Los beneficios de contar con esta tienda para tu lista de regalos

El día de tu boda es una especie de frontera: más allá del mismo se encuentra una vida nueva, la historia de un nuevo hogar y puedes tener la seguridad de que la gente que te quiere, se sentirá feliz de hacer parte de esta nueva historia, de participar, (de cualquier forma posible), de esta nueva etapa de tu vida. Por eso amamos las listas de regalos, porque nos hacen sentir como si los novios nos involucraran en este inicio. Pero los que alguna vez hemos dado con esas en las que, aún yendo al lugar, nos cuesta encontrar algo que nos guste, nos hemos decepcionado un poco. En Zankyou ¡te presentamos una que realmente te va a gustar!.

MatissesReserva tu cita con un asesor de Matisses
Foto: Matisses

Matisses es la tienda de artículos para el hogar de los sueños, buscar lo que necesitas para tu nuevo hogar se convierte en una increíble experiencia en cualquiera de sus sedes y eso incluye la virtual. Específicamente para tu lista de regalos, resulta mucho más cómodo para ti y para tus invitados, hoy te mostramos los beneficios que te ofrece escoger esta lista de regalos:

  1. Oferta amplia
  2. Asesoría personalizada y profesional
  3. Plataforma virtual sencilla
  4. Entrega ajustada a tus necesidades
  5. Descuentos
MatissesReserva tu cita con un asesor de Matisses
Foto: Matisses

1. Oferta amplia

¿No es decepcionante pasar por todo un catálogo y no encontrar por lo menos una cosa que te llame la atención? Una lista de regalos debería tener una oferta tan amplia que puedas encontrar varias opciones que se ajusten a tu estilo de vida y a tus gustos en decoración. En Matisses encuentras más de 20 marcas de Italia, Dinamarca, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Finlandia, Filipinas, Inglaterra, Holanda e India; lo que significa que además encuentras cualquier estilo. Su catálogo te va a sorprender al encontrar elementos para tu hogar según el concepto de decoración que más te represente: vintage, minimalista, étnico, industrial, moderno, vanguardista, clásico, ecléctico, shabby chic, rústico o contemporáneo. En verdad vas a tener de dónde escoger.

MatissesReserva tu cita con un asesor de Matisses
Foto: Matisses

2. Asesoría personalizada y profesional

Todos quisiéramos tener un decorador de interiores para que nos diera unas buenas ideas para escoger aquello que va a llenar nuestra casa. En Matisses, el asesor que te acompañe lo será y te ayudará a tomar la mejor decisión sobre esos muebles, elementos de cocina o cualquier artículo para el hogar que estés buscando. “En la primera visita, los novios se deciden por lo más bonito, después de la asesoría suelen optar por lo necesario”, nos explica uno de sus asesores, quien además nos recuerda que en esta tienda los novios tienen hasta un mes de plazo para cambiar cualquier cosa que definitivamente no los haya convencido.

MatissesReserva tu cita con un asesor de Matisses
Foto: Matisses

3. Plataforma virtual sencilla

Entre menos complicado para todos, mejor. Además de una lista de regalos intuitiva y que se mueve contigo en tiempo real notificándote de cada movimiento, vas a contar con un asesor que te ayudará a crearla y tendrás un tutorial que encontrarás en la página de Matisses. Luego de una visita a la tienda, que con toda seguridad querrás hacer y que disfrutarás, donde escogerás lo que irá en tu lista y una vez activada puedes estar al tanto de cada novedad y modificarla a tu gusto. Para tus invitados será tan fácil como elegir un regalo que puede ser desde un precio tan económico como veinte mil pesos y hasta el más costoso que podría costar veinticinco millones y si nada les convence, pueden comprarte un bono de regalo para que lo inviertas en lo que quieras.

MatissesReserva tu cita con un asesor de Matisses
Foto: Matisses

4. Entrega ajustada a tus necesidades

Sin duda esta es una de las características más importantes: que la entrega de los regalos se ajusta a tu tiempo. En Matisses tienes la posibilidad de mantener tus regalos en bodegaje hasta un año después y te hacen la entrega de los apenas los pidas, sin que te falte alguno, todo lo que encuentras en la lista, está en stock en la tienda. De hecho, puedes tener hasta dos entregas: una antes y otra después de la boda. Así que si tienes un largo viaje después de tu luna de miel o todavía no está listo tu apartamento para recibir los regalos de la gente que te quiere, no tienes que preocuparte por el lugar en el que los vas a guardar.

MatissesReserva tu cita con un asesor de Matisses
Foto: Matisses

5. Descuentos

Y si estás en los trámites de la boda, no viene nada mal que tengan un detalle especial contigo. En Matisses, por tener la lista de regalos virtual con ellos, encuentras descuentos en maquilladores, spa, carro para el evento, transporte para los invitados, dermatólogos, vestidos y trajes, licor, repostería y otros servicios y productos, sobre los cuáles te gustará tener descuentos para el día de tu boda.

MatissesReserva tu cita con un asesor de Matisses
Foto: Matisses

Esta semana visité a unos amigos que se casaron hace dos meses. Me invitaron a onces y cuando llegué al lugar, entre los dos me habían preparado unos waffles con yogur y cereales, el detalle me pareció muy bonito porque la waflera la escogí yo dentro de su lista de regalos y me gustó saber que les aporté algo que verdaderamente les puede servir para el resto de su historia de amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información