Los cinco espacios del exclusivo Museo del Chicó para tu boda

Los cinco espacios del exclusivo Museo del Chicó para tu boda
Foto: Museo del Chicó
  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Parque
  • Bogotá D.C.

Casarse en un ambiente campestre dentro de Bogotá es posible. Nos hemos acostumbrado a pensar que este tipo de ambientes o los de corte colonial están en los alrededores de la ciudad o en otras ciudades, pero la capital ofrece un lugar que debe describirse usando el término “belleza” y que le va a encantar a las novias que buscan estos estilos para su gran día. El Museo del Chicó tiene mucho que ofrecerte si tu decisión es vivir una celebración cargada de naturaleza y elegancia en Bogotá, estos son los espacios que dispone para que vivas tu boda.

guardarMuseo del Chicó decoración de mesasSolicita información a Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

Capilla católica

Sin lugar a dudas se trata de una de las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá, las parejas que busquen un espacio autorizado por la arquidiócesis que esté cargado de belleza lo encuentran acá. Su estilo de corte colonial data del siglo XVIII, su interior ofrece la belleza propia de las capillas de la época y una sensación de calidez e intimidad. Cuando salgan recién casados se van a encontrar en uno de los corazones verdes de Bogotá y pasar de allí a la celebración apenas te tomará unos minutos porque está cerca de los salones.

guardarMuseo del Chicó capilla bodas católicasSolicita información a Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

Jardines hermosos

En un ambiente privado encuentras también zonas verdes preciosas que servirán para los diferentes momentos de tu boda. Si quieres una boda por un rito diferente al católico los cipreses, robles y palmas, se convierten en parte de la decoración ideal para una ceremonia al aire libre. Imagina cómo saldrá de linda la fotografía de tu sesión de bodas en este ambiente, mientras que tú te ocupas en eso con tu pareja, tus invitados pueden recibir un coctel junto a un espejo de agua o una fuente en el lugar. Los espacios son ideales para los diferentes momentos de tu boda.

guardarMuseo del Chicó hacienda bodas BogotáSolicita información a Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

Sede junior

Tiene capacidad para setenta personas sentadas y es un espacio ideal para bodas íntimas en el sector privado del parque. A un lado encuentras un pequeño espacio para niños, si es que están dentro de tu lista de invitados, y su entrada tiene un caminito bonito que nos hace pensar en una linda aparición triunfal de los novios. Cálido, amaderado, lleno de iluminación natural, se trata de un buen espacio para una boda elegante y campestre junto a los más cercanos.

guardarMuseo del Chicó hacienda bodas BogotáSolicita información a Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

Casa del parque

Está ubicada en el sector más oriental del parque y tiene capacidad para cien personas sentadas. Fue diseñada en armonía con el espacio natural del parque y a su vez con la casona en la que se encuentra el museo. Sus ventanales te aseguran que tendrás un evento embellecido por la iluminación natural y su chimenea no solo le da un toque acogedor sino que además lo embellece casi como un elemento que suma a la decoración.

guardarMuseo del Chicó salón decoraciónSolicita información a Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

Casona

El elemento central del parque, una arquitectura colonial que se ha sostenido en su belleza desde 1620 y en donde encuentras el museo con todos los elementos que doña Mercedes Sierra de Pérez donara a la Sociedad de Mejoras y de Ornato de Bogotá. Con ese mismo tono se encuentran decorados los salones que cuentan con una capacidad para hasta 180 personas sentadas, sus corredores, fuentes y patios te envuelven en un ambiente mágico y propicio para el desarrollo de una historia de amor única.

guardarMuseo del Chicó hacienda bodas BogotáSolicita información a Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

Si estás buscando un espacio campestre que tenga el toque de las edificaciones coloniales en Bogotá, lo tienes prácticamente en el centro de la ciudad, es esta edificación que alguna vez donó una mujer comprometida con el embellecimiento de la ciudad y que con toda seguridad aportará a la construcción de un ambiente ideal para la celebración de tu boda. También se trata de uno de los lugares más pedidos para bodas en la ciudad, por eso nuestra recomendación es que hables con el Museo del Chicó ahora y separes la fecha que destinaste para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario