X

Look de la semana: Novia estilo glitter ¡Brilla en cada paso que des hacia el altar!

Empezó el nuevo año y las tendencias para las bodas también están a la vuelta de la esquina. Es ideal que para el día de tu matrimonio definas un estilo específico que se ajuste a tus necesidades, gustos y con el que brilles en cada paso hacia el altar. Desde Zankyou nos encanta aconsejarte diferentes estilos, para que puedas elegir con el que más te identificas para un día tan importante como es tu boda. Hoy te mostramos un estilo que estamos seguros que te encantará, pues no solo es el vestido, sino los complementos los que hacen de este look de la semana de una novia glitter sea sofisticado, elegante y con mucho estilo. No te lo puedes perder si lo tuyo es marcar tendencia y llevar algo diferente en cada evento al que asistes. Por esta razón, si eres la novia estamos seguros que este es el estilo que estabas buscando. ¡Descúbrelo!

Look de la semana: novia glitter

Vestido de novia 

¡No, no te sorprendas! No se trata de un vestido de novia blanco. Para este estilismo decidimos cambiar el tradicionalismo, al que estamos acostumbrados cuando hablamos de una boda y nos decidimos por un vestido de novia de color. En este caso, para nuestro estilo de la semana, elegimos esta hermosa creación de la firma Amsale. ¿Divino, verdad? Se trata de un vestido con escote corazón, corte imperio y fruncido en la parte de arriba. Tiene una caída perfecta, con fluidez y elegancia. El tono no podría ser otro: ¡Dorado!

London. Credits: Amsale

Zapatos de novia 

Seguimos con los zapatos de novia. No podría ser de otra forma, por eso elegimos unos zapatos dorados igual que el vestido. En esta ocasión seleccionamos unas sandalias de Michael Korstacón de grueso medio, con un poco de plataforma, van amarradas al tobillo e imitan la piel de serpiente. También te recomendamos que leas los zapatos de novia de color de esta hermosa selección y que además serán tendencia en el 2017.

Zapatos de novia. Credits: Michael Kors

Peinado de novia

Luego de elegir el vestido de novia y los zapatos que acompañarán tu look, seguimos con el peinado de novia que te dará el toque que necesitas para lucir perfecta. No podemos elegir un peinado de novia con pelo suelto, porque no nos ayudaría a resaltar los hombros y le quitaría un poco de atención al vestido. Es por esto que te proponemos este sencillo peinado de novia con trenza, que además de estar en tendencia para la próxima temporada, te hará ver muy natural, delicada y con mucha elegancia.

Peinado de novia. Credits: Sally Pinera

Joyas para novia

Los accesorios para novia le dan el toque que todo el look necesita. Como se trata de un estilismo glitter, no podemos elegir algunas joyas para novia que sean muy recargadas y como siempre te lo recomendamos, “menos es más” y en este caso esa frase aplica a la perfección. Por esto, hoy te proponemos unos aretes tipo trenzado, que resultan ser una propuesta sobria, elegante y muy llamativa.

Joyas para novia. Credits: Tiffany and Co

Alternativa al ramo

Como este no es un estilo tradicional los complementos tampoco lo son. Por esto aunque puedes elegir un ramo de novia, también te recomendamos una alternativa diferente. Se trata de un elegante clutch, con un diseño muy delicado, elegante y con el tono ideal para complementar de la mejor forma el resto del look que llevarás el día más importante de tu vida. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

Clutch de novia. Credits: Purificación García

Este look de la semana es ideal para una novia que quiere marcar tendencia, si has visto a todas tus amigas que se casan con vestidos de novia color blanco y pensaste que definitivamente este no es tu estilo, pues la propuesta de look para una novia estilo glitter definitivamente te encantará. Si por el contrario este estilo no es el adecuado para ti, te recomendamos que veas look de novia rockeralook de novia estilo frozen, look de novia estilo medieval look de novia estilo boho o un look de novia estilo greenery.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información