Las mejores rutas de senderismo para una luna de miel muy original

Las mejores rutas de senderismo para una luna de miel muy original

Te invitamos a disfrutar de los más espectaculares paisajes de trekking del planeta con estas propuestas para tu luna de miel que te sorprenderán.

  • Planear luna de miel
  • International

Si estás planificando la luna de miel junto a tu pareja y ambos gustan de la naturaleza y la aventura, no lo piensen más. La mejor opción para ustedes es adentrarse en paisajes de ensueño, realizando alguna ruta de trekking en la que no solo vivirán momentos únicos, sino que también descubrirán verdaderas maravillas poca veces disfrutadas por el resto de mortales. Por ello los invitamos a realizar con nosotros un recorrido por las mejores rutas de senderismo del planeta. Te recomendamos leer sobre los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja.

guardarEli Cinema
Foto: Eli Cinema

El Trekking de la W (Torres del Paine, Chile)

Amaneceres de tonalidades mágicas, lagunas cristalinas, montañas mágicas y, por supuesto, imponentes glaciares conforman el escenario de esta ruta de cinco inolvidables días que podrá disfrutar en la Patagonia chilena, en el extremo sur del planeta. Todo esto matizado con la divertida compañía de las siempre simpáticas llamas acompañándolos en su recorrido.

guardarUdompeter
Foto vía Shutterstock: Udompeter

Routeburn Track (Nueva Zelanda)

Con imágenes dignas de un verdadero cuadro, esta ruta une Mount Aspiring y Fiordland, en Nueva Zelanda, a través de paisajes de ensueño compuestos por fiordos, praderas y picos de montaña que tendrá que ver una y otra vez para terminar de creérselos. Las tonalidades cromáticas que se aprecian en este sector del mundo, bendecido de manera extraordinaria por la naturaleza, son sencillamente alucinantes.

guardarEvgeny Gorodetsky
Foto vía Shutterstock: Evgeny Gorodetsky

Camino Inca (Perú)

Considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, la ruta para llegar a esta ciudadela consta de miradores, vetustas construcciones incas y muchos escalones. Pero, antes que nada hermosos paisajes que se funden con uno de los cielos más hermosos del planeta junto a imponentes montañas. Experiencia que podrá disfrutar con Viajes El Corte Inglés. Un espectacular trekking de cuatro días que desemboca en la Puerta del Sol, entrada del Santuario de Machu Picchu, que lo dejará sin palabras. Te puede interesar conocer los 5 destinos para la luna de miel perfecta.

guardarsaiko3p
Foto vía Shutterstock: saiko3p

Camino de Santiago (España)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Peregrinos de todo el mundo llegan a realizar esta ruta que se puede realizar de muchas formas y que desemboca en la majestuosa catedral de Santiago de Compostela (Galicia), lugar en el que se encuentra la tumba de Santiago el Mayor. Independientemente de la religión, el conjunto de caminos que lo conforman y que atraviesa antiguos pueblos, ríos, montañas y lagunas, es considerado uno de los más hermosos del planeta y lo podrá visitar reservando con 360º Travelers. Un plus de esta ruta es la exquisita gastronomía que ofrecen los pueblos de esta parte de España, muy generosos en servir raciones en abundancia.

guardarjon alkain
Foto vía Shutterstock: jon alkain

Grande Randonnee 20 (Córcega, Francia)

Ubicada en Córcega, esta ruta cruza la isla de noroeste a sureste y está considerada como una de los más duras de Europa debido a sus 180 km de distancia y 22,000 metros de desnivel. Una caminata que requiere de un gran estado físico para realizarse, pero que es compensada con un entorno rico en valles, montañas y lagos que merece la pena ver siquiera una vez en la vida. Eso sí, reserve 15 días para realizarlo en su totalidad.

guardarWaiveFamisoCZ
Foto vía Shutterstock: WaiveFamisoCZ

Fraser Island Great Walk (Australia)

Si lo que buscan son paradisíacas playas de arena blanca y mar turquesa para un merecido descanso tras una intensa ruta por la frondosa selva, esta es su alternativa. Y es que es conocida la fama que guardan las playas australianas en todo el planeta. Todo esto, combinado con una espectacular flora y fauna, en uno de los rincones más privilegiados del planeta. La mejor temporada para esta caminata es entre abril y septiembre, por lo que te recomendamos reservar desde ahora con Multireservas Travel & Leisure.

guardarBenedikt Juerges
Foto vía Shutterstock: Benedikt Juerges

Circuito del Annapurna (Nepal)

Finalmente, llegamos al camino que nos lleva al impresionante Himalaya, en una ruta que supera ampliamente en biodiversidad al archiconocido Everest. El circuito del Annapurna es famoso porque se inicia en una ruta que va desde los hermosos bosques tropicales de Besisahar y que recorre laderas e impresionantes glaciares que constituyen un espectáculo para los ojos. Un rincón que fue bendecido ampliamente por la gracia de Dios y que merece ser recorrido en pareja.

guardarDitty_about_summer
Foto vía Shutterstock: Ditty_about_summer

A pesar de ser rutas poco frecuentes para una luna de miel, si lo que busca es una opción diferente en contacto directo con la naturaleza, estamos seguros que ninguno de estos lugares lo defraudarán. ¡A empacar para esta aventura! No puedes dejar de leer sobre los lugares más románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

360º Travelers Agencias de Viajes
Multireservas Travel & Leisure Agencias de Viajes
Elí Cinema Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!