como los paseos por El Capricho y los atardeceres en el Templo de Debod. Otra interesante propuesta es hacer una pedida sorpresa en alguno de sus exquisitos restaurantes, entre los que se encuentran alternativas de diversos países del mundo. Un destino que podrás apreciar cotizando con 360º Travelers, una agencia especializada en paquetes de luna de miel.

spain.info
Foto: spain.info – Parque El Retiro

París: la capital del amor

La llamada Ciudad Luz contiene ese toque de romanticismo que la ha llevado a ser escenario de los romances más recordados de la historia del cine. Por ello, no es del todo descabellado pensar en una propuesta en el último nivel de la Torre Eiffel en donde se puede brindar con champagne o hacerlo durante un recorrido por el Sena, mientras se aprecia los encantos de la ciudad iluminados en un recorrido nocturno con música de fondo. París nunca desentona. No te pierdas el post sobre la clase de novia en la que no deberías convertirte cuando te vas a casar.

Ekaterina Pokrovsky vía Shutterstock
Foto: Ekaterina Pokrovsky vía Shutterstock

Lisboa: destila pasión

La capital portuguesa derrocha romanticismo por doquier y prueba de ello son sus miradores ideales para “enamorar” cogidos de la mano. Entre los más emblemáticos se encuentran el Mirador das Portas do Sol, así como el Santa Luzia con vistas del Tajo. Otro punto recomendado es el Jardim do Torel con impresionantes vistas de la ciudad, así como el barrio Alfama y sus célebres fadistas que servirán del marco perfecto para una pedida inolvidable. Un hermoso lugar al que podrás llegar si acudes con los expertos de El Corte Inglés.

Visit Lisboa
Foto: Visit Lisboa

Roma: la eterna romántica

Otra de las ciudades que destila romanticismo por doquier y que cuenta con escenarios como Villa Borghese, un parque de estilo renacentista en forma de corazón y con laguna para pasear en pareja, así como la colina del Aventino con una de las mejores vistas de Roma y la célebre Fontana di Trevi para una pedida de película. De visita obligatoria es el barrio de Trastevere, con sus callecitas angostas y pequeños restaurantes caseros, en los que podrás sorprender a tu chica o chico con la esperada propuesta.
Visit Italy
Foto: Visit Italy

Venecia y sus canales para amar

Es uno de los destinos más románticos del mundo, en el que no solo se puede disfrutar de un reparador paseo en góndola, sino también gozar de una exquisita gastronomía y asistir a uno de los mejores espectáculos de ópera en La Fenice o en el Palacio de la Música, un lugar íntimo e ideal para realizar aquella propuesta junto a un cuarteto de músicos que serán los cómplices ideales en esta aventura. Un viaje soñado que puede ser realidad cotizando con Viajes Élite, expertos en armar viajes soñados.
Visit Italy
Foto: Visit Italy

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Diana Hernández
9 hermosos poemas para inspirar tus votos matrimoniales
La poesía llena el alma y el corazón. Por eso, no hay nada más romántico que un poema para expresar todo el amor que sientes. Inspírate con estos 9 maravillosos poemas.
Foto: Instagram Papa Francisco
10 consejos del Papa Francisco a los novios para un matrimonio feliz
A un año de la visita del Papa Francisco a Colombia, queremos compartir de nuevo sus mejores consejos para tener un matrimonio pleno y feliz. ¡No te los pierdas!
Foto: Andres Torres Photographer
Estos son los 5 grandes errores en la pedida de mano. ¡Evítalos todos!
El momento en que te comprometes es uno de los más románticos y memorables de su vida como pareja. Debido a las grandes expectativas y nervios que te pueden abrumar, te contamos 5 errores que debes evitar para que tu propuesta sea perfecta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información