"Los juegos del hambre": Diseños de vestidos de novia inspirados en Katniss

The Hunger Games
The Hunger Games (Los juegos del hambre). Foto: cortesía de Lionsgate

Recientemente, las parejas han estado buscando hermosas ideas para bodas al aire libre en los libros y la película Los juegos del hambre. Aunque un cuento futurista sobre unos adolescentes que luchan contra la muerte puede parecer un lugar extraño para buscar inspiración, es muy positivo que el abanico de opciones de cualquier tipo para crear bodas temáticas sea tan libre e impresionante.

Desde el estreno de Los juegos del hambre ha aparecido una gran variedad de productos inspirados en la película: desde papelería, peinados y maquillaje hasta sesiones de fotos temáticas, como las de Green Wedding Shoes o The Wedding Chicks, así que en Zankyou pensamos que es una oportunidad para mostrar los vestidos más adecuados para la boda de Katniss. Así es, se trata de vestidos con los que se puede saltar, correr y, si es necesario, luchar hasta la muerte (aunque esperamos que la tensión no sea tan alta en tu gran día).

 

Thread Organza One-Shoulder Dress
Vestido de organza de un solo hombro

 

Las líneas de influencia griega de Shopbop.com logran un estilo definido de “tiro con arco”. ¡Sólo hay que cambiar los zapatos de diseño por botas hasta la rodilla, apoderarse del arco, las flechas, y correr por el bosque!

 

Clarissa Gown
Vestido de novia "Clarissa", de J. Crew

 

Este hermoso vestido de novia de J.Crew en seda georgette cuenta con un toque orgánico, por los volantes que caen en cascada desde la blusa y la falda. El estilo poco convencional recuerda la moda progresista de El Capitolio, pero es suficientemente fantástico como para que resulte perfecto para Katniss.

 

Calvin Klein Beaded Halter Chiffon Dress
Vestido cuello halter en chiffon, de Calvin Klein

 

La silueta abierta de este vestido estilo trapecio de Calvin Klein para Nordstrom permite doblarse, retorcerse, saltar y esquivar los cuchillos voladores (metafóricamente) que puedas encontrar en tu camino. Ademas resulta muy romántico con una trenza cayendo sobre uno de los hombros.

 

Alice + Olivia One-Shoulder Drape Dress
Alice + Olivia. Vestido drapeado de un hombro

 

Suzanne Collins, la autora del libro Los juegos del hambre, se inspiró en el mito griego de Teseo, por lo cual es lógico que el “estilo diosa” de los vestidos de un hombro, como los de Alice + Olivia, de Saks Fifth Avenue, nos recuerden mucho a su heroína, Katniss.

 

BCBGMAXAZRIA Magdalena Gown
BCBGMAXAZRIA. Vestido de novia "Magdalena"

 

Este vestido futurista de Shopbop.com se asemeja particularmente al estilo Panem. La estructura estilizada y flotante del diseño permite una total libertad de movimiento, y los cortes en paneles de la parte superior marcan el torso y permiten mostrar unos brazos tonificados. ¡Además imitan la figura de Katniss con su arma mortal preferida!

¿Qué vestido crees que es el ganador de esta batalla de estilo? Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información