Publicidad
La clave es no perder la esencia de lo que están celebrando

La clave es no perder la esencia de lo que están celebrando

Hoy les presentamos a Laura Argüello, quien llegó al planeta de las bodas a partir de los preparativos de la suya. Después decidió compartir sus ideas en su blog La Boda de la Novia. Al margen de su profesión, desarrolla a través de su blog temas como social media y emprendimiento online mediante ideas y consejos originales de boda.

  • Actualidad

Hoy les presentamos a Laura Argüello, quien llegó al planeta de las bodas a partir de los preparativos de la suya. Después decidió compartir sus ideas en su web La Boda de la Novia. Al margen de su profesión, desarrolla a través de su blog temas como social media y emprendimiento online mediante ideas y consejos originales de boda.

Publicidad

“Después de nuestra boda nos encontramos con un montón de información acumulada de nuestros preparativos y una serie de consejos que queríamos compartir con amigos que se casaban después de nosotros. A partir de ahí surgió la idea de empezar una web de bodas con el ánimo de compartir ideas, opiniones y desarrollar un proyecto en el ámbito de los matrimonios e Internet”.

guardarLaura Arguello el día de su boda
Laura Arguello el día de su boda

“Creo que lo más importante de una boda es no perder la esencia de lo que van a celebrar. Gastar enormes sumas de dinero no es el objetivo último de una boda
y los novios deben ser fieles a su estilo, personalidad y situación actual. Se puede
celebrar una boda espectacular con imaginación y recursividad gracias tendencias como el DIY que, por ejemplo, despierta mucho interés entre las novias (ya que pueden decorar su propia boda y de paso ahorrar dinero) o incluso tener solo un pequeño grupo de invitados. El éxito de una boda está particularmente en los pequeños detalles, aquellos que tanto los novios como invitados van a recordar por siempre”.

En Zankyou estamos encantados con sus ideas y consejos, así que si quieres ver todos los artículos de Laura Argüello como guest blogger ¡solo tienes que hacer click!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!