Premios ZIWA 2021: ¡el reconocimiento a los mejores en la industria de las bodas!

Llega la XI edición de los ZIWA, Zankyou International Wedding Awards, los premios más importantes de la industria nupcial. ¡El próximo 30 de septiembre se conocerán los ganadores!

Premios ZIWA 2021: ¡el reconocimiento a los mejores en la industria de las bodas!
ZIWA 2021
  • Eventos
  • International
  • Zk Events
  • 2021

Este 2021 celebraremos la XI versión de los Zankyou International Wedding Awards 2021 (ZIWA), premios que reconocen la trayectoria, el compromiso y profesionalidad de los proveedores de la industria nupcial en sus diferentes categorías, a saber: wedding planners, decoración, fotografía, videografía, producción, catering, entre otros.

En esta nueva edición de los Premios ZIWA y luego de un año en el que la pandemia transformó la dinámica de este sector y en general de todo el mundo, se elegirán los mejores profesionales del sector nupcial del año. Más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 100 jurados expertos seleccionados en los 10 países han participado para celebrar en remoto este acontecimiento, dentro de los cuales está Colombia.

Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional. Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou

guardarHalfpointMás información sobre ZIWA 2021
Foto vía Shutterstock: Halfpoint

Cómo se organizan los premios

En esta 11ª edición tendremos dos tipos de ganadores: los mejores proveedores 2021 por departamento, – elegidos por los novios y también por los mismos profesionales del sector-, y los mejores proveedores 2021 de Colombia, elegidos por un panel de jurados expertos en bodas. Las valoraciones por categoría y departamento se realizarán según las votaciones otorgadas por los novios al proveedor (50%) y votos realizados por los propios proveedores (50%).

El comité de expertos seleccionará a los proveedores destacados durante este año de acuerdo con los siguientes criterios: la calidad de sus servicios, la valoración y los testimonios de parejas que han trabajado con ellos, su nivel de experiencia en el mercado y presencia en plataformas online relevantes al sector (blogs, redes sociales, sitios web, entre otros). De esta forma, los premios se otorgan con conocimiento pleno del ámbito nupcial en el que se mueven todos los participantes.

guardarJuyá PhotographerMás información sobre ZIWA 2021
Foto: Juyá Photographer

Todas las categorías de la industria

Como cada año, ZIWA no se ha olvidado de ningún proveedor de la industria nupcial en su edición de premios. Si quieres ganar o que alguno de tus proveedores gane uno de los premios más importantes del sector, recuerda las categorías participantes: lugares, wedding planners, fotógrafos, videógrafos, catering, pastelerías, vestidos de novia, trajes de novio, peluquería y maquillaje, decoradores, DJs, músicos, invitaciones y joyas.

Los departamentos donde se otorgarán los galardones son: Cundinamarca, Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Magdalena, Santander, Caldas, Risaralda, Quindío y la capital colombiana, Bogotá.

Los premios y reconocimientos

Como ya sabes, los premios se entregarán a nivel departamental y nacional. El nombre de los afortunados y afortunadas se dará a conocer el próximo 30 de septiembre; en cuanto al apartado nacional, el jurado designará todos ganadores equitativos, sin obedecer a ningún ranking.

Además del reconocimiento internacional, los ganadores recibirán su certificado como ganador ZIWA, una mayor visibilidad de su empresa, presencia en la landing de ganadores, el sello de calidad y sello de ganador para su sitio web y la gran oportunidad de recibir más solicitudes por parte de los novios. Este es el equipo de expertos que integra el jurado ZIWA 2021.

guardarMás información sobre ZIWA 2021Conoce más sobre “Más información sobre ZIWA 2021”
Jurado ZIWA 21

Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) son los premios más prestigiosos del sector nupcial donde los mismos profesionales, los novios y el jurado, seleccionan a los mejores proveedores de cada ciudad. Los ZIWA se llevan a cabo en la mayoría de los países donde Zankyou está presente.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!