Publicidad
Los 15 mejores Candy Bar de instagram: ¡Inspírate con estas ideas para tu boda!

Los 15 mejores Candy Bar de instagram: ¡Inspírate con estas ideas para tu boda!

Mira esta ideas que sacamos de instagram para el candy bar de tu boda. ¡Te encantarán las dulces propuestas de estas cuentas!

  • El banquete
  • International
  • Bebidas
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda

Las celebraciones nupciales han cambiado, tanto así que el pastel de boda se convierte en algo muy importante, debe ser original y estar acompañado de unos deliciosos postres que lo decoran y lo acompañan haciendo alusión al estilo que elegiste para la boda. Y no nos debemos asombrar en que la moda del Candy Bar, esté en su momento más fuerte, pues estéticamente son hermosos y su sabor es exquisito. Por eso, hoy presentamos un ranking de los mejores candy bar que hemos visto en instagram. Un lugar en el que muchos hemos buscado inspiración. ¡No te lo pierdas!

guardarGuan Hui.
Credits: Guan Hui

Love  Letter Wedding

Publicidad

De estas mesas dulces lo que más nos gusta es la decoración. En este caso se pueden elegir las flores con las que se han decorado los demás lugares de la ceremonia o los centros de mesa. La idea es que sea una deliciosa mesa que llame la atención no solo por su decoración sino por su estilo y estas mesas nos roban todos los suspiros. Quisieras que tu boda fuera al aire libre ¡inspírate con estas mágicas ideas!

Ver esta publicación en Instagram

Сладкий стол- это, конечно, рай!)) мы всякий раз подбираем ранообразные десерты для своих столов, чтобы угодить каждому гостю. Цветовая гамма, внешний вид, стилистика угощений – все имеет значение и должно сочетаться с общей идеей оформления. И, разумеется, не маловажен вкус! контроль этого качества – самый любимый и сложный процесс! 😋😄 Хорошего вечера! Фото @romangusev_foto Организатор @choicewedding

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una publicación compartida por Оформление | Свадьба | Декор (@love_letter_wedding) el

Petite Obsession

Si elegiste una decoración en blanco y negro para tu boda, lo mejor es que selecciones una mesa dulce con una estética parecida, por ejemplo utilizando el chocolate blanco y el negro para la decoración de tu celebración. En estas mesas podemos ver un estilo similar y ¡muy provocativo!. Te recomendamos leer las mejores cuentas de Instagram para la organización de tu boda. ¡Vota por tu favorita!

Ver esta publicación en Instagram

Wedding 🌸 #petiteobsession #wedding #party #flowers #sweet #desserts #pretty

Una publicación compartida por Petite Obsession (@petiteobsession) el

Ver esta publicación en Instagram

Wedding 🌸 #petiteobsession #candybar #desserttable #flowers #weddingparty

Una publicación compartida por Petite Obsession (@petiteobsession) el

 Marcela Borro Weddings

En estas tendencias destacan los detalles decorativos como las velas, los candelabros, las luces colgantes, son ideales para las bodas de noche, ya que este estilo resalta y se ve muy elegante. Para estas propuesta de Marcela Borro Weddings, el estilo barroco y la mezcla de colores son ideales para estos estilos. No te pierdas los peinados de las celebridades. ¡Inspírate en uno de estos looks para tu próximo evento!

My Candy Prince

Estas mesas están compuestas por postres y bebidas refrescantes decoradas de una forma ideal, con pequeños centros sobre un carrito de helados. El toque floral se lo dan unos adornos delicados y especiales, podríamos decir que esta mesa tiene un estilo minimalista pero ¡exquisito! 

Candy Bar Couture

Esta mesa dulce es ¡súper chic! Se trata de un estilo floral muy elegante, con flores de colores llamativos, elegantes y vivos. La mezcla de flores, recipientes y decoraciones paisajísticas se complementa con deliciosos dulces que serán ¡irresistibles!

Acaramelada

Si lo tuyo es una temática rústica y campestre entonces entonces puedes inspirarte en esta mesa dulce. Está compuesta por algunos naked cakes y mini postres decorados como si fuera un picnic. ¿Te antojaste, verdad?

 Atraves del espejo

Para esta mesa dulce, se hace la selección de la decoración y el estilo según la época del año en la que se va a celebrar el matrimonio. Sin embargo, como en nuestro país no tenemos estaciones, puedes inspirarte en esta idea de corte otoñal que te encantará. ¡Una opción perfecta! Haz que tu imaginación vuele con estas ideas para decorar tu boda con mariposas.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta en casa, os muestro la Candy Bar que preparamos para la editorial que hicimos en la #imprentavila De nuevo, completaron la decoración las chicas de @re_ciclum y @la_bella_elisa La tarta fue obra de @dulce_roseta que, una vez más, nos encantó. Con este último rincón os hemos enseñado todo el trabajo decorativo que realizamos, pero iremos subiendo más fotos de pequeños detalles para que podáis ver la deco más de cerca 😉 Qué os parece? Os ha gustado? 🙃🙂 Feliz #martes !! 😘😘 #weddingcake #instawedding #inspiracionbodas #candybar #decoracionbodas #novios2016 #tartadeboda #organizaciondebodas #wedding #weddings #weddingphotography #weddinginspiration #weddingplanner #weddingdecor #weddingdesign #weddingseason #weddingideas #fotografiadebodas #weloveweddings #valencia #bodasvalencia #novia #boda #noviosvalencia #bodasconencanto #bodasunicas #iniciales #mesadulce

Una publicación compartida por A Través Del Espejo|Sara Perug (@atravesdelespejowp) el

Después de ver estas ideas queremos que nos cuentes cuál de todas es tu favorita y en cuál te inspirarías para tu evento. Seguro que sorprenderás a todos tus invitados. Además, también te puede interesar conocer sobre los peinados de novia con velo para este año.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!