Lista de regalos Zankyou, ¡el equilibrio perfecto entre la lista clásica y el sobre!

Lista de regalos Zankyou, ¡el equilibrio perfecto entre la lista clásica y el sobre!

Es un viejo dilema que afecta a muchas parejas de novios, especialmente los más jóvenes, que ya están viviendo juntos: cómo pedir el sobre con dinero a los invitados a la boda. Sí, porque la lista de boda tradicional está perdiendo fuerza, y eso es comprensible. No sólo porque las parejas que ya conviven tienen todo lo necesario para su la casa y se pueden encontrar con que una lista de bodas en un almacén reduce sus opciones, sino también porque ahora son cada vez más solicitados los regalos como la contribución a la luna de miel, la membresía del gimnasio o una clase de baile, la suscripción a una revista; en general son regalos intangibles que requieren una contribución económica.

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • 2015
guardarLista nozze o soldi in busta? Il servizio di lista nozze online di Zankyou è la soluzione! Foto: Layla Eloa
¿Lista de regalos o sobre de dinero? ¡El servicio on line de lista de bodas Zankyou es la solución! Foto: Layla Eloa

Es un viejo dilema que afecta a muchas parejas de novios, especialmente los más jóvenes, que ya están viviendo juntos: cómo pedir el sobre con dinero a los invitados a la boda. Sí, porque la lista de boda tradicional está perdiendo fuerza, y eso es comprensible. No sólo porque las parejas que ya conviven tienen todo lo necesario para su la casa y se pueden encontrar con que una lista de bodas en un almacén reduce sus opciones, sino también porque ahora son cada vez más solicitados regalos como una contribución a la luna de miel, la membresía del gimnasio o una clase de baile, la suscripción a una revista; en general son regalos intangibles que requieren una contribución económica.

Sin embargo, no siempre es fácil pedir un sobre de dinero como regalo de boda: sobre todo para las personas más tradicionales y conservadoras puede resultar desagradable y de mal gusto recibir una petición de este tipo. ¿Cómo manejar la situación para obtener el aporte económico tan deseado?

Sencillo: con la lista de regalos online de Zankyou, que funciona… ¡como un sobre!

guardarLa lista nozze online Zankyou, il compromesso giusto per le giovani coppie di sposi. Foto: Andrea Paccini
La lista de regalos online de Zankyou, el compromiso adecuado para las parejas jóvenes. Foto: Andrea Paccini

Al usar la lista de boda en línea, la pareja va a indicar lo que quieren recibir como regalo, de cualquier naturaleza, desde una romántica luna de miel en La Toscana hasta regalos solidarios, indicando la cantidad correspondiente. Al acceder, los invitados tendrán la oportunidad de elegir el regalo que quieren ofrecer y podrán efectuar el pago desde la comodidad de su casa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El importe correspondiente se transfiere directamente de Zankyou a la cuenta bancaria de los novios, que de este modo podrán manejar el dinero con mayor libertad para comprar, aunque eso no se mencione expresamente en la lista de bodas. Podrán adquirir lo que deseen comprando en un almacén o por Internet, e incluso ahorrar dinero para el futuro… En resumen, la flexibilidad hace que los invitados no se sientan molestos y que la pareja no parezca materialista.

La lista de bodas online de Zankyou es exactamente igual que un sobre con dinero que te permitirá administrar la cantidad recibida con libertad absoluta. Y eso no es todo: con la app para iPhone de Zankyou puedes manejar la lista de regalos cómodamente desde tu smartphone (como el viaje que quieres, por ejemplo), fotografiar lo que más te interesa y especificar la cantidad solicitada.

¿Qué estás esperando? ¡Comienza ahora a llenar tu lista de regalos online con Zankyou!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!