Laverdieri Club Social y Deportivo: el sitio ideal para una boda campestre en Bogotá

El sitio ideal para bodas campestres en Bogotá. Foto: Laverdieri Club Social y Deportivo
Salón campestre. Foto: Laverdieri Club Social y Deportivo

Las bodas campestres tienen un encanto especial, ya que reúnen lo mejor de los espacios al aire libre con toda la alegría que conlleva una celebración matrimonial. Si estás buscando un espacio encantador con todos los servicios necesarios para una boda inolvidable en Bogotá, Laverdieri Club Social y Deportivo es lo que buscas.

Capilla Dios es Fiel de día. Foto: Laverdieri Club Social y Deportivo

El hermoso paisaje de la Sabana de Bogotá enmarca Laverdieri Club Social y Deportivo, a tan solo 20 minutos de la ciudad. Tiene a disposición de sus clientes 6 salones de diferentes capacidades y estilos, así como 2 hermosas capillas y amplias zonas verdes rodeadas de bellos jardines y fuentes. Esta ventaja permite que las parejas puedan realizar la ceremonia o la eucaristía dentro de mismo lugar de la recepción para evitar desplazamientos y, como consecuencia, la pérdida de un tiempo importante que pueden aprovechar en la fiesta de la boda.

Vista nocturna de la Capilla Dios es Fiel iluminada con antorchas. Foto: www.laverdieri.com
Vista nocturna de la Capilla Dios es Fiel iluminada con antorchas. Foto: www.laverdieri.com
  • Bodas integrales

Laverdieri Club Social y Deportivo cuenta con todo lo necesario para la organización de una ceremonia y una fiesta de boda maravillosa e inolvidable: un servicio de gastronomía impecable que los caracteriza, diversos licores y bebidas, música (orquestas o Disc Jockey), fotografía de boda y filmación. Además los novios también pueden delegar la decoración, los arreglos florales e incluso la organización de una boda temática.

Decoración y flores. Foto: www.laverdieri.com
  • ¿Una boda clásica o moderna?

Cuando una pareja comienza con los preparativos a veces es complicado escoger el estilo de boda que buscan. Laverdieri Club Social y Deportivo ofrece diferentes opciones, desde lo más clásico y tradicional hasta lo más novedoso, además de prestar ayuda y asesoramiento a todas las novias y novios de Bogotá en cada uno de los pasos hacia el gran día. Adicionalmente su decoradora ha realizado diferentes cursos de arreglos florales y ambientación en Estados Unidos, de manera que pueden contar con un servicio integral que permitirá lo que todas las parejas buscan: ¡más diversión y menos estrés!

Decoración en violeta y blanco para una boda en la noche. Foto: www.laverdieri.com
Salón campestre decorado en violeta y blanco para una boda en la noche. Foto: www.laverdieri.com
  • No hay un salón campestre como el nuestro en Bogotá

La experiencia de estos 24 años asesorando parejas para que el día de su boda sea perfecto e inolvidable hace que la elección de Laverdieri Club Social y Deportivo sea la mejor para muchos novios que los han escogido a lo largo de este tiempo. Uno de sus secretos es, precisamente, la organización integral de bodas, que hace que cada una de las celebraciones sea especial, evitando muchos de los impases habituales en un matrimonio.

Salón decorado en azul para una boda. Foto: www.laverdieri.com
Salón platino decorado en azul y chocolate. Foto: www.laverdieri.com

“El profesionalismo es una de las características más importantes de nuestro Club, y es lo que hace que nos posicionemos como un servicio único: instalaciones propias, 6 salones y 2 capillas, además de la posibilidad de tomar todos los servicios con nosotros, ya que en eventos tan importantes siempre existe el riesgo de que algo salga mal.  La experiencia nos muestra que cuando los novios traen sus proveedores o servicios por aparte, en ocasiones tienden a incumplir, ya sea porque llegaron tarde o porque el producto no cumple con las expectativas de las parejas”, nos dice uno de sus Gerentes.

Ceremonia al aire libre. Foto: www.laverdieri.com
Ceremonia al aire libre. Foto: www.laverdieri.com

Así que si vas a celebrar una boda campestre en Bogotá, ya sabes cual es tu mejor opción. Y si todavía no te decides, visita nuestra galería de fotos aquí para que veas todo lo que Laverdieri Club Social y Deportivo puede ofrecerte. ¿Qué más se puede pedir para una celebración perfecta?

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Laverdieri Club Social y Deportivo en nuestro directorio.


Contactar a Laverdieri Club Social y deportivo
Sitio web: www.laverdieri.com
Mail: info@laverdieri.com
Contacto: laverdieri.com/contacto
Tel: (+571) 684-1483/84 y 683-009 ext. 114

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Qué estilo de boda es ideal para ti? Haz este test y descúbrelo
¿Qué estilo de boda es ideal para ti? Haz este test y descúbrelo
Si empezaste a planear tu boda y no sabes por dónde empezar, desde Zankyou te invitamos a realizar este test para que descubras qué tipo de boda es perfecta para ti.
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cómo elegir la ideal!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cómo elegir la ideal!
Sigue estas recomendaciones para musicalizar de manera apropiada los momentos más especiales de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información