5 looks perfectos para navidad: ¿Cuál es tu favorito?

5 looks perfectos para navidad: ¿Cuál es tu favorito?

No te pierdas los looks ideales para navidad y año nuevo que preparamos para ti. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de fiesta
  • International

¡Navidad es un tiempo de amor y familia!. Así como la Navidad encanta, también se sabe que en esta época se tienen muchos compromisos sociales, las cenas de fin de año, las fechas que si o si hay que celebrarlas como el 24 y 31, la cena con tus amigos,  compañeros de trabajo; En fin, son muchos los eventos que se acumulan al final de año y con ellos también viene la pregunta de siempre: ¿qué me pongo?. Cómo respuesta, hoy queremos facilitarte el trabajo, porque nos encanta que te veas hermosa y qué también te guíes por las últimas tendencias de moda, por eso Zankyou te presenta 5 looks diferentes para que elijas tu favorito de cara a navidad y todas las fiestas que tendrás. ¡Descúbrelos!

1. Vestido de fiesta largo

Claro, con un vestido de fiesta largo es la mejor forma de empezar esta selección para navidad. Este estilo actual y juvenil, es ideal para una fiesta de noche, que incluso puedes lucir para una celebración de día, dependiendo del color, el estampado y la caída que tenga el diseño. Se trata de un diseño de Zara, consiste en un vestido con estampado floral. Diseños como este están en completa tendencia, va abotonado en la parte delantera, con cuello camisero y manga francesa, es un vestido muy fluído. Para combinarlo te recomendamos unos stilettos rojos, por ejemplo o color nude, que aportarán contraste. El vestido lo puedes acompañar además por uno clutch negro con cadena o para llevarlo en la mano. Los aretes son pequeños, sutiles pero muy elegantes. ¿Te gusta?

guardarLook con vestido largo.
Look con vestido largo. Vestido y clutch: Zara. Zapatos: Mango. Pendientes: & Other Stories

2. Vestido de fiesta corto

Un vestido de fiesta corto  es ideal tanto para una comida de día como una de noche. Este diseño es ideal para una comida, por ejemplo: puedes utilizarlo para el 24 de diciembre o para el 31. Se trata de un vestido brillante, con tela tornasolada, en diferentes tonos. Va un poco más arriba de la rodilla, tiene un cuello caja y manga larga con hombreras, lo que le da un toque voluminoso a aquellas que tienen hombros estrechos. Los zapatos de medio tacón efecto glitter, son perfectos, tienen un broche en el tobillo lo que les da un toque especial. El diseño podría complementarse perfectamente con unos aretes de Pandora.

guardarLook con vestido corto.
Look con vestido corto. Vestido y zapatos: & Other Stories. Pendientes: Pandora

3. Mono o enterizo

Debemos tener siempre un mono, ya que nos sacan de apuros para cualquier evento que tenemos. En este caso seleccionamos uno con un toque elegante, estilo lencería, compuesto por un top con escote de encaje y delicados tirantes que se complementan con un culotte. Hasta este momento podrás decir que es un look como cualquiera, sin embargo, este es complementado por unas sandalias tono fucsia, en terciopelo, cruzado en la parte de delante y atada al tobillo. Además de los zapatos que escogemos, necesitamos un bolso, bordado, con diferentes flecos y adornos, que lo hace ¡hermoso! Luego, el complemento son unos pendientes de Uterqüe, de cristal negro combinado con plata, que hacen juego ideal con el bolso. Conoce los looks para invitadas embarazadas: ¡Inspírate en estas famosas y sé toda una celebrity!

guardarLook con mono.
Look con mono. Mono y bolso: Zara. Pendientes: Uterqüe. Zapatos: & Other Stories

4. Blusa y falda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Utilizar dos piezas será siempre un acierto. Este look es muy casual pero tiene un toque elegante. Consiste en una minifalda con taches plateados que combina perfectamente con esta blusa, sencilla pero adornada con unas arandelas, que le da un toque delicado. Para complementar seleccionamos unos stilettos, cruzados en la parte de arriba, estos son marca Mango, y un bolso de terciopelo negro de & Other Stories. ¡Te verás divina! Descubre los vestidos para invitadas con kilitos de más: looks perfectos para triunfar.

guardarLook con minifalda.
Look con minifalda. Camisa y falda: Zara. Bolso: & Other Stories. Zapatos: Mango

5. Pantalón palazzo y top

Nuestro último, pero no menos importante look para esta navidad. Es ideal para las amantes del pantalón, en esta ocasión escogimos uno tipo palazzo de terciopelo, ideal para combinar con una blusa con flecos y encaje en la parte de abajo. Los accesorios ideales para este look son unos aretes dorados con piedras fucsias que aportan color y vida al look. Además, los complementamos con unos zapatos beige con broche de piedras de colores, que contrastan de forma ideal con el negro del conjunto. ¡Es ideal para un evento de noche! Conoce los vestidos de novia La Sposa 2017. ¡Elige tu favorito para tu gran día!

guardarLook con pantalón.
Look con pantalón. Top: Zara. Pantalón: & Other Stories. Pendientes y zapatos: Uterqüe

¿Cuál de todos es tu favorito? A nosotros nos encantan. Puedes elegir varios para verte espectacular en estas fiestas y ser el centro de atención con tu look. ¡Te verás divina! También puedes leer: diseños de ramos para novias que triunfarán en 2017. ¡Elige tu favorito!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!