X

Look de la semana: invitada con toque primaveral. ¡Descubre nuestra propuesta!

Aunque no vivamos la tan anhelada primavera, esta ya llegó a las pasarelas de la moda internacional, es por esto que diferentes modelos, estilismos y propuestas se vienen imponiendo. Por eso, si tienes una boda en clima cálido y todavía no sabes que look utilizar, hoy te presentamos nuestra propuesta de la semana, compuesto por un enterizo o mono, con colores ideales y muy elegante, además no solo te servirá para esta ocasión, sino también para otras fechas especiales. Sin duda es una propuesta actual y muy juvenil. ¡Atrévete a descubrirlo!

Look de la semana: invitada con mono

Mono o enterizo para invitada

Elegimos una prenda que viene marcando tendencia en las últimas temporadas. Por eso elegimos este enterizo para invitada en dos colores. Viene compuesto por un cuerpo con tirantes anchos y un escote en V. Las rayas horizontales en tonos blancos y morado marcan la pauta de este estilo,

Uniendo varias de las tendencias que llevamos viendo en las últimas temporadas, hemos elegido este mono para invitada bicolor. Se tarta de un mono compuesto por un cuerpo con tirante ancho y escote en V estampado con rayas horizontales en tonos blanco y morado. Con dos costuras laterales que se ciñen al busto, este mono de cintura alta se compone, en su parte inferior de un pantalón palazzo confeccionado con el mismo tejido de dos colores pero con rayas verticales. Este efecto reduce, visualmente, el volumen de caderas y piernas, haciéndolas parecer más esbeltas y largas. Sin duda un estilismo perfecto para eventos varios que se puede complementar de múltiples maneras.

Mono Eze. Credits: David Christian

Pamela para invitada

Actualmente, no hay boda de día que se precie sin invitadas con bonitos tocados y pamelas coloridas. Porque son accesorios muy versátiles que aportan un toque súper sofisticado a cualquier estilismo y realzan la belleza. Puedes rescatar un look que tenías olvidado o que sea de un color sobrio y alegrarlo con este tipo de complementos que hacen las delicias de novias e invitadas.

Este sombrero de ala ancha, en concreto, es una maravilla. Compuesta por una copa tipo canotier, se abre con un ala de grandes dimensiones. Realizada en rafia teñida en color amarillo con adornos de lo más original.

Pamela Nuria. Credits: Nana Golmar

Clutch para invitada

En este caso, y como el vestido tiene una preciosa tonalidad morada, hemos decidido complementarlo con accesorios en morado y amarillo que combinan a las mil maravillas. Se trata de un clutch realizado en tela de ante con cadena larga, para tener la opción de colgarlo, y cierre metálico en dorado, de Jimmy Choo.

Caras. Credits: Jimmy Choo

Zapatos para invitada

Ha sido ver estas sandalias de ante amarillas y enamorarnos a primera vista. Se trata de un calzado ideal para la época estival que podrás utilizar con otros colores y estilos. Estos zapatos para invitada de alto tacón cruzadas en la parte delantera y abrochadas al tobillo con lazada son ideales, y el ante del que están hechas se adapta perfectamente al pie, por lo que estarás cómoda y elegante al mismo tiempo.

Sandalias de ante amarillo. Credits: Pedro Miralles

Otro look de la semana con el que triunfar y ser la invitada más elegante de la boda. Porque menos es más y los colores llamativos combinados a la perfección pueden ser todo un acierto. ¡Inspírate en este look y arrasa! No te pierdas, además, el look de invitada de día y look de invitada de noche. ¡Toma nota!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información