Publicidad

Las Spice Girls asistirán a una boda real ¿como invitadas o espectáculo central?

Las Spice Girls fueron invitadas a la boda real del Príncipe Harry y Megan Markle. Mel B lanzó la noticia ¿Estarán sólo como invitadas? o su ¿Girl Power las llevará al escenario para actuar?.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2018

El ‘Girl Power’ mítica frase del empoderamiento de la mujer en los 90´s, parece que sigue tomando fuerza. Y claro, gracias a sus creadoras y protagonistas, Las Spice Girls, quienes después de 20 años decidieron reunirse para emprender nuevos proyectos. Pero la gran noticia y que sin duda acapara la atención mediática en el mundo, es que Scary, Baby, Ginger, Sporty y Posh asistirán a la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

La protagonista de la ‘chiva’ ha sido Melanie Brown o mejor conocida como Mel B, a la que “se le escapó” una exclusiva en el programa de televisión estadounidense The Real, donde al preguntársle si conocía a alguno de los invitados a esta boda real, con su espontaneidad, dijo: “Sí, las cinco Spice estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?”. Inmediatamente, se especuló en el programa con que esta invitación fuera la alfombra roja hacia una de las actuaciones de la gran cita del 19 de mayo, aunque el detalle no se confirmó.

Ya es bien sabido que la actriz Meghan Markle es fan de las chicas picantes y que el príncipe Harry asistió a uno de sus conciertos en 1997, tras el cual se hizo una foto con las Spice Girls. En la década de los 90´s, estas cinco chicas inglesas hicieron historia con 145 millones de discos vendidos, la mayor cifra para un girl band. Y hoy día siguen siendo muy influyentes para millones de personas que las siguen y las nuevas que se suman.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El nombre de las Spice Girls, luego de que decidieron emprender carreras y caminos por separado, nunca dejan de ser noticias en las redes sociales,  en los medios y en las fiestas, donde éxitos como ‘Wannabe’ y ‘Spice up your life’ suenan en las fiestas y discotecas. En el 2007 se reunieron de nuevo para realizar una exitosa gira y fueron las encargadas del espectáculo musical en el desfile de Victoria´s Secret Fashion Show.

Y fue en el 2012, cuando las británicas impactaron el mundo pop, al actuar juntas en la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres; en 2016, celebraron el vigésimo aniversario de su planetario éxito, Wannabe. Recientemente, han vuelto a reencontrarse, lanzando frases tan rompedoras como “Nos deja impactadas el interés global que siguen despertando las Spice Girls. Parece el momento perfecto para explorar nuevas e increíbles oportunidades juntas”.

View this post on Instagram

Spice Girls • 1997

A post shared by Spice Girls (@spicegirlsdaily) on

Las Spice Girls siguen siendo un icono en la cultura pop. Victoria Beckham, ahora una reconocida diseñadora de moda, suena como la encargada de diseñar el vestido de novia de Meghan. De momento desconocemos si asistirán como invitadas o actuarán con algunos de sus éxitos internacionales; lo que si es claro, es que su presencia desviará la atención de todos y todas en la boda del príncipe y la actriz. ¡Girl Power!

Publicidad

Escribir un comentario