Los 4 elementos de tu boda que le darán un toque único

Lo original se traduce en elementos visibles a tus invitados. ¡Estos 4 pueden hacer que tu boda sea única!

Todos quieren bodas personalizadas, no existe una sola pareja que esté dispuesta a una boda de molde, el tiempo en el que ir a una boda era exactamente lo mismo que asistir a otra, fue hace 20 años. Pero, ¿cómo se logra una boda personalizada? ¿Qué es lo que realmente le da ese toque de diferencia? Zankyou contactó a una wedding planner apasionada por las bodas únicas, ella nos regaló estos consejos para que puedas hacer tu sueño realidad.

Bella Novia Eventos y Etiqueta
Foto: Bella Novia Eventos y Etiqueta
Publicidad

Diana Donado, es la organizadora de bodas de Bella Novia Eventos y Etiqueta, una empresa muy querida por parejas nacionales e internacionales que han decidido llevar a cabo su destination wedding en La Capital Romántica de América, la hermosa Cartagena. Ella nos explicó cuáles son esos elementos que suele utilizar para lograr que ninguna boda resulte una repetición de otra y nos dio algunas recomendaciones para que las parejas puedan lograr esa boda que solo existe en sus sueños. Aquí están:

  1. Colores
  2. Flores
  3. Música
  4. Escenarios
Bella Novia Eventos y Etiqueta
Foto: Bella Novia Eventos y Etiqueta

1. Colores

Es algo de lo primero que debes definir. Este será un detalle que atraviese transversalmente toda tu boda. Esta wedding planner suele definir en sus primeras reuniones con la pareja el color, las conversaciones la llevan a encontrar lo que los novios quieren y es fiel a esas expectativas desde las invitaciones mismas hasta cuando se termina el evento. Y los colores elegidos, son los que llevarán a los invitados y a la pareja a conocer esa singularidad desde que reciben en sus manos la noticia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bella Novia Eventos y Etiqueta
Foto: Bella Novia Eventos y Etiqueta

2. Flores

Hay dos elementos manejados por esta organizadora que hacen que tus invitados tengan una experiencia inolvidable: primero, que la organización del minuto a minuto se cumpla y segundo, que el espacio al que lleguen, tenga magia. Valiéndose de texturas y con base en los colores que ustedes han definido en conjunto con ella, esta mujer consigue en compañía de su equipo, una decoración floral que transforma totalmente el lugar y hace que se convierta en un ambiente que le comunique a tus invitados ese romanticismo que solamente ustedes como pareja, han logrado desarrollar.

Bella Novia Eventos y Etiqueta
Foto: Bella Novia Eventos y Etiqueta

3. Música

Si algo habla de una pareja, es esa música que los identifica. Algunos amores suenan a románticos vallenatos y otros se identifican más con toda la alegría que puede imprimir un DJ. En sus paquetes todo incluido, esta organizadora suele incluir este elemento fundamental para cualquier celebración y generando la tranquilidad de contar con músicos profesionales y buenos en lo suyo, así como todos los proveedores con los que cuenta para la organización de la boda.

Bella Novia Eventos y Etiqueta
Foto: Bella Novia Eventos y Etiqueta

4. Escenarios

Van a quedar registrados en la fotografía de bodas y no solo le hablarán a los invitados sino que en un futuro les recordarán a ustedes, cómo fue que empezó su historia de amor. A Bella Novia Eventos y Etiqueta, suelen pedirle la organización en el increíble centro histórico de Cartagena, pero también han desarrollado bodas en otros ambientes, como por ejemplo la única playa privada con baluarte en la ciudad y con solo imaginarlos, ya sabes que las bodas tienen estilos diferentes, que una no es igual a la otra. En una salen de la iglesia con juegos pirotécnicos, en la otra se desplazan de la playa a un salón o se quedan ahí mismo y el escenario determina esos momentos.

Bella Novia Eventos y Etiqueta
Foto: Bella Novia Eventos y Etiqueta

Con estos 4 elementos, tú, tu pareja y tus invitados, van a vivir una experiencia como la que no habían vivido en ningún otro momento, una que hable de ustedes dos, que los represente. Si quieres vivir tu boda en Cartagena, Zankyou te recomienda contar con la asesoría profesional de Bella Novia Eventos y Etiqueta, con toda seguridad tendrás una boda exitosa, un gran momento del que te llevarás los mejores recuerdos.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario