Lencería en colores de moda para tu boda en 2013

Colombiamoda 2012 sigue dando de qué hablar. Esta vez te traemos las maravillosas fotos de la Pasarela Leonisa-Carrusel, con las tendencias en lencería colombiana, ideales para tu noche de bodas.

La lencería en blanco y tonos claros es infaltable en la moda nupcial. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa - Carrusel
La lencería en blanco y tonos claros es infaltable en la moda nupcial. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa – Carrusel

La pasarela Leonisa-Carrusel en Colombiamoda 2012 nos dejó un montón de ideas inspiradoras para las novias colombianas: si bien lo tradicional es que en la noche de bodas vistan de blanco, como símbolo de pureza, lo cierto es que la liberad recién ganada en la moda nupcial durante el último año nos ha inspirado para proponer estilos más atrevidos y llenos de color. Se mantienen los encajes, los ligueros y todas las tendencias clásicas que llenan de magia esa noche única y maravillosa.

Sensual lencería azul con encajes. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa - Carrusel
Sensual lencería azul en encaje. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa – Carrusel

Nada más sensual que los encajes. Esto lo saben todas las novias, y si estás dispuesta a dar un toque alegre y evocador a tu noche de bodas, que recuerde el mar Caribe, la lencería en este tono azul cian es lo que buscas.

Lenceria en rojo, un toque muy sexy para tu noche de bodas. Fotos: Colombiamoda Pasarela Leonisa-Carrusel
Lenceria en rojo, un toque muy sexy para tu noche de bodas. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa-Carrusel

La lencería en rojo y rosa es para mujeres apasionadas. Sin duda, el rojo  simboliza el erotismo, y el rosado es su lado más dulce. Ambos son colores cálidos, que transmiten gran vitalidad.

Lenceria en tonos violeta. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa-Carrusel
Lenceria en tonos violeta. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa-Carrusel

El violeta es un color que tiene efectos que llaman a la sensibilidad ante la belleza. Además es muy dramático, por si deseas una noche de bodas con toques pausados, evocadores y afectivos.

Lenceria negra: sexy y muy atrevida. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa-Carrusel
Lenceria negra: sexy y muy atrevida. Fotos: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa-Carrusel

La ropa inerior negra siempre es atrevida y extremadamente sexy: tiene un aura de misterio que nadie puede resistir. Se asocia con el silencio, el infinito y la noche, que simboliza la sabiduría femenina.

Coulotes: un toque retro para tu noche de bodas. Foto: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa-Carrusel
Coulotes: un toque retro para tu noche de bodas. Foto: Colombiamoda 2012. Pasarela Leonisa-Carrusel

Nos encantan los culottes de talle alto, combinados con estrapless, que recuerdan a las pin ups de mediados del siglo XX: una época llena de mujeres bellas, con toques ingenuos, que siempre eran sorprendidas en posiciones “comprometidas” que revelaban su sensualidad, casi de forma accidental. Un estilo ideal para las novias más románticas. Si quieres más ideas, puedes ver aquí todos los diseños de Leonisa.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a llevar lencería en colores de moda para tu noche de bodas?

Más información sobre

Escribir un comentario

Escote de moda para novias 2013: escote ilusión
Escote de moda para novias 2013: escote ilusión
La boda de Marck Zuckerberg y Priscilla Chan nos dejó uno de los vestidos de novia del año: un traje de Claire Pettibone con escote ilusión, uno de los clásicos en la moda nupcial que se encuentra entre las tendencias favoritas de las novias y los diseñadores para 2013.
Vestidos de novia de un solo hombro: escotes de moda 2013
Vestidos de novia de un solo hombro: escotes de moda 2013
El escote palabra de honor sigue estando entre los favoritos de las novias, aunque cada vez están más de moda los escotes asimétricos. Todos los diseñadores del mundo han incuído algun vestido de novia de este estilo en sus colecciones 2013, ya que consigue dar un toque especial y llamativo, incluso en nuestro gran día.
Guantes para novias 2013: un accesorio que no pasa de moda
Guantes para novias 2013: un accesorio que no pasa de moda
Los guantes para novia se han considerado a lo largo de los años como un signo de elegancia y distinción, y con el retorno a la moda estilo vintage es muy común encontrarlos en diferentes largos y materiales. Te traemos algunos de los más bellos para tu boda en 2013.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información