Las 10 mejores playas del 2019 para tu luna de miel. ¡Apresúrate y elige tu destino!

Las 10 mejores playas del 2019 para tu luna de miel. ¡Apresúrate y elige tu destino!

Te presentamos las diez playas de moda, para que puedas escoger el mejor destino para tu luna de miel. ¡Apresúrate! Todos querrán ir y disfrutar de sus parajes maravillosos.

  • Lugares
  • 2019
  • Recomendaciones
  • Recién casados
  • Pareja
  • 2018

Sol, brisa, mar y parajes ensoñadores configuran el panorama perfecto para vivir una luna de miel inolvidable en un destino paradisíaco de cualquier continente. Es por ello que te hemos preparado una selección con todas las playas que darán que hablar en este año para que puedas reservar cuanto antes. Toma nota y ¡bon voyage! Te recomendamos los mejores hoteles boutique para tu luna de miel !Aquí 5 de los mejores!

guardarPatryk Kosmider vía Shutterstock
Foto: Patryk Kosmider vía Shutterstock

Santorini: la de los atardeceres mágicos

Cuenta con tres espectaculares playas de aguas cristalinas, Kamari, Perissa y Perivolos. Pero lo que caracteriza a esta bella isla son sus espectaculares puestas de sol, así como sus peculiares construcciones con techos de cúpula en color azul.

Sus callecitas escarpadas cobijan pequeños negocios, así como lujosos hoteles boutique con hermosas vistas próximas a majestuosos acantilados, desde los que se pueden apreciar las decenas de cruceros que arriban a diario a este bello lugar. Un lugar que podrá visitar si se asesora con Athal Viajes y Turismo, expertos en viajes de pareja.

guardarSantorines vía Shutterstock
Foto: Santorines vía Shutterstock

Maldivas: un sueño hecho realidad

Si buscas un destino sofisticado, mágico e inolvidable Maldivas es tu lugar. Conformada por más de 1,200 islas, cuenta con espectaculares playas de aguas cristalinas, ideales para el buceo que te enamorarán.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro aspecto característico son sus peculiares peces voladores de colores, así como su famoso restaurante Conrad Rangali Maldivas, el cual está construido a cinco metros de profundidad con un techo de cristal en el que es posible apreciar gran parte de la fauna marina que habita la isla.

guardarTDway
Foto: TDway

Bali: legado sagrado

En las playas del sur de esta espectacular isla, ubicada en Indonesia, se pueden practicar infinidad de deportes acuáticos, siendo los de mayor demanda el buceo y el surf. Los aficionados al submarinismo no pueden dejar de visitar Padangbai y Candidasa, que cuentan con espectaculares arrecifes y una rica fauna marina.

Bali está a los pies del imponente Gunung Agung, el volcán más sagrado que sobresale sobre los campos de arroz próximos a la población de Ubud. Además, cuenta con majestuosos templos, como el Pura Ulun Danu Bratan o el Tanah Lot.

guardarKhoroshunova Olga
Foto: Khoroshunova Olga

Islas Fiji: un paraíso en la tierra

Las Islas Fiji están conformadas por 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico, siendo las más accesibles las situadas al oeste de Viti Levu: las islas coralinas de Mamanuca, así como las islas volcánicas de Yasawas.

En los alrededores de Fiji hay 1,200 especies diferentes de peces, así como mantarrayas de tres y hasta cuatro metros. Mención especial merecen sus estrellas marinas azules, que cautivan a los buceadores que cruzan la mitad del mundo, hasta Oceanía, para apreciar su belleza.

guardarMartin Valigursky
Foto: Martin Valigursky

Tahití: islas mágicas

Situada en la Polinesia Francesa, está conformado por 5 archipiélagos y 118 islas en un entorno de naturaleza generosa y muy bien preservada. El mundo submarino está conformado por especies como mantarrayas y tiburones a los que se puede, incluso, alimentar.

El relieve abrupto y el cauce de los ríos en el interior de las islas permite sumergirse en manantiales naturales o explorar los túneles de lava en la zona de Hitiaa en Tahití. Para los amantes de la escalada, las cumbres del monte Aorai y Pito Iti, con picos de más de 2.000 metros, son imprescindibles, así como el monte Rotui y el Mou’a Puta.

guardarsarayuth3390
Foto: sarayuth3390

Jericoacoara: el encanto brasileño

Ubicada cerca de Fortaleza, este espectacular rincón ofrece una espectacular praia junto a la duna do por do Sol, la cual ofrece maravillosas vistas de la playa y del parque natural, en donde recomendamos apreciar la puesta de sol.

Otro punto ineludible es la Lagoa do Paraíso, de agua dulce en medio del desierto con arena de color blanco y aguas turquesas. Otra actividad interesante es el paseo hasta la Pedra Furada, con preciosos acantilados hacia el Atlántico y playas desiertas antes de llegar a la famosa roca, que ofrece una ventana hacia el mar. Un destino que podrá conocer si cotiza con Palomares Tours, con asesores que le brindarán toda la información de este destino.

guardarBrendan van Son
Foto: Brendan van Son

Cancún: naturaleza y cultura

Sin salirnos de nuestro continente, reconocido a nivel internacional por sus bellos arrecifes, poco profundos y con una variada fauna marina, Cancún es ideal para iniciarse en la práctica del buceo. Además, destacan también los majestuosos manglares, la selva exuberante y los místicos cenotes en donde se disfrutan innumerables actividades de aventura y ecoturismo.

Mención especial merece el legado cultural, el cual se manifiesta en la cultura Maya, reconocida por su impresionante arquitectura, que se puede comprobar en edificaciones como Tulum, El Meco, El Rey, Coba, Muyil, entre otros impresionantes recintos. Te recomendamos leer ¿Cómo elegir el destino de tu luna de miel?

Tayrona: la joya del Caribe

Y en nuestro país, tenemos el Parque Nacional Natural Tayrona, ubicado a 34 km. de Santa Marta, Magdalena. Es un área protegida en la que tendrás que internarte en un bosque y caminar por tres horas hasta llegar a la bahía. A pesar de que el periplo también se puede hacer en lancha, desde la embarcación no podrás apreciar la rica fauna y flora en su total dimensión.

Entre sus espectaculares playas destaca Arrecifes, la cual cuenta con cómodas cabañas para parejas, así como Arenillas,  La Piscina, con las aguas más mansas y la popular Cabo San Juan, que cuenta con un mirador de la bahía. Para conocer este mágico lugar no dudes en acudir con TripMedia Travel Colombia, expertos en paquetes para parejas.

Punta Cana: para todos los gustos 

Este paraíso centroamericano ofrece muchos resorts all inclusive, aunque también tiene una parte muy lujosa denominada Cap Cana, con campos de golf y hoteles de primera categoría. Sea cual fuere tu elección, no te puedes perder un tour a las isla Saona, de arena blanca y aguas cristalinas.

Tampoco puedes prescindir de una ruta eco-cultural, que incluye una visita al cenote Hoyo Azul y una expedición a la cueva Iguabonita, para concluir con la espectacular cascada Farallón, que desciende desde unos 75 metros de altura hasta una laguna ideal para un chapuzón.

Ibiza: la isla de la diversión

Esta espectacular isla lo tiene todo: desde espectaculares playas, hoteles de primera, deliciosa gastronomía hasta las mejores fiestas. Pero aquí las calas son las protagonistas y entre las más espectaculares podemos citar Cala Conta, de aguas cristalinas que se ha hecho muy popular, por lo que es necesario acudir muy temprano o al atardecer.

Cala Jondal y el beach club Blue Marlin son de visita obligatoria, así como Cala Bassa y Cala Tarida, otras dos playas espectaculares, situadas a pocos metros una de la otra, en las que es deber acudir a sus beach Clubs: Cala Bassa Beach Club y Cotton Beach Club para disfrutar de los atardeceres.

guardarLucasz
Foto: Lucasz

Estamos seguros que entre estas propuestas encontrarás más de una alternativa para esa luna de miel que siempre soñaste. Ahora sólo te queda la dura tarea de elegir a cuál de dichos destinos embarcarte. ¡Buen viaje! Quizás te puede interesar los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palomares Tours Agencias de Viajes
Athal Viajes y Turismo Agencias de Viajes
TripMedia Travel Colombia Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!