Las ventajas de celebrar tu boda en este hotel en Villa de Leyva

Villa de Leyva es un lugar espectacular para vivir planes íntimos: el clima, la vegetación y la arquitectura se prestan de maravilla para un plan de esos que se prestan solo para vivir con los más cercanos al corazón. Entre su fuerte industria hotelera, Zankyou quiere recomendarte un hotel que podrá ser el favorito de esas novias que tienen un sueño de boda lleno de detalles de épocas antiguas sin perder la elegancia y te señalaremos las ventajas que representa contar con esta locación en medio de este colonial pueblo, el Hotel La Posada de San Antonio.

Hotel La Posada de San AntonioReserva tu cita en Hotel La Posada de San Antonio
Foto: Hotel La Posada de San Antonio

Ubicación

Lo primero que podemos resaltar de este hotel es su ubicación. Que esté en esta población parece ser suficiente, sin embargo cuenta como ventaja que esté ubicado frente a la Plaza Antonio Nariño, una de las más bellas de este lugar colonial, además se encuentra rodeado por algunas de las iglesias más bonitas del lugar, que no se encuentran a gran distancia del hotel y por algunos de los centros culturales más importantes de Villa de Leyva.

Hospedaje

Si tienes una boda íntima, no vas a preocuparte por la estadía de tus invitados y es posible que reciban un interesante descuento si llenan todas las habitaciones para el día de tu boda, en las que podrán instalarse hasta 70 personas. Además de la noche de los novios que, en este caso, resulta completamente gratis. Cualquiera de los tres tipos de habitación: estándar, familiar o suite, cumplirán con todos los requisitos que tú y tus invitados requieran para tu gran día.

Hotel La Posada de San AntonioConoce más sobre “Hotel La Posada de San Antonio”
Foto: Hotel La Posada de San Antonio

El spa con sus hermosas instalaciones y sus masajes aromáticos resulta una muy buena opción para que los novios lleguen el día anterior a la boda y se relajen antes del gran día. Encontrarán además espacios de descanso y recogimiento como el salón de lectura, espacios culturales como la galería de arte, espacios para la diversión como el salón de juegos o los espacios de relax, como la zona húmeda, la piscina romana y el área de masajes. Asimismo, el Hotel cuenta con wi-fi, salón de eventos, centro de negocios y parqueadero privado.

Hotel La Posada de San AntonioConoce más sobre “Hotel La Posada de San Antonio”
Foto: Hotel La Posada de San Antonio

Catering

Una de las mejores características es el servicio de alta cocina con el que cuentas cuando decides contratar el hotel. Su restaurante, La Cocina de San Antonio es reconocido por la increíble forma de cultivar la culinaria europea sabiendo darle los toques propios de la cocina colombiana. Todos los productos que consumes en el hotel son realizados por ellos mismos y extraídos de su sede campestre: jugos frescos, mantequillas, mermeladas, sus productos de panadería y repostería, lo hacen un lugar ideal, no solo para la cena en tu gran día, sino para un brunch en familia al día posterior.

Hotel La Posada de San AntonioConoce más sobre “Hotel La Posada de San Antonio”
Foto: Hotel La Posada de San Antonio

Profesionales

No solo te ahorras dinero sino que además tiempo al contar con profesionales en el hotel que se encargan de todo y te evitas buscarlos en la ciudad o tener que llevarlos: en Hotel La Posada de San Antonio son expertos en bodas con el savoir faire y cuentan con un espacio con capacidad para recibir hasta a 120 personas. Los espacios para la fiesta te van a resultar mágicos, con el cielo encima y rodeados por las paredes de la casona, la cena se dará en un lugar mágico y con ese toque romántico que la construcción colonial le da al lugar.

Hotel La Posada de San AntonioConoce más sobre “Hotel La Posada de San Antonio”
Foto: Hotel La Posada de San Antonio

Si decidiste que tu boda es en la romántica Villa de Leyva y no sabías cómo empezar, pues ya todo está solucionado. Una de las primeras decisiones que debes tomar cuando estás en la organización de tu boda, es la del lugar. Si optas por nuestro recomendado Hotel La Posada de San Antonio, solo te basta revisar que la fecha no te presente a un pueblo lleno de visitantes o con clima difícil y conseguir una de las tantas y hermosas capillas que se encuentran en este hermoso lugar de Villa de Leyva.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Allure Aroma Mokawa by Karisma
Una boda en el cielo: ¡La terraza de este hotel te enamorará!
Este increíble hotel es una de las mejores locaciones para bodas en el eje cafetero, ¡tienes que conocerlo!
¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto. ¡Te encantará!
¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto. ¡Te encantará!
Ventajas del por qué dar el "Sí acepto" al aire libre es una gran elección. Conoce todos motivos por los cuales celebrar el día de tu boda al aire libre sería una estupenda idea.
¿Por qué escoger un hotel para la celebración de tu boda? ¡Descubre sus ventajas!
¿Por qué escoger un hotel para la celebración de tu boda? ¡Descubre sus ventajas!
Descubre las 5 ventajas del porqué sería una excelente idea escoger un hotel para la celebración de tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información