Publicidad
Llegó la novia: ¡vive tu boda antes de casarte!

Llegó la novia: ¡vive tu boda antes de casarte!

Un evento sin precedentes se realizará en Medellín: ¡podrás experimentar una prueba de lo que puede llegar a ser tu matrimonio! ¡Entérate aquí!

  • Actualidad
  • Novios
  • Impresionantes
  • Antioquia

Sí, una prueba de cómo sería la celebración de tu matrimonio: con platos gourmet, en instalaciones campestres, con decoración profesional, con participación de fotógrafos, con maquillaje, en trajes de novios… con todo. Si quieres hacerte una buena idea de lo que deberías tener para que tu boda sea una experiencia inolvidable, entonces tienes que asistir a este evento.

guardarMAT FotografiaConoce más sobre “MAT Fotografia”
Foto: MAT Fotografia
Publicidad

El evento se llama ¡Llegó la novia!, vive tu boda antes de casarte y se realizará este 15 de mayo en las instalaciones de Zona E. El ambiente de este espacio que se utilizará para la realización de este evento es El Establo que es el que más se ajusta a la tendencia actual en locaciones para bodas: lo campestre.

guardarZona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

50 parejas tendrán la posibilidad de adelantarse en el tiempo y experimentar cómo sería un matrimonio con proveedores de lujo: la invitación que recibirás correrá por cuenta del prestigioso sello Impresiones Finas, la inventiva de la wedding planner Lina Vargas estará presente con el trabajo de decoración y coordinación de Lica Creativa, así que ya cuentas con un ambiente de lujo. Por su parte Celebraciones Castropol pondrá en la mesa las más exquisitas opciones en cuánto a comida y bebida y la mesa de postres será cortesía de Dulce Avellana y Dulcemente, los licores estarán a cargo de La Ravinia.

guardarLina Vargas by Lica CreativaConoce más sobre “Lina Vargas by Lica Creativa”
Foto: Lina Vargas by Lica Creativa

También harán presencia en este evento La Esposa y Mon & Velarde con sus trajes para novios y Fiammata Brides con su propuesta en cuanto a accesorios para la novia. No puede hacer falta el maquillaje, así que Diana Mora se hará cargo con su propuesta profesional y artística. De la música se encargarán los experimentados Los de la noche.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarimagendetroit
Foto: Mon & Velarde

Las fotografías y video correrán por cuenta de los geniales MAT FotografíaEl transporte hacia el lugar no será un problema: OT Valet Parking estará presente para que conozcas sus servicios en optimización de zonas de parqueo, conductor elegido y transporte privado, entre otros.

guardarMAT FotografiaConoce más sobre “MAT Fotografia”
Foto: MAT Fotografia

¿Cómo participar?

50 de entre las parejas que se inscriban en www.experienciaszonae.com serán las que participen de este interesante evento que te permitirá hacerte una idea de lo que significa contar con los mejores profesionales en bodas de tu ciudad para tu celebración.

guardarMAT FotografiaConoce más sobre “MAT Fotografia”
Foto: MAT Fotografia

Si quieres hacerte una idea adecuada de cuál debería ser el nivel de calidad que deben tener los proveedores que tu matrimonio se merece, esta es la gran oportunidad. Una vista previa nos ayuda a direccionar nuestros esfuerzos y nuestra inversión. Y esta es una excelente vista previa de lo que puede llegar a ser tu matrimonio, ¡no la desaproveches!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lica Creativa Asesores y organizadores
Zona E Haciendas bodas
Dulce Avellana Ponqués y mesas dulces
MAT Fotografía Fotógrafos bodas
Impresiones finas Invitaciones
Celebraciones Castropol Catering matrimonios
Lina Vargas by Lica Creativa Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!