Look años 70 para invitadas: pantalón palazzo

Cuando nos llega una invitación para una boda lo primero en lo que nos fijamos es en el dress code y pensamos como queremos nuestro vestido. Como bien lo sabemos el vestido es lo más importante para las invitadas, pues este reflejara todo nuestro estilo y elegancia, por suerte el dress code cada vez tiene más alternativas y las tendencias de moda para esta temporada te animan a apostar por diferentes opciones, sofisticadas y con mucho estilo como los enterizos y los pantalones.

Foto: Who what wear
Foto: vía Volvireta Bodas

Talle alto, bota ancha y ruedo a ras del suelo, son rasgos distintivo de los años 70, especialmente de los pantalones palazzo owide leg, un estilo de pantalón que tuvo mucha acogida en los años 70 y que para esta temporada están más de moda que nunca en el mundo de las bodas e invitadas.

Foto: Biombo 13 SS 2015
Foto: David Christian SS 2015
Foto: Biombo 13

El palazzo se adapta perfectamente a las bodas en las horas del día o de la noche, en tejidos vaporosos que aporten movimiento al caminar o tejidos rígidos con colores vibrantes  o elegantes estampados, puedes llevarlos con tops y blusas impecables en tonos lisos y para las bodas nocturnas combinarlos con top de tirantes y detalles de pedrería, transparencias o paillettes, pero siempre recordando que el palazzo es el protagonista de la noche.

Foto: Hoss Intropia SS 2015
Exart & Panno SS 2015
Foto: Lady Piapa SS 2015

Para lucir fabulosa con tu palazzo, deberás usar sandalias de tacón infinito y que estas queden totalmente cubiertas por el pantalón. Accesorios como collares o aretes largos y grandes, una cartera de mano tipo sobre y para completar tu perfect look, un bonito tocado si la ceremonia es en el día.

Foto: Inuñez SS 2015
Foto: Panambi

Si quieres destacar aún más y hacer tu look completamente setentero, anímate con estampados súper coloridos o combinación de colores llamativos entre el pantalón y la blusa, sandalias altas de tacón ancho y con plataforma, blusas de manga larga o tops con escote en V, collares largo, tocado y un bolso para llevar colgado. Estos detalles te darán un outfit propio de los 70.

Foto: Top: Zara – Colgante: Uterqüe – Turbante: Rita Von – Clutch: Kayu – Anillo: Uterqüe – Pantalón: Bimba & Lola – Sandalias: Massimo Dutti
Foto: Blusa: Mango – Pendientes: Luxenter – Pamela: Tousette – Clutch: Suiteblanco – Pantalón: L’autre Chose – Sandalias: Dune

Con esta pieza tan versátil como el palazzo podrás llevarlo a la boda verte genial y usarlo para tu día a día, te aseguramos que te verás muy sofisticada, a la moda y favorecerá mucho a tu figura. ¡Inténtalo, usa un pantalón palazzo para tu siguiente invitación de boda!

Te recomendamos leer: Captura miradas con estos vestidos de fiesta 2015: Rojos, Vestidos de fiesta en Bogotá: Las 8 tiendas que no te puedes perder, Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda,  para que veas otros hermosos outfits de invitadas y te animes a probar las nuevas tendencias de la moda.

Visita nuestra galería de imágenes y nuestro directorio de vestidos de fiesta allí encontrarás magnificas tiendas con los mejores vestidos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

El vestido de la semana: un diseño de estilo años 20 de Charlie Brear
El vestido de la semana: un diseño de estilo años 20 de Charlie Brear
El nombre de la diseñadora británica Charlie Brear puede sonarnos poco conocido, pero solo hace falta nombrar The Vintage Wedding Dress Company para que vengan a nuestra memoria sus románticos vestidos de novia de estilo victoriano con encajes, lazos y volantes.
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
El punto en el que la sencillez y la elegancia se conectan para tu boda: el estilo minimalista, ¿es el tuyo? ¡Entérate acá!
6 razones para que el novio vista pantalón corto en la boda
6 razones para que el novio vista pantalón corto en la boda
El protocolo más formal dice que los hombres no deben asisitir a una boda con pantalón corto, ya que se considera de mal gusto enseñar las pantorrillas, además de ser poco formal para un evento tan importante como un matrimonio. Sin embargo, poco a poco han ido apareciendo en la web imágenes de novios con shorts. Estas son algunas razones para que tu pareja se decida por unos pantalones cortos el día de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información