Look de la semana: ¡Novia con un estilo griego!

Look de la semana: ¡Novia con un estilo griego!

Este look es ideal para una novia estilo helénico. Dejate seducir por esta propuesta de Diosa del Olimpo. ¡Te encantará!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Zapatos de novia

Hoy te presentamos un look de inspiración helénica. Nos referimos a que este es tu estilo ideal si te encantan las diosas del Olimpo, si alguna vez te sentiste identificada con películas de la antigua Grecia y si te encanta una propuesta romántica y elegante al tiempo, entonces esta idea de look es perfecta para ti. Te mostraremos la mejor forma de conseguir este estilo, combinarlo con los mejores accesorios para novia y lucir sofisticada. No te pierdas todos los detalles de este espectacular estilismo. ¡Te enamorarás!

guardarLook de la semana: novia helénica.
Look de la semana: novia helénica

Vestido de novia 

Si hay una firma nupcial ideal para este tipo de look es Reem Acra, por esto hoy elegimos uno de sus vestidos de novia para su look. Este espectacular diseño está confeccionado con una falda de muselina, que le da fluidez y caída al diseño. La parte de arriba está elaborada en encaje y genera un efecto tatuaje que se adhiere como una segunda piel. Como puedes ver, el diseño tiene un escote que cae en cascada desde el pecho bajando hasta la parte superior de la falda. ¿Divino, verdad?

guardarVestido de novia, Reem Acra.
Vestido de novia. Credits: Reem Acra

Tocado de novia 

Como estamos hablando de un diseño inspirado en la antigua Grecia y las Diosas del Olimpo, entendemos que para este estilismo los accesorios para novia son protagonistas esenciales. En esta ocasión elegimos un tocado de novia de la marca Bhldn, que está pensado como si fueran ramas de olivo, simula finas ramas doradas de las que se desprenden preciosas hojas en forma de piedras de plata. Si realmente quieres lograr un look helénico debes escoger un accesorio como este para darle el toque ideal.

guardarTocado de novia, Bhldn.
Tocado de novia. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Jimmy Choo se roba todas las miradas con sus propuestas en zapatos para novia. En esta ocasión elegimos estas sandalias, con delicado tacón que se abrochan con dos tiras cruzadas al tobillo. El tono elegido para los zapatos es color plata, pues da un toque perfecto para el look que queremos lograr. Este tipo de zapato te hará ver el pie estilizado, elegante y contrastará de forma ideal con tu vestido de novia.

guardarHesper 110, Jimmy Choo.
Hesper 110. Credits: Jimmy Choo

Joyas de novia 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para este estilo en las joyas para novia también nos decantamos por algo sencillo pero muy elegante en tonos plata y marfil. En la época helénica la naturalidad primaba por encima de cualquier cosa, por esto nuestra elección. En primer lugar puedes ver estos hermosos aretes acompañados por una gran perla blanca que cuelga de un delicado broche de oro blanco y brillantes. A su vez, también seleccionamos esta pulsera, compuesta por perlas y detalles de oro blanco y algunos brillantes, te enamorarás de estas auténticas joyas estilo griego que combinarán perfecto con tu look.

guardarPendientes de novia, Suárez.
Pendientes de novia. Credits: Suárez
guardarBracelet, Tiffany and Co.
Bracelet. Credits: Tiffany and Co

Ramo de novia 

El ramo de novia siempre será un elemento muy importante para este estilo de look. Por eso elegimos un bouquet, tamaño medio, con flores de colores suaves en las que el blanco es el tono que resalta por excelencia. Los tamaños de las flores no deben ser uniformes, por el contrario elegimos flores silvestres que se mezclan unas más grandes y pequeñas que otras, el resultado no podría ser diferente. Un estilo helénico perfecto para combinar tu look.

guardarRamo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Credits: Aflore Mio

Con este look te convertirás en una diosa del Olimpo y te robarás las miradas camino al altar. Este es un estilo delicado, romántico y muy elegante, seguro te encantó. Si por el contrario piensas que definitivamente este look no es para ti, entonces no te pierdas estas opciones: Look de la semana: novia greenery. ¡Descubre cómo conseguir este estilo!Look de la semana: Novia con vestido de flecos, Look de la semana novia con un estilo rockero. ¿Cuál de todos escogerías para tu gran día?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!