Look de otoño para invitadas a una boda

Elegir un look de fiesta para un día frío no suele ser una tarea fácil ya que implica que debes encontrar un suéter o un vestido adecuado, que sea a la vez cálido y elegante. Además escapar de los colores oscuros, como el negro y otros, hace que sea aún más complicado.

No obstante, buscando en las colecciones actuales de diferentes marcas (como ZaraMango, Reiss, Hobbs, Karen Millen, Blanco o Massimo Dutti) es posible encontrar algunas piezas que se adaptan a una fiesta y pueden ayudar a crear un look muy interesante.

La boda real de Luxemburgo, el pasado 20 de octubre, puede ser una excelente fuente de inspiración para conjugar vestidos con chaquetas largas o cortas, para combinar texturas y patrones, y para la elección de los vestidos con mangas que combinan elegancia con sobriedad y refinamiento.

En este artículo les proponemos algunos looks de fiesta con las piezas disponibles en las colecciones actuales. Hemos tratado de abarcar diferentes estilos y colores para ofrecerles la mayor gama de posibilidades.

Fotos: Vestido y clutch de Hobbs; Abrigo de Mango; Zapatos de Kurt Geiger
Fotos: Vestido, clutch y zapatos de Zara; Aretes de Parfois; Cinturón de Mango
Fotos: Vestido y zapatos de Karen Millen; Chaqueta de Mango; Clutch de Zara
Fotos: Vestido de Reiss; Chaqueta de Mango; Clutch y zapatos de L.K.Bennett
Fotos: Vestido de Zara; Clutch y zapatos de Karen Millen

Si quieres algunos consejos más, ¡no dudes en contactar con nosotros!


Guest blogger: Patrícia Oliveira

Wedding planner, fashion adviser y productora de eventos, Patrícia Oliveira creó el blog Hoje Vou Casar Assim que, con miles de visitas semanales, ayuda a lectoras de todo el mundo a preparar numerosos detalles de su boda y de las celebraciones especiales.

Puedes ver su trabajo en su blog y en su página de Facebook.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Botines de diseño para invitadas a una boda
Botines de diseño para invitadas a una boda
Si estás invitada a una boda en clima frío, tenemos algunas noticias para darte: el otoño ha llegado a las pasarelas del mundo, y la tendencia de los grandes diseñadores son los botines y tacones altísmos. Te traemos algunos de los diseños más espectaculares.
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Estás invitada a una boda en clima cálido y ahora te estás preguntando: ¿qué me pongo? Tenemos la respuesta: ¡un precioso vestido de noche con el que seguro atrerás todas las miradas!
Si estás invitada a una boda, atrévete con los estampados: Carolina Herrera - Otoño 2014
Si estás invitada a una boda, atrévete con los estampados: Carolina Herrera - Otoño 2014
La colección Otoño 2014 de Carolina Herrera está marcada por los patrones gráficos: triángulos , rombos y paralelogramos, bordados o impresos en prendas contemporáneas y arriesgadas. Si estás invitada a una boda, debes tenerlo en cuenta: los estampados están de moda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información