Lo que debes hacer para que tu noche de bodas sea inolvidable

La noche de bodas es el momento que todos los novios, ahora esposos, esperan con deseo, lo que genera mucha expectativa. Pero para muchos recién casados se convierte en un mito, puesto que al final no sucede nada y simplemente terminan durmiendo plácidamente hasta el otro día, producto del cansancio de la celebración. ¿La noche de bodas no es como la pintan? Que eso lo decidan tú y tu esposo. Si aún hay energía, aquí te traemos unos tips para que esta sea una noche muy especial.

Noche de bodas
Fotografía: Shutterstock

Ponte lencería sensual 

Como ya sabes, el hombre tiende a ser muy visual, así que debajo de tu vestido debes llevar toda la sensualidad que necesitas para esa noche. Entonces la mejor recomendación está en que uses prendas de encaje que resalten tus mejores atributos y si usas medias, un provocador liguero le dará el picante necesario para tu momento.

Noche de bodasConoce más sobre “Noche de bodas”
Priv&lege Lingerie

No bebas en exceso 

No sé si lo sabes, pero el alcohol es un excelente inhibidor del deseo sexual y afecta muchísimo en especial a los hombres, así que durante la fiesta celebra como nunca, pero evita al máximo excederte en tragos. Además estamos seguros que querrás recordar cada momento de tu gran día.

Fotografía: Donna Irene Miccio
Fotografía: Donna Irene Miccio

Toma un baño en pareja 

Nada mejor que un baño en pareja y más si es en una tina. Si tú y tu esposo se sienten aún con energía, no vayan directo a la cama, pues podrían quedarse dormidos de inmediato y más si estás en un hotel donde sus camas son excesivamente cómodas. En cambio, el baño te revitalizará y sería el preámbulo de una candente noche.

Noche de bodasConoce más sobre “Noche de bodas”
Hotel 101 Park Bogotá

No pienses en cambiarte 

Debes ir preparada, sí o sí. No busques llevar dos conjuntos para hacer un cambio de ropa interior justo al llegar al lugar, pues mientras tú estas cambiándote, ten la seguridad que tu esposo se quedará profundamente dormido. Pero sí lleva una pijama sexya no ser que te guste dormir desnuda, esta te dará un increíble despertar.

Noche de bodas Conoce más sobre “Noche de bodas ”
Ellipse Lingerie

Depílate una semana antes de tu boda

Si aún no te has apuntado a la depilación definitiva, este consejo será vital para ti. Recuerda que con la depilación la piel se irrita y no querrás sentirte incomoda debido a esto. Adicionalmente, cambiar la cera por la depilación láser, sería lo ideal, porque además estarás super tranquila y confiada durante la luna de miel.

Noche de Bodas
Fotografía: Shutterstock Isantilli Botello

No planees nada 

Tener estos tips te será de mucha ayuda, pero lo que es espontáneo es realmente magnifico. Sólo se tú misma y deja que el ambiente, la pasión y todo lo que esto conlleva, los dirija por el camino a seguir. No te estreses por temas irrelevantes, o si hubo cambios repentinos en la habitación, reclama si es necesario, pero que esto no te agobie. Lo más importante es disfrutar y dejar que las cosas fluyan.

Noche de bodas
Fotografía: shutterstock

Tan solo relájate 

La ansiedad es mortal, así que debes dejar de pensar en si sucede o no en la noche de bodas. Si se quedan dormidos, pues que el nuevo despertar seal el escenario propicio para encender las llamas del deseo y la pasión. Así que mantén lejos de ti el estrés. Ya verás con ello que hasta lo más simple y sencillo se vuelva especial.

Noche de bodas Conoce más sobre “Noche de bodas ”
Desire Love Dare

Ten confianza en ti misma

Las mujeres somos expertas en generarnos complejos y ser muy autocríticas. Pero ¡hey! eres hermosa tal cual eres; él te ama y decidió casarse contigo porque le encanta quién eres. Así que deja por fuera cualquier indicio de autocrítica y suéltate, déjate llevar, sobre todo se tú misma y dale ese toque especial a tu noche de bodas. Que cada parte de ti sea tu obra de arte y él tu admirador.

Noche de bodas Conoce más sobre “Noche de bodas ”
Ellipse Lingerie

Finalmente, lo más importante es el amor que existe entre tú y tu pareja. Deja que ese amor fluya toda la noche y todo el día, así verás como cada detalle, se convierte en un momento inolvidable. Así que en tu noche de bodas relájate, vívela y ¡a disfrutar!.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Los de la Noche
Los de la Noche, ¡el grupo musical para bodas en Colombia que debes conocer!
¿Estás buscando una orquesta que sea totalmente confiable y deslumbre a tus invitados? Los de la Noche es una de las bandas con mayor trayectoria a nivel nacional, conócela y ¡convéncete de contar con ellos para tu boda!
Foto: Columpio de Vuelo
Cómo organizar la mejor despedida de soltera: te damos 4 ideas para que sea inolvidable
¡Cuatro planes para tu despedida de soltera que te fascinarán!
Cómo armar tu álbum de bodas: 6 claves para que sea impresionante
Cómo armar tu álbum de bodas: 6 claves para que sea impresionante
Para que el sello de tu historia de amor te acompañe por siempre no pospongas tu álbum de bodas, logra uno espectacular con estas pautas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información