X

Look de la semana: novia con plumeti

Semana tras semana nos encanta mostrarte los nuevos looks que se van imponiendo en la moda nupcial para que te inspires para tu boda. Hoy te presentamos una propuesta diferente y única, seguro que has escuchado hablar del plumeti, pues nuestro look está inspirado en este estilo. Para las que no tengas idea este tejido está presente en diferentes velos de novia, así como también diseños perfectos para las invitadas. Seguro este estilo te va a enamorar, por eso hoy te presentamos nuestro look de la semana, una novia con estilo plumeti. 

Debes saber que este tejido está compuesto por delicado tul bordado con sencillos hilos llamados “lappet” que crean dibujos delicados sobre la tela. Este se suele combinar de diferentes maneras, dejándole un forro o sin él generando un efecto transparente. Este se utiliza mucho con escotes ilusión y en mangas con blonda. En muchas colecciones actuales, se utiliza esta delicada tela para confeccionar todo el diseño. ¡No te pierdas nuestra propuesta!

Look de la semana: novia con plumeti

Vestido de novia

Elegimos un vestido de novia espectacular, romántico y muy delicado. Se trata de una propuesta de la diseñadora María Barragán. Este vestido tiene escote ilusión, mangas tres cuartos. El diseño resaltará tu figura, se ciñe a ella con un pequeño lazo. Lo que más nos encanta de este diseño es que tiene una caída muy delicada y muy elegante. Está diseñada con capas de tul superpuestas que terminan en una pequeña cola en la que el tejido (plumeti) se remata con un exquisito encaje de blonda. Un aire romántico y muy chic tiene este hermoso vestido. 

Vestidos de novia con plumeti. Credits: María Barragán

Tocado de novia

Como nos decantamos por un vestido de novia tan romántico, los accesorios deben seguir la misma línea. Por eso escogimos un tocado de novia estilo helénico. Está decorado con hojas y pedrería que se parece a unas ramas delicadas que adornarán el peinado que elijas y te harán lucir increíble. ¡Súper natural!

Kassia Halo. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Para esto escogimos un diseño de Jimmy Choo, son ideales, estos zapatos de novia nos encantan, se trata de unos stilettos blancos de punta con tacón medio. Si lo tuyo son unos zapatos de novia de color puedes revisar esta galería.

Abel. Credits: Jimmy Choo

Joyas para novia

A todas las novias les encanta lucir una joya espectacular el día de su boda. Además del tocado, seleccionamos esta hermosa pulsera de inspiración helénica, es ideal y muy delicada para complementar tu look

Pia Crystal Bracelet. Credits: Bhldn

Ramo de novia

El ramo de novia hace parte fundamental del look de la novia. Te recomendamos que escojas siempre uno ideal por su color, forma y de acuerdo con tu gusto. Para hoy seleccionamos un bouquet de rosas y anémonas es una opción ideal para este estilismo romántico y juvenil. También te invitamos a ver la galería con ramos de novia que se impondrá en 2017 y los ramos de novia con peonias

Ramo de novia. Credits: Weddings by Nicola & Glen

No dejes de disfrutar de esta galería especial de vestidos de novia con plumeti. También te invitamos a descubrir otros looks diferentes si este no es el indicado para ti. Look de novia con un traje de guipurenovia color nude con toques black, novia greenery.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información