Look años 70 para invitadas: pantalón palazzo

Look años 70 para invitadas: pantalón palazzo

Las modas vuelven, así como el pantalón Palazzo, que nos devuelve a los años 70. Mira esta galería y ¡enamórate de estos pantalones!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Estilo moderno
  • Informal

Cuando nos llega una invitación para una boda lo primero en lo que nos fijamos es en el dress code y pensamos como queremos nuestro vestido. Como bien lo sabemos el vestido es lo más importante para las invitadas, pues este reflejara todo nuestro estilo y elegancia, por suerte el dress code cada vez tiene más alternativas y las tendencias de moda para esta temporada te animan a apostar por diferentes opciones, sofisticadas y con mucho estilo como los enterizos y los pantalones.

guardar
Foto: Who what wear
guardar
Foto: vía Volvireta Bodas

Talle alto, bota ancha y ruedo a ras del suelo, son rasgos distintivo de los años 70, especialmente de los pantalones palazzo owide leg, un estilo de pantalón que tuvo mucha acogida en los años 70 y que para esta temporada están más de moda que nunca en el mundo de las bodas e invitadas.

guardar
Foto: Biombo 13 SS 2015
guardar
Foto: David Christian SS 2015
guardar
Foto: Biombo 13

El palazzo se adapta perfectamente a las bodas en las horas del día o de la noche, en tejidos vaporosos que aporten movimiento al caminar o tejidos rígidos con colores vibrantes  o elegantes estampados, puedes llevarlos con tops y blusas impecables en tonos lisos y para las bodas nocturnas combinarlos con top de tirantes y detalles de pedrería, transparencias o paillettes, pero siempre recordando que el palazzo es el protagonista de la noche.

guardar
Foto: Hoss Intropia SS 2015
guardar
Exart & Panno SS 2015
guardar
Foto: Lady Piapa SS 2015

Para lucir fabulosa con tu palazzo, deberás usar sandalias de tacón infinito y que estas queden totalmente cubiertas por el pantalón. Accesorios como collares o aretes largos y grandes, una cartera de mano tipo sobre y para completar tu perfect look, un bonito tocado si la ceremonia es en el día.

guardar
Foto: Inuñez SS 2015
guardar
Foto: Panambi

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres destacar aún más y hacer tu look completamente setentero, anímate con estampados súper coloridos o combinación de colores llamativos entre el pantalón y la blusa, sandalias altas de tacón ancho y con plataforma, blusas de manga larga o tops con escote en V, collares largo, tocado y un bolso para llevar colgado. Estos detalles te darán un outfit propio de los 70.

guardar
Foto: Top: Zara – Colgante: Uterqüe – Turbante: Rita Von – Clutch: Kayu – Anillo: Uterqüe – Pantalón: Bimba & Lola – Sandalias: Massimo Dutti
guardar
Foto: Blusa: Mango – Pendientes: Luxenter – Pamela: Tousette – Clutch: Suiteblanco – Pantalón: L’autre Chose – Sandalias: Dune

Con esta pieza tan versátil como el palazzo podrás llevarlo a la boda verte genial y usarlo para tu día a día, te aseguramos que te verás muy sofisticada, a la moda y favorecerá mucho a tu figura. ¡Inténtalo, usa un pantalón palazzo para tu siguiente invitación de boda!

Te recomendamos leer: Captura miradas con estos vestidos de fiesta 2015: Rojos, Vestidos de fiesta en Bogotá: Las 8 tiendas que no te puedes perder, Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda,  para que veas otros hermosos outfits de invitadas y te animes a probar las nuevas tendencias de la moda.

Visita nuestra galería de imágenes y nuestro directorio de vestidos de fiesta allí encontrarás magnificas tiendas con los mejores vestidos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mercedes Reyes - Vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Orquideas Dresses - Vestidos de pajecitas Vestidos y accesorios para invitados
Especia - Pret-a-porter Vestidos y accesorios para invitados
Carlos Romero Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Lacouture Maison Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!