Los mejores vestidos de novia de las 7 colecciones de Pronovias 2012

Dos de los vestidos de novias de las 7 colecciones que tiene Pronovias para 2012
Dos de los vestidos de novias de las 7 colecciones de Pronovias para 2012

¿Tienes planes de matrimonio para el 2012 y aún no comienzas a mirar trajes de novia? Pues aquí te presentamos las siete colecciones de Pronovias 2012. Se llaman Fashion, You, Costura, Dreams, Glamour, Manuel Mota y Elie by Elie Saab. Son trajes para los diferentes gustos y estilos en vestidos de novia 2012 para colombianas. Podrás encontrar uno apropiado para ti, que vaya acorde con tu personalidad.

1. La “Colección Fashion 2012 ” línea exclusiva conformada por 22 estilos diferentes con vestidos de novia espectaculares no tan laboriosos, pero sí delicados y sutiles que simplemente caen para ajustarse libremente a la silueta de la mujer. Está cualidad se logra mucho mejor por la calidad de los finos materiales empleados como son las gasas Sofía y París plisada.

Modelo Bajel. Colección Fashion 2012. Foto de Pronovias
Modelo Bajel. Colección Fashion 2012. Foto de Pronovias

2. La “Colección You 2012” son 15 piezas que sobresalen por ofrecer un estilo romántico en toda la  colección, y lo mejor de todo, es que sus tarifas son más bajas que la línea exclusiva o fashion.  En la falda se observa el manejo de la línea “A” en diferentes formatos, unos más amplios otros más cerrados. Pero lo que tiene en común con la línea exclusiva es el discreto tallado de la cintura y cadera destacando con discreción la sensualidad de la mujer. Son sencillamente hermosos impregnados de romanticismo, unos más que otros.

Colección You 2012. Foto de Pronovias
Colección You 2012. Foto de Pronovias

3. La “Colección Costura 2012” es apropiada para novias sencillas y discretas con algo de timidez pero a la vez románticas. Cada uno de sus trajes está elaborado con un delicado e impresionante trabajo artesanal, bordados a mano, aplicaciones de encajes espectaculares mostrando talles ajustados al cuerpo acompañados de colas vaporosas.

Modelo Bermeo.    Colección Costura 2012.    Foto de Pronovias
Modelo Bermeo. Colección Costura 2012. Foto de Pronovias

4. La “Colección Dreams 2012” es la colección creada para la novia contemporánea. La parte superior es tallada y la falda es trabajada en serie de capas verticales o diagonales, aportando al traje un volumen encantador como los vestidos de los sueños de hadas. Algunos llevan cinturón y todos tienen en común el aire sensual que resalta en el vestido, cuando se llevan hombros descubiertos con escote tipo strapless.

Modelo Babel. Colección Dreams 2012. Foto: Pronovias
Modelo Babel. Colección Dreams 2012. Foto: Pronovias

5. “Manuel Mota 2012”. Esta colección deja ver un vestido que se acopla fácilmente a toda figura femenina. Presenta corte imperio con faldas en línea “A”. Son trajes apropiados para la mujer sobria con buen gusto y clase, pero con algo de timidez.

Modelo Iman. Colección Manuel Mota 2012. Foto: Pronovias
Modelo Iman. Colección Manuel Mota 2012. Foto: Pronovias

6. La “Colección Glamour 2012” si eres una mujer que resalta por su elegancia y estilo sofisticado está colección es la más apropiada para ti. Está elaborada con materiales de  la mayor alta calidad, son vestidos con hermosa pedrería que es aprovechada para conformar bordados florales espectaculares.

Colección Glamour Biarritz. Foto: Pronovias
Colección Glamour Biarritz. Foto: Pronovias

7. “Elie by Elie Saab 2012”. Son trajes pensados cien por ciento en la feminidad de la mujer, no puede faltar la pedrería, un complemento esencia en el vestido de la mujer; los marcados encajes con bordados románticos dando un toque sensual y ensoñador para la silueta femenina. Faldas de impresionante amplitud rodeadas de sedas y capas de tafetán. El común denominador para esta colección es el encaje y el bordado.

Vestido de novia de Elie Saab para Pronovias. Foto: Pronovias
Vestido de novia de Elie Saab para Pronovias. Foto: Pronovias

Si eres seguidora de esta marca tienes a continuación sobre uno de sus desfiles para la colección 2012.

Si eres seguidora de esta reconocida marca europea Pronovias, lo puedes conseguir en Bogotá a través de su representante Pronovias Colombia. ¿Te interesa estar actualizada sobre más consejos y novedades que diariamente estamos presentando en Zankyou Colombia? Sólo síguenos en Twitter @ZankyouAmérica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Conoce los precios de los vestidos de novia de Pronovias 2015
Conoce los precios de los vestidos de novia de Pronovias 2015
Desde la redacción de Zankyou, hemos querido darte a conocer el precio aproximado de algunos de los modelos de la colecciones de Pronovias 2015, para evitarte quizás una desilusión y te permita ir ajustando el presupuesto a lo que el mercado ofrece. Los precios estarán en euros con un valor aproximado en pesos colombianos.
7 vestidos de novia de Pronovias: las tendencias
7 vestidos de novia de Pronovias: las tendencias
Los matrimonios se van encadenando desde principios del año al ritmo de las estaciones, que parecen irse demasiado rápido, con un buen número de vestidos de novia que desfilan delante de tus ojos sedientos de últimas novedades. Solo hay un problema: tu matrimonio está programado para el año próximo, eso es evidentemente; ni hablar de robarle las ideas a las amigas, ya vistas y lucidas. ¡Eso sería completamente out!
Pronovias 2014: las tendencias en vestidos de novia para el próximo año
Pronovias 2014: las tendencias en vestidos de novia para el próximo año
Con la llegada de la primavera, las principales casas de moda están empezando a ofrecer sus próximas creaciones. Y a pesar de que muchas están eligiendo entre las colecciones de 2013, en Zankyou te presentamos el avance de las colecciones de novias para 2014. Los diseños de Pronovias, como siempre, no dejan a nadie indiferente y demuestran por qué es una de las favoritas de las novias de todos los tiempos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información