Lencería roja para la noche de bodas

Lencería roja para la noche de bodas

Elegir la lencería para la noche de bodas es una decisión casi tan importante como elegir el vestido de novia. A la hora de buscar la lencería, sé atrevida y valora la posibilidad de utilizar ropa de color rojo, el color de la pasión. Conoce algunos modelos con los que impresionarás a tu chico en sus primeros momentos de intimidad como “marido y mujer”.

  • Accesorios novia
guardarA la hora de elegir la lencería de la noche de bodas, busca lo que te quede bien y que creas que le pueda gustar a tu chico
A la hora de elegir la lencería de la noche de bodas, busca lo que te quede bien y que creas que le pueda gustar a tu chico

Elegir la lencería para la noche de bodas es una decisión casi tan importante como elegir el vestido de novia. A la hora de buscar la lencería, sé atrevida y valora la posibilidad de utilizar ropa de color rojo, el color de la pasión. Conoce algunos modelos con los que impresionarás a tu chico en sus primeros momentos de intimidad como “marido y mujer”. Las mujeres tenemos la suerte de poder elegir entre una gran variedad de prendas para poder estar bellas y sensuales en la noche de bodas: corsés, portaligas, camisones, combinaciones de sujetadores y  braguitas…

Si quieres dejar a tu novio boquiabierto nada como un corsé, porque es una prenda que no se usa todos los días y te hará lucir muy sexy .

guardarEl corsé es una buena opción, en general a lo hombres les gustan mucho
El corsé es una buena opción, en general a lo hombres les gustan mucho

Un modelo combinado (por ejemplo braguita y camisón) de encaje,  acompañado con un portaligas y unas medias muy sensuales te harán lucir impresionante.

guardarCon un modelo combinado también lucirás muy sexy si buscas los complementos adecuados
Con un modelo combinado también lucirás muy sexy si buscas los complementos adecuados

Para las novias que aprecien la comodidad por sobre todas las cosas, ¿por qué no un bello camisón? Escoge aquellos que tengan encaje y transparencias…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEl camisón también es una buena opción
El camisón también es una buena opción

Y tú, ¿qué tipo de lencería y de qué color vas a usar el día de tu noche de bodas? Cuéntanoslo en el foro. Si quieres conocer algunos tips para elegir la lencería de boda o los mejores modelos de bra para novias, visita nuestros post.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!