• Magazine
  • Belleza
Liporadiodilución: lo último en tratamientos pre-boda sin cirugía para bajar de peso

Liporadiodilución: lo último en tratamientos pre-boda sin cirugía para bajar de peso

Si tu meta es tener la figura perfecta para el día de tu boda, nuestra propuesta para obtener el peso ideal y el aspecto que deseas es un programa intensivo de specific contour con los tratamientos más avanzados.

  • Belleza
guardarLo último en tratamientos sin cirugía para moldear tu figura. Foto: MB Medicina Estética & LáserConoce más sobre “Lo último en tratamientos sin cirugía para moldear tu figura. Foto: MB Medicina Estética & Láser”
Lo último en tratamientos sin cirugía para moldear tu figura. Foto: MB Medicina Estética & Láser

Si tu meta es tener la figura perfecta para el día de tu boda, nuestra propuesta para obtener el peso ideal y el aspecto que deseas es un programa intensivo de specific contour con los tratamientos más avanzados.

Toda novia desea lucir radiante y maravillosa el día del matrimonio, y aunque cuidar del peinado, el vestido y el maquillaje es necesario siempre, muchas desearían perder algunos kilos de más y tonificar el cuerpo, siempre viéndose sanas y naturales.

Aunque en Colombia existen muchos tratamientos para moldear nuestra figura, lo pensamos dos veces antes de pasar por el quirófano y experimentar las consecuencias incómodas de un postoperatorio, incluyendo las marcas y cicatrices que pueden no desaparecer del todo para la fecha de nuestra boda.

La buena noticia es que existen tratamientos para reducir peso y armonizar tu figura, combinando detoxificación (eliminación de toxinas) y biorregulación metabólica, tecnologías médicas de avanzada y asesoría nutricional permanente para que tu cuerpo empiece a eliminar grasa y recuperar la figura de forma segura y natural.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestra recomendación en Bogotá es MB Medicina Estética & Láser, que ofrece un nuevo y eficaz tratamiento para eliminar las indeseables áreas de grasa localizada y mejorar también celulitis, flacidez y estrías.

guardarUna paciente después de 2 sesiones, a tan sólo 15 días de iniciar el tratamiento. Foto: MB Medicina Estética & Láser
Una paciente después de 2 sesiones, a tan sólo 15 días de iniciar el tratamiento. Foto: MB Medicina Estética & Láser

El sistema de tratamiento liporadiodilución facilita en cada célula de grasa la salida de su contenido y su eliminación de forma natural por nuestro cuerpo.
Con este procedimiento logras adelgazamiento localizado y un modelado armónico muy significativo, con resultados desde las primeras 24 horas de iniciado el tratamiento.

Con el Pack Novias Liporeduccion RF el resultado para el día de tu boda es:

Reduce hasta 15 cm en áreas de grasas localizadas en tratamientos de tan solo 4 a 6 semanas.
– Es totalmente seguro y medicamente comprobado.
– No es quirúrgico.

guardarLuce la figura que siempre soñaste en tu boda. Foto: Jorge Lara
Luce la figura que siempre soñaste en tu boda. Foto: Jorge Lara
  • Los médicos responden:

¿En qué consiste?
Es un tratamiento de remodelación corporal que trabaja mediante movilización y pérdida del grosor de la capa de grasa situada debajo de la piel, combinando los efectos terapéuticos de soluciones liporeductoras, con el efecto térmico y físico de las ondas de radiofrecuencia sobre las células saturadas de grasa en su interior.

¿Cómo funciona?
Para el tratamiento se utiliza un novedoso Equipo Médico Tech RF, que emite ondas de radiofrecuencia de alta potencia, con un alto poder diluyente de las grasas localizadas en zonas fijas y cuya eliminación no se ve favorecida por dietas o ejercicios.

¿Cómo son los efectos?
El efecto de movilización y pérdida de grasa desde el interior de las células genera de forma muy rápida por un fenómeno de aumento de temperatura local y un aumento del riego sanguíneo, que origina la ruptura y disolución de la grasa y su posterior eliminación. La suma de estos efectos se traduce en una reducción INMEDIATA de centímetros en las áreas localizadas.

¿Cuándo se ven los resultados?
La cuantificación y el seguimiento de las respuestas del tratamiento se hacen cada semana, en los que se observan reducciones de hasta 3 cm en una hora de sesión, y de 4 a 6 cm menos de circunferencia por semana en cada zona.

¿Cuánto dura el tratamiento?
Normalmente la duración del protocolo de tratamiento médico no supera las 8 semanas, por esto nuestra recomendación es consultar y empezar tu tratamiento de 2 a 3 meses antes de tu boda.

¿Dónde puede realizarse?
Las indicaciones de este nuevo tratamiento son:
CORPORALES: Para eliminar y adelgazar las áreas de adiposidades localizadas, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de muslos, brazos, rodillas, etc. También ayuda a mejorar la celulitis y su componente más importante, que es la “piel de naranja”. Además tiene un efecto fabuloso sobre la flacidez cutánea.
FACIALES: Para afinar la cara en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la papada.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Depende de cada paciente, aunque se calculan 3 a 4 sesiones por zona anterior y/o posterior del cuerpo, con una frecuencia de 8 a 15 días entre las sesiones.

¿Cuánto dura cada sesión?
Aproximadamente 60 a 90 minutos.

Si aún tienes dudas o quieres un presupuesto, contacta con MB Medicina Estética & Láser.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Featured image: Paulo Heredia