Las 5 mejores diseñadoras y tiendas de vestidos de novia en Cali

¿Te casas en Cali? Entonces no te pierdas la selección de las 5 mejores tiendas para vestidos de novia en esta ciudad y luce como la novia más espectacular.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Novia
  • Valle del Cauca
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Maribel Arango Novias y Fiesta
Gina Murillo Vestidos de Novia
Monika Velásquez - Alquiler de Vestidos
SAMARA WELLS
Mi Vestido de Novia - Cali

Estás en plena organización de tu matrimonio y entre las cosas por las que debes preocuparte, sin duda el vestido de novia se lleva el mayor protagonismo. Tal vez, cómo le sucede a muchas mujeres llevas años imaginando cómo sería, pero aún no lo tienes del todo claro; o por el contrario desde que eras pequeña sabías cómo querías tu boda y tu vestido de novia. En cualquiera de los dos casos, de lo que estamos seguros es que necesitas la mejor asesoría.

Mientras vas organizando tu boda, parece que te conviertes en toda una experta, en este momento ya debes tener claro si quieres que algún diseñador cree para ti un vestido desde cero, con tus ideas y propio estilo, o si por el contrario viste el vestido de una marca y quieres que sea tuyo. Muchas novias optan por pedir su vestido fuera del país o recurrir a tiendas y firmas. Sin embargo, si estás organizando tu matrimonio en Cali, no te puedes perder nuestra selección de las mejores diseñadoras y tiendas de vestidos de novia en esta ciudad. ¡Todo al alcance de tu mano!

Maribel Arango Novias y Fiesta

Pide información a Maribel Arango Novias y Fiesta Contactar

Maribel Arango Novias y Fiesta es un espacio lleno de moda, amor y buen gusto, en el cual las novias pueden encontrar todo lo relacionado para su boda: su vestido de novia y recomendaciones para su total look, desde el peinado hasta los tacones. Cuentan con  la mejor asesoría de imagen personalizada, en la cual una profesional en moda se toma el tiempo de escuchar, entender y seleccionar cuidadosamente el mejor vestido para cada clienta.

Su equipo busca que las novias se identifiquen con un estilo único, y además, para que no tengan que irse a otra ciudad o cruzar el Atlántico para comprar o alquilar un vestido de novia de alta costura, cuentan con el respaldo de reconocidas marcas internacionales y la calidad que las caracteriza: Pronovias, Patricia Avendaño, Allure Bridals y Lilian West. Su principal objetivo es ayudar a las mujeres a descubrir y acentuar su estilo, guiándonos siempre por lo que ellas anhelan.

Maribel Arango Novias y Fiesta Contactar

Gina Murillo Vestidos de Novia

Pide información a Gina Murillo Vestidos de Novia Contactar

Si lo que siempre has soñado es tener un vestido de novia diseñado único y exclusivamente para ti, entonces esta diseñadora de alta costura puede ser lo que estabas buscando para tu gran día. Gina Murillo es economista de profesión, asesora de imagen y diseñadora por vocación.

Esta empresaria con visión y mucho estilo, apasionada por la moda y el diseño, decidió en el 2007 motivada por su creatividad y sensibilidad en este medio, involucrarse más creando su propia marca llamada Sanshara y abrir su primer almacén en el barrio Granada de la capital vallecaucana. Esta marca se posicionó rápidamente, pero en el 2010 decide darle a esta marca un cambio y es cuando nace Gina Murillo. Hoy en día cuenta con una línea para novias, por la que da lo mejor de ella misma para que cada mujer se sienta bella en el día más importante de su vida.

Gina Murillo Vestidos de Novia Contactar

Monika Velásquez - Alquiler de Vestidos

Pide información a Monika Velásquez - Alquiler de Vestidos Contactar

Esta es una tienda de alquiler y venta de vestidos de novia, pero también de vestidos para otro tipo de ocasiones. En ella encontrarás el vestido de novia que siempre soñaste, gracias a que manejan diseños de excelente calidad, además que ofrecen accesorios para complementar tu estilismo y lucir como una verdadera princesa.

Para todo su equipo es muy importante que la mujer cuando tiene un evento especial, se sienta bella, elegante, moderna y sexy. En Mónika Velásquez encontrarás vestidos importados, de diferentes y reconocidos diseñadores nupciales, garantizándote lo último en tendencia y en calidad, además una excelente atención y asesoría profesional y personalizada.

Monika Velásquez - Alquiler de Vestidos Contactar

SAMARA WELLS

Pide información a SAMARA WELLS Contactar

Samara Wells es una marca de alta costura con mas de 23 años en el mercado, presentando propuestas cargadas de innovación e impacto. Su trabajo se destaca por el fino acabado de los detalles y el equilibrio perfecto entre lo que una novia busca en su vestido nupcial y las últimas tendencias del mercado.

La firma se caracteriza por deslumbrar con diseños atemporales y exclusivos. Además ofrecen asesoría personalizada e integral basada en la información que les proporciones sobre tu evento, en este caso, si es tu boda, para elaborar vestidos a la medida de la novia, trajes de novio, damas de honor, madrina, invitados o pajecitos. Y hay más, si lo deseas te diseñan los zapatos y joyería de novia adecuada para tu ocasión.

Mi Vestido de Novia - Cali

Pide información a Mi Vestido de Novia - Cali Contactar

En Mi Vestido de Novia hacen realidad el vestido de tus sueños. ¡Y es muy sencillo! Sólo tienes que llegar con ideas, fotos, dibujos, y su equipo experto lo hará para ti, como siempre te lo habías imaginado. En su trayectoria han elaborado cientos de vestidos desde que abrieron sus puertas en la ”Sultana del Valle” y las novias, cuando confían en su experiencia y talento, siempre terminan siendo novias felices.

Y lo mejor es que los precios que ofrece esta tienda son como de alquiler. Así que podrás atesorar el diseño con el que le dijiste Sí al amor de tu vida o si deseas venderlo, el equipo de Mi Vestido de Novia te ayudará a venderlo luego de tu matrimonio.

Mi Vestido de Novia - Cali Contactar

Luego de esta selección, sólo te queda pedir cita  de estos lugares y comenzar a hacer realidad la elección de tu vestido de novia. ¡Lucirás encantadora!

Si te casas en Cali, también te puede interesar leer:

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Cali. ¡Descúbrelos!

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cali

Orquestas: Las mejores orquestas para matrimonios en Cali

Pastelerías: Las mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali

Haciendas: Las mejores haciendas en Cali para tu boda

También te puede interesar conocer los mejores proveedores de la categoría de tiendas de vestido de novia en otras ciudades:

Bogotá

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SAMARA WELLS Tiendas de novia
Gina Murillo Vestidos de Novia Diseñadores de novia
Mi Vestido de Novia - Cali Tiendas de novia

Escribir un comentario