Cómo evitar los colados en la fiesta de la boda

Para no despertar suspicacias el colado se cuida generalmente y su porte como elegancia es sorprendente.
Para no despertar suspicacias el colado viste muy elegante

Es un asunto para ser tratado con delicadeza y diplomacia para no herir susceptibilidades de nadie.  Estos casos se pueden presentar por la falta de organización desde un comienzo, es necesario tener unas pautas y políticas para el manejo de la información y la privacidad. Hay infinidad de maneras para evitar que los colados ingresen a la boda, la cuestión está en sí las pondrás en práctica o no.

Hay colados que llegan desde el momento de la ceremonia, como también hay colados que sobresalen por estar mal vestidos para la ocasión.
Hay colados que llegan desde el momento de la ceremonia

Solicita estrictamente presentar la tarjeta de invitación de de boda al ingresar y el personal encargado de esta tarea, que  realice la tarea a conciencia. Es de conocimiento que muchas veces las invitaciones dicen presentar invitación y cuando se llega en realidad nunca la piden, allí es donde comienzan a presentar fallas y el colado se aprovecha de esto para ingresar.

Otra forma que sí puede resultar algo costosa pero es infalible y ha sido aplicada ya en bodas, consiste en agregar en la tarjeta de invitación un sistema de código de barras que será verificado al ingresar a la recepción de esta manera solo entran los que son. Suena un tanto excéntrico pero que funciona, funciona!!!! También si eres amante o casi obsesionado por la tecnología se verá muy cachetudo el hecho de enviar a tus invitados una tarjeta de invitación inteligente. Si te interesa lo puedes conseguir con IDéntico S.A.S. Es una opción más para controlar los colados en tu boda.

Pero si la situación es otra y el colado ya entró a la fiesta, solicita a personas de seguridad que retiren de la reunión a la persona en cuestión. No hay que dar pie para que ella o él, entren en contacto con los novios y éstos se vean en un compromiso y les permitan quedarse. Regularmente los colados no son malos, solo que resulta desagradable que entren a la fiesta “personajes” que no han sido considerados para estar en la lista de invitados .

Los colados pueden ser una Ella o un El.
Los colados pueden ser tanto hombres como mujeres

Son situaciones embarazosas e incomodas pero si desde un comienzo no entraron en la lista de invitados, no tienes por qué soportarlos en el día más importante para vosotros. Hay que ser contundente en estas decisiones. Si no eres radical para evitar que esto te pase, con seguridad vas a  tener que lidiar con colados en tu boda. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

¿Te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!
¿Te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!
Si fuiste elegida como dama de honor para la boda, y no tienes muy claro cuáles son algunas de tus funciones: ¡No te pierdas este post!
20 Súper ideas para que ningún invitado quiera irse de tu fiesta
20 Súper ideas para que ningún invitado quiera irse de tu fiesta
Pon en práctica alguna de estas ideas y ¡sorprende a tus invitados!
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda
¿Te invitaron a una boda y no quieres ir? ¡Tranquila! Pon en práctica estos consejos y libérate de este compromiso quedando bien.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información