Lista de bodas de Zankyou para Guillermo y Kate Middleton

Una lista de bodas los príncipes Guillermo y Kate Middleton
Una lista de bodas los príncipes Guillermo y Kate Middleton

Nuestra editora británica, Helen Jones, ha creado una lista de bodas muy especial. Todas las que se hacen en Zankyou lo son, pero ésta tiene como protagonistas a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, los que un día serán reyes.

Supongamos que Guillermo y Kate han decidido, al igual que muchas parejas modernas, que no quieren regalos físicos y que prefieren las donaciones a instituciones de beneficencia de sus favoritos. Pues en la lista de bodas on line de Zankyou pueden hacerlo. Y también la pareja real o cualquier pareja que se case puede hacer su página web de la boda gratis y personalizarla totalmente a su gusto.

Para celebrar la Boda Real de Inglaterra, hemos decidido crear la lista de bodas para un príncipe y una princesa.

La lista de bodas Zankyou para la boda real de InglaterraConoce más sobre “La lista de bodas Zankyou para la boda real de Inglaterra”
La lista de bodas Zankyou para la boda real de Inglaterra

Hemos enumerado muchas sugerencias incluyendo, por supuesto, las donaciones a la caridad, así como otros regalos que pueden gustar a una pareja real. ¡Compruébelo usted mismo y déjenos saber si desea añadir otros regalos a la lista!

Más información sobre

Escribir un comentario

Selección Zankyou de fotógrafos de bodas en Cali
La fotografía de bodas en el mundo entero ha evolucionado, dejando atrás los posados rígidos que hacen ver a los novios y los invitados muy acartonados. La originalidad y la frescura también son algunos de los atributos de nuestra selección de fotógrafos de bodas en Cali. Seguro encontrarás el profesional ideal para inmortalizar ese día tan especial.
Una lista de bodas con medalla: regalos con diseño olímpico
Una lista de bodas con medalla: regalos con diseño olímpico
El amor por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también ha contagiado a los diseñadores, que salieron a las calles no sólo para ofrecer los llaveros y recuerdos de siempre, sino que han creando verdaderas piezas únicas para llevar un poco del estilo inglés a tu hogar. Si te gusta el mobiliario con motivos especiales, ¡puedes incluir algunos de estos objetos en la lista de regalos de tu boda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información