Los 15 ponqués de boda más raros de Pinterest. ¿Cuál escogerías?

Los 15 ponqués de boda más raros de Pinterest. ¿Cuál escogerías?

Seleccionamos los 15 ponqués más raros que encontramos en Pinterest, para que veas si alguno te convence o te inspira para el que usarás tu. Hay unos que son realmente muy extraños. ¡Disfrútalos!

  • El banquete
  • Ponqué boda
  • Humor

Cuando se está en los preparativos de la boda, cada pareja decide escoger un ponqué con el que se sientan identificados: Puede que sea un ponqué con poca o mucha decoración, con uno o varios colores, etc. Muchas veces, para tomar esta decisión deciden ir a Pinterest a buscar cuáles son las últimas tendencias o cuáles ponqués tienen diseños originales. Es por esto, que decidimos traerte nuestra selección de los 15 ponqués de boda más raros que encontramos en Pinterest. ¿Cuál te gusta a ti?

1. Como un cuento de hadas

guardarPinterest/Disney fine art photography and video
Pinterest/Disney fine art photography and video

Si crees plenamente que encontraste a tu príncipe azul, ¿por qué no tener un ponqué de boda como este? Nada mejor que un castillo que represente ese cuento de hadas que estás viviendo con tu pareja y que con toda seguridad serán felices para siempre.

2. Nintendo

guardarPinterest/Black Cherry Cake Company
Pinterest/Black Cherry Cake Company

¿Cuántos de nosotros no quedamos marcados por estas leyendas de Nintendo? Nos marcaron nuestra infancia y nos han acompañado prácticamente toda nuestra vida, así que ¿por qué no que nos acompañen también en un día tan importante como lo es nuestra boda?

3. Titanic

guardarPinterest/Rosebud Cakes
Pinterest/Rosebud Cakes

Este ponqué quizás es uno de los más grandes y lujosos que hayamos visto (así como lo fue el Titanic). Compuesto por seis pisos, adornado con rosas, de una manera muy barroca. Hermoso ¿verdad?

4. Bandas de rock

guardarPinterest/Cake Central
Pinterest/Cake Central

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El ponqué perfecto para las parejas amantes del rock. Desde AC/DC, pasando por Green day y terminando en Red Hot Chili Peppers. Es la representación perfecta para que esas bandas que llevamos en nuestro corazón porque nos han acompañado gran parte de nuestra vida, nos acompañen en este día tan especial.

 5. Un poco de lodo

guardarPinterest/A little cake
Pinterest/A little cake

Hay parejas que son súper fan de su camioneta 4×4 y deciden ponerla en su pastel de bodas así como este que vemos en la foto, acompañado de un ponqué de 5 pisos blancos ensuciados por este chocolatoso lodo. ¡Lo importante es que quedó delicioso!

6. El paraíso

guardarPinterest/Etsy
Pinterest/Etsy

Un ponqué que claramente representa a una pareja que le encanta la paya: Las chanclas, la limonada, el descanso. Este ponqué está lleno de detalles y es bastante representativo de la pareja que lo mandó a hacer.

7. Mariposas

guardarPinterest/Wedding.venues.co.uk
Pinterest/Wedding.venues.co.uk

Este ponqué es bastante distinto a lo que solemos ver, quisimos llamarle mariposas pues es un ponqué adornado con hilos de azúcar, rodeado de hermosas mariposas que vuelan sobre él. Bastante especial, original y delicioso.

8. Donas, donas y más donas

guardarPinterest/Paulettesoriginal
Pinterest/Paulettesoriginal

Las donas están tomando bastante auge en los últimos tiempos y es curioso porque luego de considerarse un postre de baja gama, ahora es uno de los postres más queridos por todos (incluso la obsesión de Homero Simpson).

9. Harry Potter

guardarPinterest/BG Productions
Pinterest/BG Productions

No sabemos si Harry y Ginny tuvieron un ponqué como este, pero con toda seguridad una pareja fan de Harry Potter si la tuvo. Un lindo ponqué de tres pisos blancos decorados con dos snitch doradas decorándolo. Sin duda el ponqué ideal para los adictos a este éxito de J.K. Rowling.

 10. ¡Scrabble!

guardarPinterest/Pinkcakebox
Pinterest/Pinkcakebox

¡O esta pareja se conoció durante un partido de Scrabble o este juego se volvió su favorito! Lo que si sabemos con toda seguridad es que este juego marcó sus vidas y por eso decidieron hacer su ponqué inspirados en este maravilloso juego. ¿Tú y tu pareja tienen también algún juego de mesa favorito?

11. Queso, queso, queso y más queso

guardarPinterest/Tasha Seccombe
Pinterest/Theprettyblog.com/Tasha Seccombe

No a todas las parejas les gustan los ponqués dulces, hay parejas que prefieren un ponqué salado como este, hecho de siete tipos diferentes de queso, acompañado de tomates y nueces. Una gran elección si eres un verdadero fanático del queso.

12. Vestido de novia

guardarPinterest/Etsy
Pinterest/Etsy

Este hermoso ponqué está inspirado en el vestido de novia de Yolanda, la futura esposa. Un ponqué con bastantes detalles y muy hermoso para representar este día tan especial, en el que para muchos, el vestido de novia es una de las cosas más importantes.

13. Día de los muertos

guardarPinterest/Weddingomania
Pinterest/Weddingomania

Si te casas entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, este ponqué ¡es para ti! Inspirado en el día de los muertos, esta pareja quiso reunir halloween representado en las telarañas, el día de los muertos con las calaveras y su boda con el ponqué que los reuniera.

14. Nueva York Style

guardarPinterest/The hudson cakery
Pinterest/The hudson cakery

Y qué opinas de este ponqué, inspirado en una de las ciudades más famosas del mundo: La gran manzana, el típico taxi neoyorquino, los edificios y el puente de Brooklin. Una manera bastante novedosa de plasmar tu ciudad favorita en tu ponqué de bodas.

15. El ponqué de la realeza

guardarPinterest/Hello! Online
Pinterest/Hello! Online

Esta foto, es para mostrarles el ponqué que usó la Reina Isabel en su matrimonio cuando se casó con el Príncipe Felipe en 1947. En este ponqué que es una verdadera obra de arte, se pueden ver las torres esculpidas y los escudos reales, finalizando con un hermoso ramo de flores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ponqués Sol Ponqués y mesas dulces
Ponkes Odette villarreal Ponqués y mesas dulces
Vainilla Cakes Ponqués y mesas dulces
Me Late Chocolate Ponqués y mesas dulces
La Boutique de Chocolate Ponqués y mesas dulces
Camila Marulanda Pastelería Ponqués y mesas dulces
Ponqués Gloría de Santana Ponqués y mesas dulces

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!