Los 5 bares más originales del mundo: ¡Ideales para tener una cita diferente!

Tener una cita original, salida de la cotidianidad con tu pareja es posible. Y, a nosotros, desde Zankyou nos encanta aconsejarte y mostrarte diferentes lugares donde podrías tener un tiempo increíble y muy divertido con tu pareja. Hoy centramos nuestro post a contarte cuáles son los 5 bares más originales alrededor del mundo para que tengas una cita con el amor de tu vida, se trata de lugares diferentes, cada uno con una filosofía y estilo particular que sabemos que encantarán a cualquiera. Al final del artículo te invitamos a que nos cuentes ¿cuál es tu favorito? ¿a cuál llevarías a tu pareja para tener una cita inolvidable? ¡Comenzamos!

Syda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

Skeleton Bar (Gruyeres, Suiza)

Su nombre lo indica, sí, leíste bien, se trata de esqueletos. Este bar podría ser considerada una tétrica obra de arte, creada por el diseñador de efectos especiales de la película Alien, Hans Rudi Giger y está inspirado en su totalidad en un esqueleto humano. Su decoración es acorde con el estilo, puedes encontrar cráneos, huesos por aquí y huesos por allá. Todo en su conjunto destaca un producto de terror bellamente formado, su atmósfera increíble llena de misterio se complementa con cuadros de Ernest Fuchs y Salvador Dalí. Este lugar es visitado por todo tipo de personas de diferentes nacionalidades del mundo, ¡un espectáculo que no te puedes perder! Descubre cuáles son los pensamientos de una mujer antes de la primera cita.

Skeleton Bar
Foto: Skeleton Bar

El Mar Rojo Estrella Bar (Eliat, Israel)

Es uno de los primeros bares submarinos del mundo. Este prestigioso bar israelí está ubicado en el mar rojo a seis metros de profundidad, puedes deleitarte tomando una copa o cenando mientras disfrutas de la espectacular fauna marina. La decoración del lugar mezcla el buen gusto con sillas en formas de pulpo, lámparas que son como medusas y otros elementos típicos del mar. Su forma particular en forma de estrella de mar, sus 62 ventanales y su piso de arena, que te da la sensación de estar caminando en el mar, hacen de este lugar el sitio ideal para disfrutar de una cita verdaderamente ¡increíble! Para más ideas conoce las ciudades más románticas del mundo? ¡Te encantarán!

fpsbutest
Foto vía fpsbutest

Nevermind Bar (Barcelona, España)

Si se consideran una pareja alternativa, este lugar es ideal para ustedes. Sino, igual estaría bien conocer este bar en Barcelona que tiene como principal atractivo dos rampas para skaters indoor. Al otro lado, si no quieres practicar en las rampas, podrás encontrar mesas y decoración pintadas estilo grafitti, en un ambiente moderno y grunge. Podrás disfrutar de una cerveza en un espacio 100% alternativo donde escucharás música indie, punk y rock. ¡Te encantará! saber cuales son las playas más bonitas del mundo.

Time Out
Foto vía Time Out

La Mina Club (Zacatecas, México)

Será una experiencia completamente diferente. Este lugar está a 184 metros de profundidad, como recuerdo de una mina que dio lugar a esta excavación. Este bar- discoteca está ubicado en lo más hondo de la tierra y se convierte en un espacio ideal para pasar una tarde en pareja, está decorado.con un aspecto de gruta que parece que te llevará hacia algún tesoro. Para poder llegar, deberás transportarte en un tren que recorre las entras de la tierra y que después de 4 minutos te dejará en la puerta para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidableTambién te puede interesar conocer los lugares para tener una cita de amor ¡te sorprenderás!

La Mina Club
Foto: La Mina Club

Overtoom 301 (Ámsterdam, Países Bajos)

Este local está ubicado en una de las calles más largas de Ámsterdam que da comienzo al anillo que engloba el centro de la ciudad. Este lugar es visitado por jóvenes y no tan jóvenes, que disfrutan de cervezas, gaseosas, vinos y todo tipo de bebidas, que consumen al ritmo de la mejor música alternativa. La mejor forma de romper el hielo y conocer a otras personas será cuando decidas jugar en una de las mesas de ping-pong que tiene el local, los participantes se van eliminando hasta que solo queden dos competidores que se baten en el duelo final. Si no te gusta jugar, no importa, podrás disfrutar de alguno de los conciertos que se ofrecen en sus salas múltiples. Descubre cuales son los restaurantes más románticos del mundo. ¡Para una cita espectacular!

Asher Floyd
Foto: Asher Floyd

¿Cuál de estos lugares es tu favorito? Estos son solo 5 de los mejores del mundo, pero seguro encontrarás algunos otros que nos puedes proponer. Ahora, si lo que quieres es tener una cita inolvidable, te invitamos también a que descubras los lugares más románticos del mundo para tener una cita muy especial.

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
Los 10 momentos más emotivos de una boda
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir junto con tu pareja los mejores candidatos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información