Los 6 signos que te revelarán que tu pareja NO está lista para casarse

Da igual si eres su esposa, su novia, su hermana, o su propia madre, los hombres forman parte de un mundo diferente al nuestro, y que nunca llegaremos a entender al completo. Y es la causa de muchas discusiones en la pareja. Entre ellas, la de ¿Celebrar o no una posible boda? Tu te sientes segura de querer casarte y lo que no sabes si tu novio corresponde a este importante aspecto de tu vida, hoy te mostramos las 6 señales que revelan que tu novio no está listo para casarse. ¡Descúbrelas!

1. ¿Tienes el protagonismo que te mereces? Eres la primera persona en la que piensa tu novio al despertarse, al atravesar un problema, o por el contrario ¿una larga lista de familiares y amigos pasan por su cabeza antes que tú?. Si esto es así, claramente, no es una buena señal… ¡En estos momentos, no pinta que vaya ser es el hombre con el que te casarás!

2. ¿Hablar de futuro? Cuando tu novio no está listo para casarse las conversaciones sobre el futuro cercano las evitan a toda costa y se sienten incómodos con el tema y si constantemente evade la palabra “futuro” es porque realmente no tiene claro qué es lo que quiere, mucho menos podrás hablarle sobre matrimonio. Descubre las 6 conversaciones serias que deberías tener con tu novio antes de casarte.

3. ¿Boda? Si  hablar del “futuro” es el tema tabú de tu novio, no esperes escuchar tampoco palabras como “matrimonio”, “hijos”, “encuentros familiares”… Está claro que no quiere ninguna relación estable por el momento, y no quiere cambiar de rumbo en su vida, sólo piensa en disfrutar y disfrutar, pero no en pareja.

4. Tiene poco tiempo para ti: el partido de fútbol con amigos, un viaje de trabajo, horas y horas en el gimnasio… Si cada vez tiene menos tiempo para pasar a tu lado e inventa miles de excusas siempre. ¡Olvídate de boda! No será el hombre de tu vida ni mucho menos, si no te dedica tiempo ni sacrifica nada por ti, no se le pasará por la cabeza casarse contigo y por ende no merece formar parte de tu vida. ¡Mira estas 10 cosas a las que no deberías renunciar cuando inicias una relación.!

5. Conoces a su familiares y amigos más cercanos. Si la respuesta es “no”, es un claro signo que tu pareja no se encuentra preparada para ir más allá. Es importante conocer sus lazos familiares y sus relaciones con las personas más cercana a su entorno. De esta manera, podrás saber cómo es en realidad tu novio.

6. ¿Se mantiene viva la llama de la pasión?: Es primordial, que mantengan una relación estable y duradera, con las discusiones justas. El sexo es una parte primordial en una relación de pareja, así como el respeto, la comprensión y el amor. Pero si esta no funciona, el matrimonio no lo va a solucionar… Puedes ver que las 20 cosas que toda pareja debe hacer al menos una vez en la vida.

Foto: Tubodateam

Ten en cuenta todos estos signos que te ayudaran a detectar si tu chico quiere pasar o no por el altar. Podrás descubrir si está listo para casarse o aún tienes que esperar. Si te gustó este artículo, puedes ver también las 14 cosas que los hombres no soportan de las mujeres y viceversa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Tsuru Diseños en Origami
¿Origami en tu boda? ¡Ideas creativas para una decoración muy original!
¿Estás buscando un estilo de decoración que de verdad marque la diferencia y aún no lo encuentras? El origami se puede ajustar a cualquier concepto, ¡conócelo aquí!
¡Mágica y original! Así fue la boda de la Wedding Planner Claudia Holguín
¡Mágica y original! Así fue la boda de la Wedding Planner Claudia Holguín
No te pierdas la boda bohemia y romántica de la wedding planner Claudia Holguín. ¡Te enamorarás de cada detalle de este gran día!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información