Los cake toppers de bodas más originales del 2018 ¡Elige el tuyo!

Los cake toppers de bodas más originales del 2018 ¡Elige el tuyo!

Conoce estas curiosas y divertidas alternativas de cake toppers que darán de qué hablar en este 2018. Elige el que más se adapte a tu estilo y personalidad

  • El banquete
  • Consejos
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Novia
  • 2018

Debido a su carácter divertido, constituyen el mejor complemento para tu torta o ponqué de bodas. Nos referimos a los cake toppers, aquellas figuras originales que hacen referencia a los novios con muñecos en miniatura o mensajes y que podrás lucir de una manera personalizada en ese día tan especial para darle un toque lúdico y entretenido a tu celebración. A continuación, te brindamos algunas ideas que te pueden inspirar en este 2018. No te pierdas los 7 detalles únicos que harán que tu boda sea recordada por siempre.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Novios de película

Una opción muy divertida para decorar la parte superior de tu torta de bodas es la que ofrece el mundo del entretenimiento. Ejemplo de ello son los populares muñecos de Lego, los cuales pueden adquirir divertidas expresiones y ser personalizados para que se identifiquen con los novios; o también personajes de películas reconocidas de cualquier género. Con estas alternativas se podrán crear diversos escenarios según el gusto de la pareja. Una opción que podrás hacer realidad si acudes con Toque Rosa, expertos que te ayudarán con todos los elementos necesarios para organizar tu celebración nupcial. No te puedes perder cómo elegir tu torta de bodas y que este sea tu gran momento dulce.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa
guardarCrédito: http://faith-michele.com
Crédito: http://faith-michele.com

Con letreros

Otra alternativa que se utiliza mucho en las celebraciones nupciales es la de colocar las iniciales o nombres de los novios sobre la torta o ponqué con un tipo de letra o caligrafía especial. También resulta válida alguna frase relacionada con el amor o algún mensaje que quieran dar los novios en este día tan especial, acompañado de una imagen que simbolice la unión. Una excelente idea que el equipo wedding planner de Aglaya Bodas en Villa de Leyva tendrán en cuenta para hacer de tu boda, un evento único, personalizado e inolvidable con este y cada detalle de tu boda. Te recomendamos las 7 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda en este 2018.

guardarFoto: Aglaya Bodas en Villa de Leyva
Foto: Aglaya Bodas en Villa de Leyva

Miniaturas en madera

Se trata de crear una divertida caricatura, tanto del novio como de la novia, en miniaturas elaboradas en madera, las cuales le darán un toque divertido y audaz a la mesa dulce para romper un poco con el carácter formal del evento. Para cotizar la torta de bodas te recomendamos asesorarte con Éclat Pastelería, expertos que trabajan con gran variedad de ingredientes locales y los mejores insumos.

guardarMaría Roa Photography
Foto: María Roa Photography

Figuras personalizadas

Consiste en crear con los mismos ingredientes de la cobertura de la torta, las figuras de la pareja con los elementos característicos que soliciten, como puede ser un determinado color o algún accesorio que guarde algún significado especial para ellos y que pueda resultar divertido para los invitados.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Con parejas de animales

Optar por cambiar los figuras del novio y la novia, por parejas de animales como pingüinos, flamencos, gaviotas o jirafas, entre otros, es una alternativa diferente y además cautivadora, puesto que ya sabes la ternura que despierta la fauna y más si la incluyes en un concepto tan romántico como tu boda.

guardarCrédito: Bonjour Poupette
Crédito: Bonjour Poupette

Con flores coloridas

Un complemento ideal si se trata de una boda de corte clásico y formal, en donde las flores de diversos colores y estilos le darán ese toque cálido y romántico a la celebración. Es una opción que no tiene pierde, porque resulta elegante y sobria. Para cotizar sobre este tipo de tortas, te recomendamos Mystika Pastelería, quienes trabajan cada una de sus recetas con ingredientes de calidad premium y 100% naturales.

guardarDiana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía
guardarCrédito: www.fiftyflowers.com
Crédito: www.fiftyflowers.com

Te sugerimos optar por un cake topper que vaya acorde con el estilo que le quieras imprimir a tu celebración. Recuerda que un toque divertido, si se hace con buen gusto, siempre cae bien para romper un poco con el protocolo y la formalidad de las bodas. ¡Mucha suerte en tu elección! Quizás también te interese las 6 ideas originales para exhibir la torta de boda: ¡No te podrás resistir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Toque Rosa Asesores y organizadores
Mystika Pastelería Catering matrimonios
Éclat Pastelería Ponqués y mesas dulces
Aglaya Bodas en Villa de Leyva Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!