Las 8 series más románticas para ver en pareja: ¡Será su plan preferido!

Las 8 series más románticas para ver en pareja: ¡Será su plan preferido!

Conoce la lista de as series más románticas de televisión, no solo para que las veas con tu pareja, sino también para que veas el amor desde diferentes perspectivas.

  • Vida en pareja
  • Amor
  • Humor
  • Pareja

Estamos en un momento en el que las series de televisión o el mundo “Netflix” está eclipsando las novelas tradicionales que veíamos cuando éramos pequeños o aquellas que nuestros papás no se perdían. Ver series es un plan por excelencia, nos encanta, está en la lista de cosas que sí o sí tenemos que hacer durante la semana, tanto así que que tan rápido como empezamos una serie la terminamos y esta parece una adicción que no termina, ¿verdad? Sin embargo, hay todo tipo de series, hace poco te mostramos las Las 10 mejores series para ver con tu pareja ¡Disfrútalas al máximo! Sin embargo, hoy queremos hacer una lista un poco más específica de series románticas de todos los tiempos, para que no te las pierdas y disfrutes de un plan perfecto al lado del amor de tu vida. Que levante la mano el primero que no esté de acuerdo en que ver una serie, un domingo lluvioso, pedir comida a domicilio y ver capítulos mientras él te abraza, no es el mejor plan del mundo. Descubre estas series románticas estoy segura que ¡querrás verlas todas!

Maria Roa (34)

1. Friends

Era lógico que esta serie tenía que encabezar la lista. En 1994, año en el que inició esta comedia y hasta su finalización (10 temporadas después) es una de las más queridas y reconocidas por el público. Friends, cuenta la historia de un grupo de 6 amigos y sus vivencias. La serie se desarrolla en Manhattan en New York y relata sus momentos buenos y malos de la vida, marcados siempre por una crítica cómica a la sociedad. Con un reparto de lujo, como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, esta serie es definitivamente imperdible.Te reirás, te enamorarás y llorarás con sus personajes. Descubre las 10 bodas de series de televisión más románticas: ¿cuál es tu favorita?

guardar
Foto: Friends

2. Grey’s Anatomy

La vida real viene solo en tonos de gris. Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital atienden a diario las consecuencias de la vida o de la muerte y entre ellos se establecen lazos inquebrantables de amistad y amor. Junto a ellos podrás descubrir que la realidad no viene en tonos de blanco o negro. Ya son 13 temporadas en las que esta serie nos enamora con sus historias, nos emociona con sus personajes y por esto la consideramos ideal para que la veas en pareja. ¡Les encantará!

guardar
Foto: Facebook oficial Grey’s Anatomy

3. How I meet your mother

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El interminable cuestionamiento sobre ¿quién es el verdadero amor de Ted? Esta historia comienza cuando, en el año 2030, Ted decide contarle a sus hijos la forma en la que conoció a su esposa. Esto nos traslada al año 2005 en el que inicia un relato que involucra a sus dos mejores amigos, que justamente ese año deciden casarse. La decisión de compromiso hace que Ted junto a Barney Stinson, otro de sus grandes amigos y el personaje más peculiar de la serie, la búsqueda del amor de una forma desesperada. Aquí aparecerá Robin Scherbatsky que se convertirá en alguien muy importante dentro del grupo y de la vida de Ted. Una serie romántica y llena de buen humor, ¡la disfrutarás de principio a fin!

guardar
Foto: Facebook Oficial How I Meet Your Mother

4. Love

De Netflix no podemos esperar algo malo. Esta serie, justamente se lanzó en el 2016 y cuenta la historia de una pareja dispareja por completo, él un joven intelectual, tímido y reservado que se encuentra con una mujer completamente opuesta a él. Sin embargo, vemos con el protagonista luchará capítulo tras capítulo, mostrando de forma real a un hombre “bueno” que busca estar con la mujer que quiere. Mientras tanto ella, divaga entre sus cuestiones existenciales, sus adicciones la convierten en un personaje natural con el que cualquier persona se podría identificar. No dejes de leer la boda de Diana y Carlos: ¡El amor es un bonito regalo!

guardar
Foto: Netflix

5. Ghost Whisperer

Es una serie que te atrapará desde el principio si lo tuyo son historias “paranormales”. Esta historia que protagoniza Jennifer Love Hewitt, como Melinda Gordon, ella tiene la habilidad para ver y hablar con gente muerta, que aún no ha podido cruzar del otro lado porque tiene historias pendientes que resolver en el mundo. En esta serie además de ver la forma en la que la protagonista resuelve algunos misterios y ayuda a los muertos, también te enamorarás de la historia de amor con su esposo Jim. ¡Súper recomendada! Descubre 16 películas para parejas románticas. ¡Historias de amor únicas para ver el fin de semana!

guardar
Foto: Facebook Oficial Ghost Whisperer

6. The Crown 

¡Todo un éxito! Esta serie histórica relata la vida de la Reina Isabel de Inglaterra y justamente la primera temporada nos cuenta sus primeros años en el reinado. Sin embargo, también deja ver de cerca su vida familiar y la relación con su esposo Felipe Duque de Edimburgo. No sólo te encantará conocer la historia de la familia real, sino que además te atrapará la exquisitez de la producción y la adaptación a la época. ¡Recomendada! También puedes ver las 7 historias de amor más románticas e impactantes del cine.

guardar
Foto: Facebook Oficial The Crown

7. Outlander

Estas series están basadas en las novelas publicadas por Diana Gabaldón, que cuentan la historia de una mujer moderna (1945) que viaja al pasado y se enamora de un guerrero escocés. La historia cuenta cómo ella se debate entre dos mundos. Pronto se ve atrapada entre su vida actual y la vida en el pasado. Esta historia, romántica de principio a fin te encantará por la forma en la que está narrada y además porque será muy sencillo que te identifiques con alguno de sus personajes.

guardar
Foto: Facebook Oficial Outlander

8. Sex and the city

La serie. De pronto estás pensando, qué de romántico puede tener la historia de estas 4 amigas que viven una vida de lujo en New York. Sin embargo, la historia de amor de cada una en particular, incluso de Samantha aunque no sea la más enamoradiza y creyente en las relacioneS, te atrapará. Aunque en sí la serie aborda diferentes temáticas alrededor de la vida de estas mujeres, es cierto que el amor es el punto central que las mueve, amor fraternal entre ellas mismas, que son completamente incondicionales y el amor con cada una de sus parejas, aventuras o relaciones. Sabías ¿cuáles son las 10 ciudades más románticas del mundo? ¡Te encantarán!

guardar
Foto: Sex and The City

¿Disfrutaste de nuestra selección? Pues entonces no pierdas más tiempo y empieza por tu favorita, eso sí no olvides verla en pareja, será la oportunidad ideal para fortalecer su conexión y hacer un plan juntos que les resultará muy divertido. También te invitamos a ver del amor y otras 20 películas románticas que ¡no te puedes perder!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Saiweddings Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!