Publicidad

Los ambientes de ensueño de El Jardín Secreto para tu boda
Conoce uno de las más bellas haciendas para bodas en los alrededores de Bogotá. ¡Te dejará sin palabras!

Foto: El Jardín Secreto
¿En que piensas cuando estás buscando una locación para tu boda? Básicamente lo que necesitas es belleza y espacio, lo que quieres es un lugar memorable; es decir, que resulte muy buen escenario para las fotografías de tu sesión de novios, y de tu gran día en general, pero que además genere muy buena recordación en tus invitados. Si eso es lo que estás buscando, queremos recomendarte una hacienda para bodas en Bogotá.
Se trata de El Jardín Secreto, un lugar ubicado a las afueras de Bogotá y que te ofrece dos posibilidades para que vivas allí tu gran día: la primera es que contrates con ellos todos los servicios y en este caso, ellos se encargan de ponerte en contacto con los mejores proveedores, incluyendo su equipo de catering que trabaja con el chef encargado de Compensar. La otra es convertirse en la hacienda de tu boda y que tú lleves tus propios proveedores, por supuesto, primero debes dejar que ellos los aprueben como unos que ofrecen al menos la misma calidad que en esta locación.
Estos son los espacios por los que te conviene contar con esta preciosa hacienda:
Salón principal
En este salón vas a encontrar espacio suficiente para tener hasta a 200 invitados sentados. Además de eso contarás con la belleza de sus instalaciones y con una hacienda plenamente dotada para recibirlos, tanto por sus pilas de baños como por su cocina y su capacidad eléctrica, literalmente nada te hará falta. Con la asesoría de los proveedores en decoración que la hacienda El Jardín Secreto contrata, tendrás un lugar mágico.
Capilla
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Uno de los lugares más hermosos del recinto: el secreto de su belleza está en los toques particulares de su arquitectura que le darán una belleza única a tu ceremonia. Es un descanso saber que la tienes a la mano y que no tienes que desplazarte desde la catedral de un pueblo o alguna capilla en Bogotá hasta este lugar mágico, la celebración está apenas a una sesión de fotos de la celebración (o un coctel, como prefieras llamarlo).
Cúpula
Pero antes de pasar a hablar de los jardines, deberíamos tener en cuenta uno de los puntos más importantes del lugar. La cúpula es el lugar escogido por esas parejas cristianas, de otras religiones o que se casan por lo civil. La ceremonia quedará perfecta en ese espacio y si te casas por lo católico, tienes que (de todas formas) ir al lugar y tomarte unas fotografías de sesión de pareja.
Jardines
Tendrás espacio suficiente para que tus invitados se tomen un coctel mientras que tú vas por todo el lugar, sacándole el jugo al tremendo escenario que resulta esta locación: el pozo, las fuentes, el túnel de flores, todo envuelto en esa belleza única de la sabana de Bogotá y sin estar lejos de la ciudad. De hecho, si decides hacer una celebración totalmente campestre, tienes un escenario precioso y que no pide mucha decoración.
Casa
Si quieres pasar la noche de bodas en una de sus habitaciones, también lo puedes hacer. Tienen una acogedora casa que, si quieres, la puedes ofrecer a algunos invitados para que pasen la noche. Hasta 12 invitados pueden quedarse allí y ¿por qué no? Al día siguiente podrían tener algún plan posboda antes de que tú y tu pareja partan hacia su luna de miel.
Si estabas buscando un lugar para tu boda en las cercanías de Bogotá, te recomendamos El Jardín Secreto, no solo porque está ubicado muy cerca de la ciudad y no representará un mayor esfuerzo en cuanto a traslados, sino también porque en esta locación para bodas encuentras todo lo que necesitas para vivir un día inolvidable en uno de las locaciones más hermosas que puedes encontrar para vivir tu gran día.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
El Jardín Secreto
Haciendas y lugares emblemáticos bodas