Look de invitada para una boda en la playa: ¡Mira nuestra propuesta!

Look de invitada para una boda en la playa: ¡Mira nuestra propuesta!

¿Tiene una boda en la playa y aún no sabes que estilo vas a lucir? No te pierdas el look perfecto y será todo un éxito.

  • Vestidos de fiesta
  • International

Las bodas tropicales están en todo su furor y con ellas los mejores lugares para su celebración. Los jardines y espacios al aire libre se engalanan para que muchas parejas se den el “sí, quiero” y pasen junto a los suyos uno de los días más importantes de su vida. Es el momento perfecto para la celebración de bodas en la playa, espacios únicos que no podemos utilizar en otra época del año, por el tiempo.

Si eres de las afortunadas y te han invitado a una boda en la playa pero el look te trae de cabeza porque no sabes como lucir perfecta sin desentonar en un entorno tan bonito, no te pierdas este post en el que te mostramos un precioso look de invitada para una boda en la playa. ¡Descubre nuestra propuesta y arrasa con todo!

guardarLook de invitada para boda en la playa.
Look de invitada para boda en la playa.

Vestido largo

Hemos escogido este diseño largo de Intropia para una boda en la playa, siempre y cuando ésta se celebre por la tarde noche. Se trata de un vestido de fiesta largo con color verde agua de escote asimétrico y un poco más largo por la parte delantera. Decorado con bordados en tirantes y por todo el cuerpo. Con tirantes combinados de trenza en color dorado. Un estilo muy fresco y con un movimiento espectacular gracias a la caída que aporta su tejido 100% de seda.

guardarVestido de invitada en la playa.
Credits: Intropia

Accesorios de invitada

Como se trata de una boda en un entorno distendido y que se aleja un poco del protocolo habitual, los accesorios para complementar el estilismo tienen que ser los correctos. Lucir unos zapatos de invitada de tacón de aguja no será la opción más ideal para una boda rodeados de agua y arena. Por ello, en primer lugar, les mostramos los zapatos de invitada adecuados. Hemos elegido unas bonitas alpargatas de cuña en color camel atados al tobillo con tira de tela en color beige. Su cuña de altura media es ideal para poder andar sin ningún inconveniente y disfrutar de la fiesta sin que un dolor de pies te la amargue.

guardarCuñas para boda en la playa.
Credits: Castañer

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si no centramos en las joyas, este estilo no precisa lucir nada recargado ni laborioso. Nos encanta el dorado y cuando la piel está bronceada, es mucho más favorecedor. Por ello hemos elegido estos preciosos pendientes dorados compuestos por dos circunferencias de diferente tamaño, siendo adornada, la de mayor tamaño, con una piedra en color verde agua que combina a la perfección con el color del vestido.

guardarPendientes invitada.
Credits: Casilda Finat MC

Por último, esta preciosa y original bombonera dorada. Se trata de un diseño realizado en material de paja, una opción súper cómoda ya que puedes lucirla colgada de la  cadena metálica que se guarda en su interior.

guardarClutch invitada.
Credits: Intropia

Luce un estilo como este para tus bodas tropicales. Y si se trata de una boda en la playa, inspírate en él para lucirlo tal cual o darte ideas de aquéllo que puede ser lo más adecuado. Si quieres ideas para un estilo diferente, no te pierda el look de invitada con dos piezasvestido estampado o de invitada a una boda de día.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!