Las 4 razones para contratar un videógrafo con drone el día de tu boda

Las 4 razones para contratar un videógrafo con drone el día de tu boda

Conoce las ventajas y las técnicas al elegir un servicio con drone para tu boda. No te pierdas además consejos útiles para atesorar momentos e imágenes única de tu gran día.

Las 4 razones para contratar un videógrafo con drone el día de tu boda
Foto vía Shutterstock
  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Novios

Aspectos como el estilo, el talento y el profesionalismo son algunas de las características clave que debe tener el equipo de foto y vídeo de tu boda. Pero en definitiva, un videógrafo que incluya su drone en tu ceremonia y celebración, será fenomenal a la hora de tener un vídeo inolvidable e impactante de tu día.

Como sabemos que te encantarán los resultados, desde Zankyou queremos informarte de las ventajas de utilizar un drone en tu boda, así como las técnicas que puedes tener en cuenta a la hora de elegirlo; y finalmente algunos consejos y precauciones que serán útiles a la hora de tener un videógrafo con drone a disposición para este día.

guardar
Foto: Roble Morado Films
  1. Versatilidad, momentos clave y una vista única
  2. Manejo experto y profesional
  3. Sacar el máximo beneficio
  4. Precauciones y cuidados

1. Versatilidad, momentos clave y una vista única

Hay momentos específicos en la boda en donde todos tus invitados buscarán felicitarte y expresarte sus mejores deseos. Además como estarán muy elegantes, estarán pendientes de guardar una foto con su celular.Estas ocasiones como la salida de la iglesia y cuando tu familia se reúne en un lugar abierto, son momentos en los que el videógrafo podrá tener una vista periférica, para que las personas no sean un impedimento y así tener el recuerdo registrado de forma perfecta y única.

guardarFoto: Roble Morado Films
Foto: Roble Morado Films

El punto de vista del drone será como ninguno otro en toda tu fiesta. A menos que haya un fotógrafo subido a un árbol, solo el piloto de esta herramienta tendrá una perspectiva elevada que permita registrar un momento que te incluya a ti y a muchos de tus invitados. Roble Morado Films

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Manejo experto y profesional

Recuerda elegir a alguien experimentado. Tener a disposición un drone no es necesariamente la condición única, ya que puede haber quienes lo tengan en sus casas, pero no tengan práctica o la visión de un profesional. Te recomendamos el vídeo de boda: lo que debes saber para atesorar la felicidad de tu gran día

guardarFoto: Roble Morado Films
Foto: Roble Morado Films

Revisa el trabajo de quienes usan tomas aéreas, de tal manera que éstas no sean lo más predominante en el vídeo, sino que creen un equilibrio, donde la perspectiva aérea le dé un toque de originalidad al contar la verdadera historia de tu boda.

3. Sacar el máximo beneficio

No escatimes: dependiendo del videógrafo que escojas, éste podrá usar el drone a tu favor, ya que su experiencia será clave para representar de mejor manera lo que sucede. Así pues, hay varios momentos en la boda en los que será la herramienta perfecta y habrá otros donde emplearlo no tendrá mucho sentido en el transcurso de tu unión. Esto es algo que deberá analizar el profesional contratado, de tal manera que valga la pena la inversión.

guardarFoto: Roble Morado Films
Foto: Roble Morado Films

Antes de contratar el servicio de drone, cerciórate que tu boda tendrá momentos o ambientes al aire libre, y que no se trata puramente de un salón de eventos, donde todos los acontecimientos son bajo techo, ya que no puede ser volado en interior. Roble Morado Films

Esto también se recomienda para la seguridad de tus invitados. Tampoco es recomendable si tu ceremonia y recepción se realizará en horas de la noche.

guardarFoto: Roble Morado Films
Foto: Roble Morado Films

4. Precauciones y cuidados

Es prudente que quien sea contratado tenga una experiencia de varios eventos, bodas y sobre todo tiempo manipulándolo para distintos objetivos, de tal manera que no tengas temor a que el videógrafo lo pueda estrellar, dejar caer, despegar o aterrizar de manera inadecuada, haciendo algún daño a tu decoración, o al aparato mismo, y entonces te toque “responder” por los daños.

guardarFoto: Roble Morado Films
Foto: Roble Morado Films

Finalmente, no olvides siempre contar con la asesoría de un wedding planner, para que no vayas a infringir alguna ley y justo te cases en un lugar donde no puedas volar un drone. Al contar con un equipo de profesionales calificados, es menos probable tener algún tipo de inconveniente, y lo más seguro es que al ver el vídeo de tu boda queden maravillados con la historia de su boda.

Completa tu inspiración con este vídeo realizado por los videógrafos de Roble Morado Films, el cual recopila tomas aéreas que muestran diferentes momentos en distintas bodas. ¡Te encantará! 

Seguro te interesará también leer: Sesión de fotos y vídeos con drone: ¡los mejores consejos para tener un gran recuerdo desde los aires!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Roble Morado Films Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!