Licores para la boda

Sea cual fuere el evento, las bebidas alcohólicas son costosas e incrementan el presupuesto que tienen los anfitriones pero es algo que no puede faltar en las celebraciones al menos se sepa que nadie bebe pero esta posibilidad es muy remota. Siempre hay que tenerlo y de muy buena calidad, las bodas y el licor van de la mano. Sin embargo hay una forma en que puede bajar los costos y puede resultar favorable para su bolsillo y es solicitando un patrocinador para la boda.

  • El banquete
  • Sponsored
guardarIntercambie publicidad por licor en fiestas privadas resulta
Intercambie publicidad por licor en fiestas privadas de boda
Publicidad

Sea cual fuere el evento, las bebidas alcohólicas son costosas e incrementan el presupuesto que tienen los anfitriones pero es algo que no puede faltar en las celebraciones, al menos se sepa que nadie bebe pero esta posibilidad es muy remota. Siempre hay que tenerlo y de muy buena calidad, las bodas y el licor van de la mano. Sin embargo hay una forma en que puede bajar los costos y puede resultar favorable para su bolsillo y es solicitando un patrocinador para la boda.

guardarSolicite al sponcer alguna de las marcas que tenga para la boda a cambio de publicidad
Cambie producto para la fiesta por publicidad

Es probable que nunca haya escuchado sobre esto,  pero la idea ya se ha desarrollado, puesto en práctica en bodas de alto nivel. Es necesario que los novios se encuentren muy bien relacionados con empresas importadoras o fabricantes de licores, además que los invitados sean de un target interesante para las revistas de sociedad. Esta parte es primordial ya que la única forma para que la empresa de licores acepte participar como sponsor, es viendo un beneficio en imagen ante los medios.

guardarSu fiesta tendrá publicidad, sus invitados saldrán con cantidades de regalos además de anotar un toque de mucha originalidad en la boda.
Su fiesta tendrá publicidad, sus invitados saldrán con regalos 

Al solicitar el patrocinador o sponsor para alguna de las marcas que tenga el importador, tendrás  publicidad de las marcas acordadas con pendones, móviles para las mesas, afiches en general todo tipo de material de merchandising que se les pueda ocurrir en la fiesta de celebración de la boda y quizás una atmósfera ideal podría ser las fincas para celebrar la bodas.


¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOfresca un buen licor a precios muy bajos
Ofresca un buen licor a precios muy bajos

De esta forma se estará comercializando una fiesta privada, con licor de excelente calidad al precio más bajo que se pueda conseguir en el mercado: gratis.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá o catering para bodas en Cartagena.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario