Publicidad
  • Magazine
  • Cómo evitar los colados en la fiesta de la boda

Cómo evitar los colados en la fiesta de la boda

Es un asunto para ser tratado con delicadeza y diplomacia para no herir susceptibilidades de nadie. Estos casos se pueden presentar por la falta de organización desde un comienzo, es necesario tener unas pautas y políticas para el manejo de la información y la privacidad. Hay infinidad de maneras para evitar que los colados ingresen a la boda, la cuestión está en sí las pondrás en práctica o no.

  • Antes de la boda
guardarPara no despertar suspicacias el colado se cuida generalmente y su porte como elegancia es sorprendente.
Para no despertar suspicacias el colado viste muy elegante

Es un asunto para ser tratado con delicadeza y diplomacia para no herir susceptibilidades de nadie.  Estos casos se pueden presentar por la falta de organización desde un comienzo, es necesario tener unas pautas y políticas para el manejo de la información y la privacidad. Hay infinidad de maneras para evitar que los colados ingresen a la boda, la cuestión está en sí las pondrás en práctica o no.

guardarHay colados que llegan desde el momento de la ceremonia, como también hay colados que sobresalen por estar mal vestidos para la ocasión.
Hay colados que llegan desde el momento de la ceremonia

Solicita estrictamente presentar la tarjeta de invitación de de boda al ingresar y el personal encargado de esta tarea, que  realice la tarea a conciencia. Es de conocimiento que muchas veces las invitaciones dicen presentar invitación y cuando se llega en realidad nunca la piden, allí es donde comienzan a presentar fallas y el colado se aprovecha de esto para ingresar.

Otra forma que sí puede resultar algo costosa pero es infalible y ha sido aplicada ya en bodas, consiste en agregar en la tarjeta de invitación un sistema de código de barras que será verificado al ingresar a la recepción de esta manera solo entran los que son. Suena un tanto excéntrico pero que funciona, funciona!!!! También si eres amante o casi obsesionado por la tecnología se verá muy cachetudo el hecho de enviar a tus invitados una tarjeta de invitación inteligente. Si te interesa lo puedes conseguir con IDéntico S.A.S. Es una opción más para controlar los colados en tu boda.

Pero si la situación es otra y el colado ya entró a la fiesta, solicita a personas de seguridad que retiren de la reunión a la persona en cuestión. No hay que dar pie para que ella o él, entren en contacto con los novios y éstos se vean en un compromiso y les permitan quedarse. Regularmente los colados no son malos, solo que resulta desagradable que entren a la fiesta “personajes” que no han sido considerados para estar en la lista de invitados .

guardarLos colados pueden ser una Ella o un El.
Los colados pueden ser tanto hombres como mujeres

Son situaciones embarazosas e incomodas pero si desde un comienzo no entraron en la lista de invitados, no tienes por qué soportarlos en el día más importante para vosotros. Hay que ser contundente en estas decisiones. Si no eres radical para evitar que esto te pase, con seguridad vas a  tener que lidiar con colados en tu boda. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (5)

Escribir un comentario