10 lecciones que aprenderás sobre ti en los meses previos a la boda

10 lecciones que aprenderás sobre ti en los meses previos a la boda

Puedes estar segura de que iniciarás un largo recorrido para darte cuenta de quién eres, cómo es tu carácter y qué tipo de personalidad tienes.

10 lecciones que aprenderás sobre ti en los meses previos a la boda
Silvia Tcherassi. Credits: BFW 2019
  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Felicidad

Desde el momento en que te pongas el anillo comenzarás a recorrer un maravilloso camino lleno de retos, decisiones, emociones y cambios. Vivirás un sinfín de situaciones que te harán sentir en una de esas películas que tanto te gustan y la aventura de planear el mejor día de tu vida te pondrá a prueba una y otra vez. Al final, serás otra persona o, al menos, te conocerás mucho más. Así que prepárate y toma nota de las 10 cosas que aprenderás sobre ti en los meses previos a tu boda.

guardarFoto: Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo

1. Te darás cuenta de que puedes con todo

No, no significa que debas asumir todas las responsabilidades tú sola. En cambio, te darás cuenta de que aunque la lista de tareas parece infinita, eres capaz de asumir la responsabilidad de todos los detalles de tu gran día. La gran sorpresa es que no necesitas convertirte en bridezilla para que todo salga como soñaste. ¡La actitud ante todo! No te pierdas los 10 detalles que deberás tener presente en tu boda.

2. Sabrás que no está mal pedir ayuda

Mucho menos si se trata de planear el mejor día de tu vida. En cambio, mientras preparas tu boda te darás cuenta de que necesitas toda la ayuda posible y no solo de los profesionales que estarán a tu lado preparando el proceso, sino de familiares y amigos que te apoyen, den un consejo o te ayuden a salir de algunas situaciones difíciles. Todo para diseñar un día perfecto.

guardarEfeunodos
Foto: Efeunodos

3. Sabrás ignorar los comentarios negativos

En todas partes puedes encontrar a alguien que no sabe dar su opinión de la mejor forma o que, por alguna razón solo sabe llenarte de malas energías. Sin embargo, esto no significa que debas dejarte influenciar o afectar por sus comentarios; al contrario, será una oportunidad de reafirmar tus decisiones. Es tu boda y la de tu novio, diséñenla como los dos sueñen.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Te darás cuenta de que sí tienes paciencia… y mucha

Preparar una boda es un largo ejercicio de paciencia: conversaciones con proveedores, citas, contratos, definición de la temática, propuesta de decoración, prueba de menús, elección de vestidos, etc. Y cuando por fin lo has decidido todo, te toca esperar a que llegue el gran día. Todo toma tiempo, pero lo aguantas porque sabes que valdrá la pena la espera.

guardarFoto: Valeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

5. Te costará trabajo tomar decisiones

¡Y es normal! Tienes tantas decisiones que tomar, tantas posibilidades y tanta información que será difícil seleccionar qué es lo que buscas y qué no en tu boda. Además, sabes que no puedes tenerlo todo y eso lo vuelve más difícil. Por ello, es vital que encuentres ayuda en tu wedding planner y tus proveedores para que todo fluya de la mejor manera.Lee también Cómo elegir el wedding planner de tu boda. ¡Sigue estos pasos uno a uno!

6. El perfeccionismo saldrá a la luz

Y una vez tomes decisiones, entonces comenzarás con la tarea de convertir tus sueños realidad. Querrás que todo sea perfecto, y que cada plato, cada flor, cada detalle sea de película. ¡Ten cuidado! Las cosas pueden salirse un poco de tu control, y puede que no salga todo como lo esperabas, pero lo importante es que mantengas una buena actitud y mantengas una mente abierta. Solo así todo resultará bien.

guardarFoto: One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

7. Mejorarás en tus habilidades de comunicación

Durante todo el proceso tendrás que hablar con una enorme cantidad de personas y querrás estar al tanto de todos los preparativos. Y aunque quieras olvidarte de todo por un momento, no podrás escapar de ello. Por eso, lo mejor que puedes hacer es crear un canal de comunicación efectivo entre tú, tu novio y el equipo de proveedores que trabaja para ti.

Foto: Rafael Delafiut Fotografía

Foto: Rafael Delafiut Fotografía

8. Entenderás que tu presupuesto tiene un límite

Sin importar cuánto trates de ignorarlo e invertir en lo que quieras, un día entenderás que no tienes más dinero y que es momento de establecer un límite para hacerse cargo de lo que aún les haga falta. No te estreses ni te sientas decepcionada, es lo normal. Por eso, te recomendamos ser realista desde el inicio y establecer un presupuesto al que te debes apegar hasta el final. No olvides leer cómo calcular el presupuesto de tu boda: 5 pasos que no podrás saltarte

9. Te darás cuenta de que lo amas de verdad

Los meses antes de la boda estarán llenos de citas, decisiones, encuentros y desencuentros, pero mientras todo esto pasa te encontrarás con una realidad innegable: la persona con la que te vas a casar es el amor de tu vida. Ese tiempo de planeación estará lleno de altibajos y al final, no podrás esperar para que oficialmente sean marido y mujer. También recomendamos: Cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda

guardarFoto: Donna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

10. Te darás cuenta de todo el trabajo que implica una boda

Las largas horas de trabajo, el esfuerzo de todos tus proveedores y el gran resultado te demostrarán todo lo que requiere una boda. Gracias a eso, podrás agradecerles debidamente a todas las personas que trabajaron por volver realidad tu sueño. Ese sentimiento no tiene comparación.

Foto: Rafael Delafiut Fotografía

Foto: Rafael Delafiut Fotografía

¿Lista? Puedes estar segura de que iniciarás un largo camino para darte cuenta de quién eres, cómo es tu carácter y qué tipo de personalidad tienes. Pero más allá de todo, estarás 100% consciente de que has tomado la mejor decisión de tu vida. No dejes de leer 5 cosas que todas las mujeres deberían hacer antes de casarse ¿Estás de acuerdo?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Rafael Delafiut Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!