Llegó la hora de divertir a tus invitados: ¡únete al show de Mauricio Cárdenas!

Si quieres dar ese toque especial a cada momento de tu boda, Mauricio te ofrece opciones divertidas y originales para tener una fiesta inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Sin duda alguna, sueñas que todos los momentos de tu boda estén llenos de detalles mágicos que despierten los sentimientos mas emotivos, sin embargo, la recepción o mejor la gran fiesta es el momento más esperado por todos, en especial por familiares y amigos, y estamos seguros que parte de ese sueño es dejar en ellos recuerdos memorables.

Publicidad

Mauricio Cárdenas tiene eso clarísimo, por ello te propone crear ‘una hora loca’ que nadie podrá igualar y divertir a cada uno de los invitados dejándolos con la boca abierta; si quieres realmente marcar la diferencia conoce a este artista que hace honor a la alegre ‘reina de la salsa’ Celia Cruz, garantizando una fiesta de carnaval que contagia de alegría, locura y “azucaaa” ese momento tan anhelado por todos.

Mauricio CárdenasConoce más sobre “Mauricio Cárdenas”
Foto: Mauricio Cárdenas

Mauricio Cárdenas

Artista con más de 18 años de experiencia animando eventos sociales y corporativos, quien empezó su carrera radial en emisoras como La Z, La Superestación, Olímpica Estéreo y en shows de televisión como También Caerás; te propone para ese momento cúspide de tu boda, un show único de hora loca e imitación en vivo, momento en el que ya se deja atrás todo protocolo y se da entrada a una explosión de emociones, sorpresa y diversión representado en más de 25 caracterizaciones reales de los artistas de moda, con sus temas musicales icónicos, máscaras, maquillajes, vestuarios, puestas en escenas y coreografías de bailarines que integran a tus invitados haciendo de tu fiesta un espectáculo único, con la firma de puro talento colombiano.

Para Mauricio transmitir su pasión es un constante desafío que lo lleva a convertir tu evento en un espectáculo inolvidable, y lo confirma contándonos la siguiente anécdota: “Hubo un día donde sin saber me contrataron para ir hacer un show de salsa, en ese tiempo estaba imitando a Víctor Manuel, el cantante de salsa, y sin preverlo Víctor Manuel estaba en medio del público, y solo me enteré hasta que al final de la presentación uno de sus guardaespaldas entro a nuestro camerino junto con él y fue un encuentro sorpresivo muy lindo, una gran experiencia para mi carrera”. Definitivamente algo que evalúa minuciosamente un famoso es la imitación que pueda hacer de él otro artista, manteniendo aún la esencia y el sello característico que buscan dejar en sus espectadores.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mauricio CárdenasConoce más sobre “Mauricio Cárdenas”
Foto: Mauricio Cárdenas

El Show

En el momento de la fiesta, Mauricio sabe que su público más importante son los novios, es por ellos que busca conocer un poco de sus expectativas, sus gustos y lo que quieren transmitir a los invitados para orientar el show musical hacia el objetivo que tienen. Puedes encontrar en él una mano amiga, con una excelente asesoría en caso que ustedes como novios deseen participar y organizar una coreografía que haga parte de la presentación y seguir siendo los protagonistas de esa fantástica noche, llena de color, emociones y pura alegría. En absoluto, este artista o el bien llamado personaje de las mil caras, lleva regocijo no solo a los novios sino también a los invitados quienes podrán vivenciar a sus artistas favoritos de la actualidad y hasta reconocidos personajes del cine. ¡Siéntete como un invitado especial y déjate sorprender!

Si quieres una boda original, requieres un ambiente llamativo, personajes singulares y música sin par. Es tiempo de compartir nuestra boda de formas distintas, dejando una huella en los invitados para la posteridad. Con la variedad de personajes que propone Mauricio, logra suplir este anhelo y mucho mas, satisfaciendo tu preferencia musical y seguro la de todos los participantes de la fiesta.

 

En Zankyou nos interesa el agrado total de los novios y sobre todo que puedan hacer realidad ese sueño en manos de profesionales con la mejor relación costo-beneficio que la producción de Mauricio Cárdenas les puede brindar. Búscalo en sus redes sociales y deja que haga parte de tu sueño con su show de talla internacional.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mauricio Cárdenas-Bogotá Hora loca y animación
Publicidad

Escribir un comentario