¡Llega Halloween! Época de inspiración para una boda única y original

¡Llega Halloween! Época de inspiración para una boda única y original

Este es un mes de creatividad y diversión, donde podemos dar rienda suelta a la imaginación e inspirándonos a ¿porque no? hacer una boda muy única y original.

¡Llega Halloween! Época de inspiración para una boda única y original
  • Estilos de decoración
  • Editor-choice
  • Guest-blogger
  • Original

Estamos en octubre un mes del año donde los niños suelen ser los protagonistas; pero, ¿Quién dice que nosotros como adultos no podemos tener la misma diversión en el mes de las brujas? Este es un mes de creatividad y diversión, donde podemos dar rienda suelta a la imaginación e inspirándonos a ¿porque no? hacer una boda muy única y original, ya sea en este mes o en cualquier otro.

En tanto que la tendencia de entregar accesorios divertidos en las bodas ha venido siendo una forma muy original donde no solo los novios, si no que los invitados también son inducidos a salirse del cajón. Halloween nos permite ir un poco más allá, abriéndonos el camino hacia las bodas temáticas, en las cuales desde la feliz pareja hasta cada participante se transportará a un mundo lleno de fantasía, así como se inspiró Salta La Liebre con esta boda de Alicia en el país de las maravillas.

View this post on Instagram

Prueba de mesa para nuestra boda #aliciaenelpaisdelasmaravillas #decoboda #decobodas #bodasbogota #bodascolombia #bodasdiferentes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Wedding planner y decoración (@saltalaliebrecolombia) on

Lo primero que debes hacer es elegir la temática, así seguidamente comenzaras a planear todo lo que conlleva una fiesta de disfraces, la planeación será igual a la de cualquier boda, pero todo será totalmente acorde al tema. Del mismo modo, no olvides que puedes tomar ideas de cualquier lugar, las ideas son ilimitadas y todo depende de lo que tú y tu pareja quieran crear. Pero nosotros queríamos darte un poco de inspiración de las tendencias de disfraces para este Halloween. 

De vuelta al pasado

En una temática como esta puedes devolverte a la época que más te guste, ya sea los años 80, 60, 40, El renacimiento; cualquier momento de la historia es válido. Solo tienes que enfocarte tu momento predilecto y comenzar a planear. Lo fácil de esta temática es que tienes muchas opciones, así mismo puedes darle un toque de elegancia y sofisticación especial, que te llevarán a través del tiempo.

Por ejemplo: Te imagina tu boda inspirada en esa maravillosa época del Swing donde lo hombres se vestían de tirantes, boina y corbata, tú con tu cabello recogido llegando a la ceremonia en un carro antiguo. La imaginación es el único límite no más mira esta maravillosa boda realizada por CF Bodas y eventos, para que te antojes.

Elegancia gótica

Si te gustan los colores oscuros y eres un poco más arriesgada, lo gótico es para ti. Aunque esta temática puede parecer un poco lúgubre, no debe verse así, pues, por ejemplo, si no eres una novia de blanco, puedes optar por colores como el negro, el rojo o el morado, dándole un toque vintage. Eso sí, recuerda que la idea es que no deje de parecer que es una boda, sino usar los elementos de una forma original e inteligente. Tampoco quiere decir que tengas que llenar de calaveras tu decoración (si te gusta adelante), pero si podrás dar un toque especial con colores un poco inusuales para una boda tradicional,  que como lo hizo Armando saveedra con una mesa llena de detalles y luces en el cielo que parecen estrellas.

View this post on Instagram

#armandosaavedra #uncuentodeideas #boda

A post shared by armandosaavedra (@armandosaavedraeventos) on

Viajando por el mundo

Aunque esta no es una tendencia para disfraces de Halloween, es increíble para dar un toque especial a tu boda, ¿Qué tal un tema de máscaras venecianas, un paseo por la India, así como lo hace The Blueprint events, un cabaret de París o hacer de tu boda un oktoberfest? Puedes llevar a tus invitados a cualquier país, tan solo una noche. Imagínate no más a ti y a todos los asistentes a tu boda entrando a una fiesta de máscaras llena de elegancia y misterio, con comida italiana y música ambiental que los llevaría al mejor concierto de música clásica en Venecia, para luego iniciar una fiesta sin presentes. Sería una fiesta que jamás olvidarían.

Super Héroes 

Bueno para mi esta es la más arriesgada y la más complicada, porque no puedes perder la elegancia que caracteriza una boda e incorporar una temática llena de diversión. Una forma muy divertida puede ser que todos los invitados hombres lleven debajo del traje una camiseta de su super héroe favorito y abrirla como si estuvieran con su identidad secreta; para ti y las mujeres que asistirán podrías pensar en tiaras, o accesorios de la mujer maravilla o super girl, incluso podrías invitar a los villanos también. Solo deja volar tu imaginación y lograrás un montaje increíble.

Al final estas son solo unas pocas opciones de todo lo que puedes hacer, ya sea una boda pirata o incluso ¿por qué no? De tu película favorita. Lo que realmente importa es la imaginación y convierte tu boda en un mundo de fantasía, de la misma manera siempre asegúrate de dejarte guiar por la/el  mejor, si no una de las/los mejores planeadoras(es) de bodas, ellas/ellos saben como darte lo que quieres. Así mismo ten presente que cada detalle es importante así que el escoger el lugar, así como el ponqué y todo lo demás deben ir de acuerdo a la temática que elegiste, las invitaciones deben especificar como quiere que tus invitados se vistan, así no habrá ningún mal entendido; solo déjate llevar y comienza a planear.

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Armando Saavedra WP - Barranquilla Asesores y organizadores
Salta la liebre Asesores y organizadores
The Blueprint Events by Satori Asesores y organizadores
CF Bodas y Eventos by Ney Nieto Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!